Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en todos los sitios voy (Logroño, Zaragoza, Lleida, Barcelona, Madrid ) si piden más de 50 , regateo . Pedir 60 o más es abusivo más teniendo en cuenta que cuanto más cobran menos se implican y aquellas te dicen "hago de todo" no hacen de nada . Si me bloquean , eso que ganó . Si una gran mayoría no pasáramos con pagarles más de 50 no subirían los precios que por Navarra , Bilbao y Guipúzcoa no bajan ya casi ninguna de los 60-70 euros media hora y sin embargo te vas a Parla y Getafe y por 50 euros te hacen de todo , todo y a pelo .

No veo lo de regatear precio a una lumi; eso sí, no pago más de 100e/h.
De hecho, a principio de año una habitual de 60-100 me pidió 120, la pagué 45' de polvo con corrida en la boca y hasta hoy...
Lo que no hago es privarme de un dulce si se me antoja, ya pida 60e/½h o la chupe con goma. Total, me la voy a follar -si tal- dos veces al año, mientras una purasangre con luces va a tener asegurados mis 200-300e cada puto mes. Y ahí está la diferencia entre unas y otras.

Los números se hacen a largo plazo.

Pero yo creo que muchas sino se lo dices no pillan que no vas o repites por lo que cobra .

Hay que decírselo . Yo muchas veces les pongo el ejemplo de las chinas .
10 polvos a 50 euros versus a lo mejor 6 polvos a 60 euros .

Gente voy a pasar cerca de Graus una o dos semanas, alguna recomendación por esa zona?

Bon Sant Joan tingueu, Us vaig seguint de tant en tant, xafardeixo:53:. Coincideix la meva jubilació amb este pont, no acostumo pero voldria donarme un homenatge sense esforç, una xavalota que em treballi i no em faci treballara mi :110:, no m'importa edat ni massa 💰, si es del país millor, alguna de l'est, jo us puc explicar alguna experiencia, :pringui::pringui::121turbo::121turbo::8:

Bon Sant Joan tingueu, Us vaig seguint de tant en tant, xafardeixo:53:. Coincideix la meva jubilació amb este pont, no acostumo pero voldria donarme un homenatge sense esforç, una xavalota que em treballi i no em faci treballara mi :110:, no m'importa edat ni massa 💰, si es del país millor, alguna de l'est, jo us puc explicar alguna experiencia, :pringui::pringui::121turbo::121turbo::8:
Marta catalana.

Abrió el post

Pichatoro79

, es aquesta? un enllaç? un enllaç plis. 🙏gracies Pichatoro2

Última edición:
Pero yo creo que muchas sino se lo dices no pillan que no vas o repites por lo que cobra .

Hay que decírselo . Yo muchas veces les pongo el ejemplo de las chinas .
10 polvos a 50 euros versus a lo mejor 6 polvos a 60 euros .
A mí me enseñaron que la mentalidad de pobre te hace pobre, y así es. Si la pides que baje la tarifa, bajará su implicación también y las ganas de atenderte.
A la cubana esta la abrieron un hilo de la polla con servicio de 9'5 a 60e/½h, y a mí que me pidió 50e me puso todas las trabas del mundo; una cosa insufrible.
Lo que sí puede salir muy caro es un polvo a pelo con una puta china o cualquier otro sumidero de ese estilo... 😬

Si 60€, te parece caro, o no estas dispuesto a pagarlos por lo que sea, le das las gracias a la señorita por la informacion i
sigues buscando , asta que encuentres una opcion que se ajuste a tus necesidades.

Os dejo frase feta; ensenyar el llauto, el que lo quiera entender lo entendera

Última edición:
Alguien ha probado la Sara catalana? En las fotos sale Peliroja

A mí me enseñaron que la mentalidad de pobre te hace pobre, y así es. Si la pides que baje la tarifa, bajará su implicación también y las ganas de atenderte.
A la cubana esta la abrieron un hilo de la polla con servicio de 9'5 a 60e/½h, y a mí que me pidió 50e me puso todas las trabas del mundo; una cosa insufrible.
Lo que sí puede salir muy caro es un polvo a pelo con una puta china o cualquier otro sumidero de ese estilo... 😬
Es tu opinión . Yo y mi amigo nos follamos muchas por 40 euros y con una implicación del copón . Asi está el mercado . La boca está para hablar y hay que dejarles muy clarito que los puteros podemos decir basta .

Si 60€, te parece caro, o no estas dispuesto a pagarlos por lo que sea, le das las gracias a la señorita por la informacion i
sigues buscando , asta que encuentres una opcion que se ajuste a tus necesidades.

Os dejo frase feta; ensenyar el llauto, el que lo quiera entender lo entendera
Le doy gracias por la información y le digo que me follo a muchas por 40 y 50 y haciendo mil.cosas más que la de 60 y si todos haríamos lo mismo otro gallo nos cantaría .

Es tu opinión . Yo y mi amigo nos follamos muchas por 40 euros y con una implicación del copón . Asi está el mercado . La boca está para hablar y hay que dejarles muy clarito que los puteros podemos decir basta .
Mi compadre y yo en la discoteca pagamos 120e de botella y no le comemos la oreja al encargado con que en el chino vale 20 y "mira el ambientazo que hay en el centro" porque nos mandaría al parquecito de en frente con la bolsa de hielos. 😅😆

Esto ya cada uno.

Joder, con lo que regatear a las putas, lee algún tebeo y verás como siempre escriben "MI AMIGO Y YO", nunca nunca "Yo y mi .....", hay cosas en las que no hay que regatear........
Yo sin embargo soy gilipollas, porqué en 35 años follando con putas, nunca se me ha pasado por la cabeza regatear sus tarifas y creo que si lo hubiera hecho me hubieran mandado a tomar por ......

Buenas chicos, estoy de celebraciones y me gustaria visitar a un par o tres de lumis el mismo dia, me podeis poner algun tour los que mas llevais en esto? Ya que normalmente soy de visitar una sola y quedarme una horita si me gustan sus servicios, acepto todas las sugerencias, gracias!

Ha vuelto después de muchos años Laura catalana. Es un bombón

Atrás
Arriba Pie