Kirogito
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Dic 2016
- Reacciones
- 54
Gracias. ¿Por dónde recibe?No está mal pero cuando la veas las tetas ya no la mirarás la cara.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. ¿Por dónde recibe?No está mal pero cuando la veas las tetas ya no la mirarás la cara.
Pues no la verdad pero pone q tiene 20 y por la foto tiene muy buena pinta la chavala, habrá q ir a verla![]()
Sara chica de compañía - LOQUOSEX.COM
Hola me llamo Sara tengo 20 años Soy española muy bien dota Soy una chica de compañía Para máswww.loquosex.com
Esta parece nueva y del país dice..alguien la conoce?
Vero?? Tiene post?Vero, sin duda.
Es con la que más he sentido esa química por su parte. Eso de echar el polvazo a cuatro patas con enganchadón intenso sin dejar que la saques, que se te quede abrazada rodando por la cama con los besos y la tontería encima, fumarse un piti al rato... Pues eso, lo que hace una novia.
Si, vero brasileña delicinha , siempre a nivel top. Eso si es mujer contundente, un cañónVero?? Tiene post?
Llevo cerca de un año puteando y esta chica tiene opiniones muy dispares, alguna recomendacion para que surja esa quimica? No soy de repetir y algun dia la acabare catando ( si puede por que las pocas veces que he contactado con ella imposible) siempre me llevas por el buen camino camaradaVero, sin duda.
Es con la que más he sentido esa química por su parte. Eso de echar el polvazo a cuatro patas con enganchadón intenso sin dejar que la saques, que se te quede abrazada rodando por la cama con los besos y la tontería encima, fumarse un piti al rato... Pues eso, lo que hace una novia.
Tienes a kendra no creo que te decepcione, y si no te importa que sea mayor sin duda deyseBuenas soy nuevo por aqui, llevo tiempo leiendos y como 1 mes registrado. Soy nuevo en esto y estoy buscando alguna chica que asegure el tiro, no me molaria empezar con una mala experiencia. He visto algunas recetas mendaciones pero me gustaria alguna mas. No quiero vuestros secretos solo sacar una buena experiencia
He estado leiendo casi las 15 paginas del hilo, tiene buena pinta y tiro seguro. Cuando tenga tiempo le contacto de unaTienes a kendra no creo que te decepcione, y si no te importa que sea mayor sin duda deyse
Kendra es un bombon, operada pero pufff hace mamada profunda de verdad, a veces es un poco fria pero si vas a lo que vas disfrutaras como un crio, pd: hasta que no te meta en la habitacion no podras quitarle el ojo de su culo en el paseito jajajajajjajHe estado leiendo casi las 15 paginas del hilo, tiene buena pinta y tiro seguro. Cuando tenga tiempo le contacto de una
Es el servicio que ofrece: rollo novia, trato cinco estrellas, mamada élite a escupitajo limpio, GP, las babas cayéndole por la barbilla mientras te sonríe, corrida en la boca a otro nivel, cubana de peso y un coñín sensible para comerse y desfogarse con todo.Llevo cerca de un año puteando y esta chica tiene opiniones muy dispares, alguna recomendacion para que surja esa quimica? No soy de repetir y algun dia la acabare catando ( si puede por que las pocas veces que he contactado con ella imposible)
El camino llevaba a Monzón esta semana... ¡Menudo pibón caído del cielo!siempre me llevas por el buen camino camarada![]()
Tu si que sabes camarada jajajaj yo esta semana repetire con tati, que por cierto preguntaba en su foro, te quedas con tati o jhade? Tati me saco todo pero jhade no se que rollo lleva y me da curiosidad, hablasteis muy bien de ellaEs el servicio que ofrece: rollo novia, trato cinco estrellas, mamada élite a escupitajo limpio, GP, las babas cayéndole por la barbilla mientras te sonríe, corrida en la boca a otro nivel, cubana de peso y un coñín sensible para comerse y desfogarse con todo.
Un puto cañón de mujer como bien han dicho por ahí...
El camino llevaba a Monzón esta semana... ¡Menudo pibón caído del cielo!
Ver el archivos adjunto 169506
Es que no concibo eso de quedarme con una. Son muy diferentes y totalmente compatibles; las dos son visita obligada.Tu si que sabes camarada jajajaj yo esta semana repetire con tati, que por cierto preguntaba en su foro, te quedas con tati o jhade? Tati me saco todo pero jhade no se que rollo lleva y me da curiosidad, hablasteis muy bien de ella![]()
Si quieres marroquinas date una vuelta por el casco antiguo, en essera lo dudoAlguien sabe si en Riu Essera hay algún piso donde haya chicas marroquís? Esta noche me he cruzado con dos que bajaban de un taxi en esa calle y no sé porque me ha dado la espina de que podian ser lumis. No estaban nada mal !
Está no es la compañera de Kendra?Buenos días a todos!
alguien ha catado a esta chica?
Post en Nuevo Loquo - NOVEDAD NUEVA PURO FUEGO EN LLEIDA CON GANAS DE CONOCERTE TU GATITA LATINA PRESIOSA
HOLA CARIÑO SOY UNA CHICA CON GANAS DE FUEGO DE CONOCERTE Y PASAR UN MOMENTO EXTRAORDINARIO SOY ENCANTADORA BUEN FISICO Y CUERPO FOTOS REALES SINwww.nuevoloquo.ch
Serian gitanillas....o rumanillas...de esas si hay y pueden confundir...a menos que llevarán burka....en ese caso me callo.Alguien sabe si en Riu Essera hay algún piso donde haya chicas marroquís? Esta noche me he cruzado con dos que bajaban de un taxi en esa calle y no sé porque me ha dado la espina de que podian ser lumis. No estaban nada mal !
Alguien la ha conocido? Recibe en lugar discreto?Es el servicio que ofrece: rollo novia, trato cinco estrellas, mamada élite a escupitajo limpio, GP, las babas cayéndole por la barbilla mientras te sonríe, corrida en la boca a otro nivel, cubana de peso y un coñín sensible para comerse y desfogarse con todo.
Un puto cañón de mujer como bien han dicho por ahí...
El camino llevaba a Monzón esta semana... ¡Menudo pibón caído del cielo!
Ver el archivos adjunto 169506
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.