Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno samantha la brasileña, años atrás, cuando llevaba las tetas de serie, también era mucho más amable y receptiva. Ahora parece un robot con mala ostia.
Joer si que está mal el patio...
Tonses no queda nada decente o ke ?
Cuando vaya x Lleida , x ir a lo seguro ..
Sino pues cuando vaya x Bcn....
Salu2
 
Entre las dos, samantha. Está muy buena. Pero
No te esperes un oso amoroso ni rollo novia. Es como si te la chuparan y follaras en una línea de producción del SEAT de Martorell. Sin sentimiento alguno.
Yo necesito un poco gfe besos y eso jajja

Gràcias por eso
 
Última edición:
Pues las mismas que Deyse, LM o Isabela, por ejemplo.
Las de Viviana sí que eran una salvajada. A la pobre se las hicieron con cuchillo romo a las malas, y eso que estaba rebuena y follaba de la virgen...
Si si, perfiero un teta caida que esos globos macabros:14:. Vaya cirujanos....:muerte:
 
Alguna experiencia con esta chica?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240304_192600_Chrome.jpg
    Screenshot_20240304_192600_Chrome.jpg
    245,2 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_20240304_192449_Chrome.jpg
    Screenshot_20240304_192449_Chrome.jpg
    153,1 KB · Visitas: 0
No recuerdo bien si era riu essera 21 o 19, pero viendo los comentarios que pusieron en su momento de estos pisos, con fotos falsas y eso ya decidi no probar!
esta teoria tambien funciona al reves???

Creo que primero se tendria que diferenciar entre un piso de chicas, i un piso en el que se alquilan habitaciones para chicas
 
Última edición:
Entre las dos, samantha. Está muy buena. Pero
No te esperes un oso amoroso ni rollo novia. Es como si te la chuparan y follaras en una línea de producción del SEAT de Martorell. Sin sentimiento alguno.
Totalmente, y encima cuando me la estaba chupando me dice que parezco un mueble. :lol:

Es una brasileira españolizada, vamos, más de aquí que de allí.
 
Pues las mismas que Deyse, LM o Isabela, por ejemplo.
Las de Viviana sí que eran una salvajada. A la pobre se las hicieron con cuchillo romo a las malas, y eso que estaba rebuena y follaba de la virgen...
Està viviana era una Brasileña que trabajaba en la calle sant Martí y creo que tambien trabaajba en el evas???
Si es està hablas de de 10 años o mas
Estaba muy buena y follaba bien, yo la conoci cuando ya se iba a Brasil
Si no me confundo era rubia
Que en ese entonces en ese piso habia una tetona impresionante la marcia
 
Última edición:
Arriba Pie