Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas. Alguien sabe algo de esta?

Le pregunte varias cosas y me dijo a todo que si sin rechistar.. me huele raro
Es Gallina vieja, hace años que rueda, mas de 13 seguro en el sector en lleida.
Donde atiende ahora??
 
Última edición:
Es Gallina vieja, hace años que rueda, mas de 13 seguro en el sector en lleida.
Donde atiende ahora??
Por prat de la riba cerca del cuap. Aun no fui a visitarla porque no la conocia y como no veia nada en el foro preferi preguntar antes.. por lo que cometais ¿debe ser una fiera no?
 
Aquí en Lleida hace unos años havia una morita que hacía de camarera en bares/restaurantes pero hacia de puta a domicilio. Estaba muy buena la jodida.

Le perdí la pista a la jodida morita

Alguien sabe algo de ella?

Gracias
Compartistes en su dia la experiencia y el contacto. Verdad que no?.
Pues aqui no somos Lobaton, no encontramos personas que nos sabemos quien coño son
 
Si que volvera, esta en su pais. Cuando marcha ella se queda elena. Va y viene
Podeis decir como trabaja y si merece la pena visitarla? Me tienta mucho. Pero no tiene whatsapp y las fotos seguro que son muy antiguas. Agradeceria algo de info. Gracias
 
Podeis decir como trabaja y si merece la pena visitarla? Me tienta mucho. Pero no tiene whatsapp y las fotos seguro que son muy antiguas. Agradeceria algo de info. Gracias
Me refiero a la “rusa simpatica”
 
Ya vuelve a estar por aqui, a ver las fotos podrian ser pero de hace 15 o 20 años, trabaja bien eso si. No esperes una jovencita, cuerpo de madura con buenas tetas
Alguna imagen que se le parezca o que le aga justicia? Me a tentado la verdad. Me a comentado de frances natural hasta el final. Alguien que la visite sabe si tiene tarifa de solo ese servicio?
 
Buenas chicos, hace mucho que tengo la cuenta pero nunca he escrito.
Lo hago por primera vez, porque estoy de vacaciones aburrido, y siempre voy revisando vuestras experiencias.
De chicas nuevas ya no domino tanto, pero si voy a alguna os escribo. Escribo aquí porque imagino que hace falta presentarse o algo, y no encuentro el hilo.

Saludos!
 
Alguien sabe de esta chica ¿?

La tengo más follada y vista que el tebeo..jajaja...pero cumple...recomendable sin tirar cohetes....
Screenshot_20240809_193310_Chrome.webp
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie