Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas alguien a catado a esta?
Muy recomendable, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los nuevos del foro.
Si vas dile que vienes de putalocura, hace descuento
 
Última edición:
Hola buenas!! Alguien sabe algo mas de esta chica??? Atiende en calle roca llaurador
 
Hola no habro tema porque ni vale la pena he estado con sabrina le dije si era la de la foto me mando una , pero no era ella me tuve que haber ido en fin , Post en Nuevo Loquo - Recién llegada de mi país .20 añitos reales.ven a conocerme 50 rosas
No es la de la foto morena alta borde a tope, alcalde porqueres 23 , se puso tambien hablar un idioma por telefono que no entendia , le pregunte si era guarani y me dice que es medio uruguaya medio española que lleva 2 años en españa, pero su acento es español sin duda , mentira sobre mentira , tambien me dijo que el proxima jueves se va a Sabadell suerte, servicio malo ya estais avisados
Tío tenías que haber abierto un hilo, para que nadie caiga.
 
Hola foreros, soy nuevo como miembro, pero llevo siguiendo este foro un par de años ya. Pude probar un poco de todo por Lleida. Desye, Lara, Isabella, chinas en cerdanya etc.

Basicamente me registré para preguntar si hay alguna chica por lleida que se le da muy bien el tema throat-fuck y mamadas asi "fuertes" con garganta profunda y bastante fuerte etc. Sinceramente, menos la Maria (tambien tiene alguna pega, pero generealmente muy bien) de cerdanya no he encontrado a ninguna que le puedes follar la boca "bien" digamos. Muchas evitan GP o la velocidad, paran mucho, usan mucha mano, etc, etc.

¿Alguna recomendación?
 
Última edición:
Hola buenas!! Alguien sabe algo mas de esta chica??? Atiende en calle roca llaurador
Esta las fotos son falsas, son de una modelo, pero se veía venir, si la catas y está bien, avisa
 
Saludos
Alguna recomendacion por Lleida para variar un poco??
Siempre acabo con Isabela Kendra o Samantha para mi trabajan bien y estan buenotas pero ya me aburren
Nicol la de la llotja tambien quedo bastante el problema es que ultimamente anda poco por aqui
Si alguien sabe de alguna que valga la pena ya dira
Gracias
 
Saludos
Alguna recomendacion por Lleida para variar un poco??
Siempre acabo con Isabela Kendra o Samantha para mi trabajan bien y estan buenotas pero ya me aburren
Nicol la de la llotja tambien quedo bastante el problema es que ultimamente anda poco por aqui
Si alguien sabe de alguna que valga la pena ya dira
Gracias
Yo quiero probar con esta chica, pero me da que va a ser algo cara...

 
Yo quiero probar con esta chica, pero me da que va a ser algo cara...

Sus tarifas son normales, yo aun no me he decidido a probarla por que en su hilo hay mucha diferencia de opiniones sobre su cuerpo siliconadisimo jajajajajajajajajsjj supongo que algun dia caera
 
Última edición:
Vamos que ha ido en declive, no?
En declive no lo se, pero si es verdad que las pocas veces que he intentado contactar con ella ha contestado muy tarde y ya estaba liado en otro sitio, eso pueden ser dos cosas, que tiene muchos clientes ( habla bien de su servicio) o que es una pasota, eso ya no lo se
 
En declive no lo se, pero si es verdad que las pocas veces que he intentado contactar con ella ha contestado muy tarde y ya estaba liado en otro sitio, eso pueden ser dos cosas, que tiene muchos clientes ( habla bien de su servicio) o que es una pasota, eso ya no lo se
Si os gusta la silicona disfrutareis, el servicio es bueno la chavala se lo trabaja, yo fuí 1 vez hace mucho tiempo, me trató muy bien pero no es mi tipo y no volví.
 
Las fotos que tiene no son actuales.

Esta muchos mas ancha de cintura y debe tener el doble de pecho y culo (algo exagerado)

Gallery_1698601617581.webp
 
Hola!

Para ir de clubs, vale la pena ir al Privee en salou o no difiere mucho de punto x y evas????
 
Si os gusta la silicona disfrutareis, el servicio es bueno la chavala se lo trabaja, yo fuí 1 vez hace mucho tiempo, me trató muy bien pero no es mi tipo y no volví.
El dia que conteste rapido igual cato, de momento
No se como estaba hace unos años pero te aseguro que físicamente no se parece a la de las fotos, hay mas de todo.
Eso si la chica es muy limpia y el servicio correcto pero no es mi tipo.
Si te quieres hacer una idea es parecida a la del video pero con mas pecho.

Alli hay que ir con una traspaleta 😂😂😂
 
Arriba Pie