Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haber te da hora i direccion, i le contestas perfecto, pues se entiende que te presentaras a esa hora en esa direccion
Pues me soltó que aprendiese a concretar, la cachonda, que si tenía que venir a buscarme y llevarme "cargado". 😁😅
Acabó bloqueándome con las risas...

Pa que coño le dices pues cuando me digas cariño si ya te lo dijo xddddd

Aquí ibas mamado confiesalo 😂😂😂
Eso es cortapega de lumi. 😉

Gallery_1714410253459.webp


Gallery_1714409414991.webp


Gallery_1714407970356.webp


Gallery_1714409361801.webp


Gallery_1714408941418.webp
 
Última edición:
Hola: ¿Sabeís alguien donde siguen vendiendo Tadafil sin receta?. El Viernes estuve en la farmacia Rufé y me pidieron receta. La última caja la compré en la farmacia Sant Juliá de Sant Juliá de Loira dentro del principado de Andorra nada más pasar la frontera.
 
Hola: ¿Sabeís alguien donde siguen vendiendo Tadafil sin receta?. El Viernes estuve en la farmacia Rufé y me pidieron receta. La última caja la compré en la farmacia Sant Juliá de Sant Juliá de Loira dentro del principado de Andorra nada más pasar la frontera.
Creo q en la Garrós 24h de Prat de la Riba lo administran aún sin receta, pero si ahora vamos todos allí ya sospecharán 😜😜
 
La última vez que fuí hace como mes o mes y medio me pidieron receta. Es como si hubieran cambiado la política.
 
Ves a Garros 24 h.
Habria que buscar otras opciones entre todos
Porque si vamos todos a garros al final van a pedir receta
Yo me turnaba entre la del Soler y garros però àhora en la del lado del Soler me dijeron que con receta por que me dijeron que habian tenido inspeccion
O a ver si se encuentra una pàgina seria en Internet de venda on line però no encuentro
 
Última edición:
Alguien ha estado ultimamente con Ares? creo que se comentó que valia la pena pero creo no tiene hilo, puede ser?
Post en Nuevo Loquo - La Teva Perfecta Catalana
Efectivamente, no tiene hilo, esta muy buena pero tiene altibajos por lo q dijo alguién,. yo me la zumbé en Balaguer y en Alguaire. Actualmente desconozco si sigue allí o está en Lleida. A mi esta chica me pone y folla con energía. La llamé un par de veces la semana pasado y no me contestó. Si la localizas dime donde atiende.
 
Efectivamente, no tiene hilo, esta muy buena pero tiene altibajos por lo q dijo alguién,. yo me la zumbé en Balaguer y en Alguaire. Actualmente desconozco si sigue allí o está en Lleida. A mi esta chica me pone y folla con energía. La llamé un par de veces la semana pasado y no me contestó. Si la localizas dime donde atiende.
Seguiré intentando, de momento no me contesta
 
Hola a todos chicos, me gustaría saber quienes se anuncian como masajista y recomendaciones para masaje y happy. Muchas graciass
 

Se sabe algo de esta chica?
La chilena rubia alta, lleva siendo universitaria como casi 10 años, depende como la pilles es una tarada o una chica muy amable i correcta. Yo hace años que fui, ahors nose como estara, no tengo malos recuerdos pero tampoco nads destacable
 
Hola, soy nuevo por aquí, alguien tiene info de aguna española por Lleida que esté bien? Gracias
 
Última edición:

NOVEDAD EVA BOMBON CON PISO PARTICULAR​

Whatsapp
613664526 Escríbeme: ico-Whatsapp alguien la ha catado
 
Arriba Pie