Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De incógnito. 😁😄

¡Vámonos!

Polish_20240524_191417805.webp
 
Hola! De las chicas que comentáis por el foro (he visto Isabella, Veronica, Samantha, Kendra) sabéis si atienden sabado por la noche. Este sábado tenemos cena con unos amigos y seguro que están más desconectados que yo.
por cierto, chica con pecho natural grande, hay alguna que valga la pena? La que comentaba @GodOfGoyim ya no está parece
 
Hola! De las chicas que comentáis por el foro (he visto Isabella, Veronica, Samantha, Kendra) sabéis si atienden sabado por la noche. Este sábado tenemos cena con unos amigos y seguro que están más desconectados que yo.
por cierto, chica con pecho natural grande, hay alguna que valga la pena? La que comentaba @GodOfGoyim ya no está parece
Tendrás que sondearlas a ellas porque yo puteando a esas horas ya me he follado todo lo bueno que me tenía que follar y tiro de I+D.

Pues una tía que se lo curra y tiene muy buenas tetas naturales es Brenda.
He estado par de veces con ella y de lujo: trato cercano y buen rollo, mamada sin goma, comida de patas, cubana, follada con nervio, corrida en las tetas...
Muy buena opción.
 
Última edición:
Buenas alguien sabe si son reales Post en Nuevo Loquo - Novedad tarrega rubia española

 
¿ Alguien sabe que pasó con Deise que desde hace 2 días no atiende por WhatsApp ?
 
Tendrás que sondearlas a ellas porque yo puteando a esas horas ya me he follado todo lo bueno que me tenía que follar y tiro de I+D.

Pues una tía que se lo curra y tiene muy buenas tetas naturales es Brenda.
He estado par de veces con ella y de lujo: trato cercano y buen rollo, mamada sin goma, comida de patas, cubana, follada con nervio, corrida en las tetas...
Muy buena opción.
Os cuento la experiencia. Gracias!
 
Dejadla tranquila unos dias, no es muy dificil deducir porque no trabaja
 
Última edición:
Alguien a probado a esta chica?dice que sus fotos son reales pero me parece demasiado bonito para ser cierto
 
Buenas tardes foreros, alguien tiene contacto con alguna chica no profesional para folleto o francés??
 
Buenas tardes foreros, alguien tiene contacto con alguna chica no profesional para folleto o francés??
si en 11 años de forero hubieras aportado algo más que 6 mensajes para pedir telefonos, te hubiera pasado algun telefono de particulares que cobran pero sin anunciarse. Si no quieres pagar nada vete a alguna discoteca antes de cerrar y alguna fea, madura apurada o borracha encontraras, Pero mira que sepa lo que hace, que si no es violacion.
 
Arriba Pie