Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estuve con esta justo despues de covid, estava en p. viana. al lado del kebad de la estacion de tren
Conmigo estuvo bien, no he vuelto a visitarla, porque no es mi tipo de mujer
 
Última edición:
Alguien se cree que esta en Alcalde porqueras 23?



Captura de pantalla 2024-01-13 a les 18.59.52.png
 
Hola alguien me puede recomendar alguna que haga griego y que atienda las 24 horas ?
 
Jajjajajajajja ya veo ya está la cosa complicada y durante el día ay algo a parte de deisy o Lara moller que no me responde
Por aver hay bastantes...cuanto te quieres gastar? No suele ser barato...pero si te das un paseo por la calle mayor y vas preguntando discretamente a las féminas que van de compras no dudo que alguna se deje...es encontrarla...
 
El otro dia preguntabais por la rusa simpática, por mi parte no creia que volveria, pero parece ser que ya esta aqui,
 
Alguien se cree que esta en Alcalde porqueras 23?



Ver el archivos adjunto 153522
Fui al piso a mirar si esta tia era real o no, me he ido varias veces de algun piso al ver que la chica que se anuncia no es real y esta.. evidentemente usa fotos falsas, pero ya escribi que me quede por que tampoco habia tanta diferencia entre foto y realidad, tipica latina grandota, tiene poca cintura y un culo que abarca toda la rotonda del cementerio ( me gustan asi ) y sorpresa que me lleve, buena mamada sin condon con garganta profunda, cubanita ( no tiene mucho pecho ) se me puso encima de espaldas para que apreciara esas nalgonas y acabamos a 4 patas ( al segundo cachete que le di se quejo ) una lastima por que tiene culo para darle con una raqueta de tenis 😂😂😂 No repetire por que no suelo repetir, no fue la ostia pero visto como esta el patio, pues no estuvo nada mal.
 
Última edición:
Hola,

Estoy pensando en coger un hotel y pasar como unas 7 u 8 horas bebiendo y jugando al poker online. Quiero que me acompañe una lumi para hacer cositas durante todo este tiempo.

Alguien ha hecho algo parecido? Alguna recomendación? Alguien tiene idea del rango de precio para esto?
 
Hola,

Estoy pensando en coger un hotel y pasar como unas 7 u 8 horas bebiendo y jugando al poker online. Quiero que me acompañe una lumi para hacer cositas durante todo este tiempo.

Alguien ha hecho algo parecido? Alguna recomendación? Alguien tiene idea del rango de precio para esto?
Has visto muchas pelis. Colega.
 
Hola,

Estoy pensando en coger un hotel y pasar como unas 7 u 8 horas bebiendo y jugando al poker online. Quiero que me acompañe una lumi para hacer cositas durante todo este tiempo.

Alguien ha hecho algo parecido? Alguna recomendación? Alguien tiene idea del rango de precio para esto?
Para estas cosas tienes putas de lujo que han visto mil cosas y sabran como actuar. Pero prepara unos 1000€ minimo
 
igual te sale más barato que cada 2 horas pase una diferente y os la chupe a todos
😂😂😂 este tio, se ha visto alguna peli y en el sueño de que le toque el euromillones, se quiere hacer la gran vacilada en una habitación cutre del Ibis con alguna fulana de 50pavos. Despierta! Maldito mileurista! Panza panza! Mileurista.
 
😂😂😂 este tio, se ha visto alguna peli y en el sueño de que le toque el euromillones, se quiere hacer la gran vacilada en una habitación cutre del Ibis con alguna fulana de 50pavos. Despierta! Maldito mileurista! Panza panza! Mileurista.
Aun me rio, quiere hacerse una de millonarios y su nomimn
a deben ser 1.200 euros si llega, que se vaya a algun piso que a los 5 minutos estara servido ya jjajjjaj
 
Juegate 50€ y abre hilo y nos explicas. Mira el hilo de Milena y veras la emoción de ir a abrir camino a la aventura.
Tiene su morbo ser el primero y ayudar a los compañeros.
 
Arriba Pie