Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno samantha la brasileña, años atrás, cuando llevaba las tetas de serie, también era mucho más amable y receptiva. Ahora parece un robot con mala ostia.
Joer si que está mal el patio...
Tonses no queda nada decente o ke ?
Cuando vaya x Lleida , x ir a lo seguro ..
Sino pues cuando vaya x Bcn....
Salu2

Entre las dos, samantha. Está muy buena. Pero
No te esperes un oso amoroso ni rollo novia. Es como si te la chuparan y follaras en una línea de producción del SEAT de Martorell. Sin sentimiento alguno.
Yo necesito un poco gfe besos y eso jajja

Gràcias por eso

Última edición:
Pues las mismas que Deyse, LM o Isabela, por ejemplo.
Las de Viviana sí que eran una salvajada. A la pobre se las hicieron con cuchillo romo a las malas, y eso que estaba rebuena y follaba de la virgen...
Si si, perfiero un teta caida que esos globos macabros:14:. Vaya cirujanos....:muerte:

Alguna experiencia con esta chica?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240304_192600_Chrome.webp
    Screenshot_20240304_192600_Chrome.webp
    157,4 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20240304_192449_Chrome.webp
    Screenshot_20240304_192449_Chrome.webp
    76,8 KB · Visitas: 14
No recuerdo bien si era riu essera 21 o 19, pero viendo los comentarios que pusieron en su momento de estos pisos, con fotos falsas y eso ya decidi no probar!
esta teoria tambien funciona al reves???

Creo que primero se tendria que diferenciar entre un piso de chicas, i un piso en el que se alquilan habitaciones para chicas

Última edición:
Entre las dos, samantha. Está muy buena. Pero
No te esperes un oso amoroso ni rollo novia. Es como si te la chuparan y follaras en una línea de producción del SEAT de Martorell. Sin sentimiento alguno.
Totalmente, y encima cuando me la estaba chupando me dice que parezco un mueble. :lol:

Es una brasileira españolizada, vamos, más de aquí que de allí.

Pues las mismas que Deyse, LM o Isabela, por ejemplo.
Las de Viviana sí que eran una salvajada. A la pobre se las hicieron con cuchillo romo a las malas, y eso que estaba rebuena y follaba de la virgen...
Està viviana era una Brasileña que trabajaba en la calle sant Martí y creo que tambien trabaajba en el evas???
Si es està hablas de de 10 años o mas
Estaba muy buena y follaba bien, yo la conoci cuando ya se iba a Brasil
Si no me confundo era rubia
Que en ese entonces en ese piso habia una tetona impresionante la marcia

Última edición:
Està viviana era una Brasileña que trabajaba en la calle sant Martí y creo que tambien trabaajba en el evas???
Si es està hablas de de 10 años o mas
Estaba muy buena y follaba bien, yo la conoci cuando ya se iba a Brasil
Si no me confundo era rubia
Que en ese entonces en ese piso habia una tetona impresionante la marcia
Esta es colombiana, puse fotos suyas en su hilo. Estuvo de paso par de veces el año pasado.
Empecé a putear en Lleida el verano de 2018, así que poco y nada puedo hablar de antes de eso.

Atrás
Arriba Pie