Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
next a Isabela, es un 10 los dias buenos y un 0 si la pillas de mal humor.
Como la mayoria lumis, pero en Isabela la bipolaridad es extrema, o todo o nada. Es que le gusta el oficio la jodida, y encima es una zorra bien cachonda sin limites. Creo que la proxima vez voy a traer el perro y el pate de pato, y haremos un Ricky Martin :115:
 
Como la mayoria lumis, pero en Isabela la bipolaridad es extrema, o todo o nada. Es que le gusta el oficio la jodida, y encima es una zorra bien cachonda sin limites. Creo que la proxima vez voy a traer el perro y el pate de pato, y haremos un Ricky Martin :115:
Hola mo lo podeis pasar a mi
Graciad
 
Hola saludos a todos, he visitado a esta chica, 662142675 Colombiana cariñosa, | destacamos , la verdad fotos reales todo muy bien , no pondre plantilla pues si buscais con su telefono tiene bloc y comentarios en Sexo Mercado BCN. Me ha comentado que es la primera vez que venia Lleida, si alguien le interesa ya sabe.

 
Última edición:
Busco algo ....hace años que no puteo...

Los precios por las nubes no?

Para hacer 1h que recomendais chinorras?
 
La escribo desde las 4 y nada.... Solo quedo con ella por como la come, en 15 minutillos me revienta. Para follar prefiero otras pero no al chupan tan bien hasta el final
Mamando es como un motor de dos tiempos de competicion. Follando no se ha quejado nunca, todas las posturas, dedo en el culo apartando almorranas, sin mirar el reloj. Lo unico que igual tw deja tirado o te hace esperar en la puerta 15 min por lo demas correcto
 
Mamando es como un motor de dos tiempos de competicion. Follando no se ha quejado nunca, todas las posturas, dedo en el culo apartando almorranas, sin mirar el reloj. Lo unico que igual tw deja tirado o te hace esperar en la puerta 15 min por lo demas correcto
Es una guarra mamando, mi devilidad. Me he corrido en su boca las 10 veces que he ido.
 
Buenas noches, necesitaría encontrar un sitio de habitaciones por horas . Hace años estuve en el Raco del pi, pero no se si aún funciona o si vale la pena ( higiene,..)
Me gustaría encontrar un sitio que cumpla los mínimos de higiene y discreción.
Espero vuestras respuestas , gracias
 
Buenas noches, necesitaría encontrar un sitio de habitaciones por horas . Hace años estuve en el Raco del pi, pero no se si aún funciona o si vale la pena ( higiene,..)
Me gustaría encontrar un sitio que cumpla los mínimos de higiene y discreción.
Espero vuestras respuestas , gracias
raco del pi sigue siendo el mejor en higiene y disicrecion
 
Atrás
Arriba Pie