Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vero, sin duda.

Es con la que más he sentido esa química por su parte. Eso de echar el polvazo a cuatro patas con enganchadón intenso sin dejar que la saques, que se te quede abrazada rodando por la cama con los besos y la tontería encima, fumarse un piti al rato... Pues eso, lo que hace una novia.
Vero?? Tiene post?
 
Buenas soy nuevo por aqui, llevo tiempo leiendos y como 1 mes registrado. Soy nuevo en esto y estoy buscando alguna chica que asegure el tiro, no me molaria empezar con una mala experiencia. He visto algunas recetas mendaciones pero me gustaria alguna mas. No quiero vuestros secretos solo sacar una buena experiencia
 
Vero, sin duda.

Es con la que más he sentido esa química por su parte. Eso de echar el polvazo a cuatro patas con enganchadón intenso sin dejar que la saques, que se te quede abrazada rodando por la cama con los besos y la tontería encima, fumarse un piti al rato... Pues eso, lo que hace una novia.
Llevo cerca de un año puteando y esta chica tiene opiniones muy dispares, alguna recomendacion para que surja esa quimica? No soy de repetir y algun dia la acabare catando ( si puede por que las pocas veces que he contactado con ella imposible) siempre me llevas por el buen camino camarada 🤣
 
Última edición:
Buenas soy nuevo por aqui, llevo tiempo leiendos y como 1 mes registrado. Soy nuevo en esto y estoy buscando alguna chica que asegure el tiro, no me molaria empezar con una mala experiencia. He visto algunas recetas mendaciones pero me gustaria alguna mas. No quiero vuestros secretos solo sacar una buena experiencia
Tienes a kendra no creo que te decepcione, y si no te importa que sea mayor sin duda deyse
 
He estado leiendo casi las 15 paginas del hilo, tiene buena pinta y tiro seguro. Cuando tenga tiempo le contacto de una
Kendra es un bombon, operada pero pufff hace mamada profunda de verdad, a veces es un poco fria pero si vas a lo que vas disfrutaras como un crio, pd: hasta que no te meta en la habitacion no podras quitarle el ojo de su culo en el paseito jajajajajjaj
 
Llevo cerca de un año puteando y esta chica tiene opiniones muy dispares, alguna recomendacion para que surja esa quimica? No soy de repetir y algun dia la acabare catando ( si puede por que las pocas veces que he contactado con ella imposible)
Es el servicio que ofrece: rollo novia, trato cinco estrellas, mamada élite a escupitajo limpio, GP, las babas cayéndole por la barbilla mientras te sonríe, corrida en la boca a otro nivel, cubana de peso y un coñín sensible para comerse y desfogarse con todo.
Un puto cañón de mujer como bien han dicho por ahí...

siempre me llevas por el buen camino camarada 🤣
El camino llevaba a Monzón esta semana... ¡Menudo pibón caído del cielo! 🤭

Gallery_1724425361567.webp
 
Es el servicio que ofrece: rollo novia, trato cinco estrellas, mamada élite a escupitajo limpio, GP, las babas cayéndole por la barbilla mientras te sonríe, corrida en la boca a otro nivel, cubana de peso y un coñín sensible para comerse y desfogarse con todo.
Un puto cañón de mujer como bien han dicho por ahí...


El camino llevaba a Monzón esta semana... ¡Menudo pibón caído del cielo! 🤭

Ver el archivos adjunto 169506
Tu si que sabes camarada jajajaj yo esta semana repetire con tati, que por cierto preguntaba en su foro, te quedas con tati o jhade? Tati me saco todo pero jhade no se que rollo lleva y me da curiosidad, hablasteis muy bien de ella😂
 
Tu si que sabes camarada jajajaj yo esta semana repetire con tati, que por cierto preguntaba en su foro, te quedas con tati o jhade? Tati me saco todo pero jhade no se que rollo lleva y me da curiosidad, hablasteis muy bien de ella😂
Es que no concibo eso de quedarme con una. Son muy diferentes y totalmente compatibles; las dos son visita obligada.
Con Jhade he estado varias veces, la chavala tiene ese aura de chica buena con su lado sumiso; y Tatiana es una purasangre con un peligro de cojones.

Todo lo que no sea follarse a las dos está mal.
 
Hola, alguien sabe de alguna negra/mulata tipo dependienta que este por lleida, veo muchos anuncios pero no me fio de las fotos
 
Última edición:
Alguien sabe si en Riu Essera hay algún piso donde haya chicas marroquís? Esta noche me he cruzado con dos que bajaban de un taxi en esa calle y no sé porque me ha dado la espina de que podian ser lumis. No estaban nada mal !
 
Alguien sabe si en Riu Essera hay algún piso donde haya chicas marroquís? Esta noche me he cruzado con dos que bajaban de un taxi en esa calle y no sé porque me ha dado la espina de que podian ser lumis. No estaban nada mal !
Si quieres marroquinas date una vuelta por el casco antiguo, en essera lo dudo
 
Alguien sabe si en Riu Essera hay algún piso donde haya chicas marroquís? Esta noche me he cruzado con dos que bajaban de un taxi en esa calle y no sé porque me ha dado la espina de que podian ser lumis. No estaban nada mal !
Serian gitanillas....o rumanillas...de esas si hay y pueden confundir...a menos que llevarán burka....en ese caso me callo.
 
Es el servicio que ofrece: rollo novia, trato cinco estrellas, mamada élite a escupitajo limpio, GP, las babas cayéndole por la barbilla mientras te sonríe, corrida en la boca a otro nivel, cubana de peso y un coñín sensible para comerse y desfogarse con todo.
Un puto cañón de mujer como bien han dicho por ahí...


El camino llevaba a Monzón esta semana... ¡Menudo pibón caído del cielo! 🤭

Ver el archivos adjunto 169506
Alguien la ha conocido? Recibe en lugar discreto?
 
irian en taxi a un banco de alimentos que habia en la calle, si aun funciona, no pedian nada, solo ponerse en la cola, a mi madre la trato una rumana de tonta por no ponerse un pañuelo en la cabeza e ir a que regalen un carro entero de comida.
 
No , no , las tías estaban muy buenas y iban bien vestidas y perfumadas. Era por la noche. Y como se que en esa calle hay pisos que nunca he visitado por eso preguntaba.
Gracias
 
Atrás
Arriba Pie