Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien ha estado con esta?Me pide mucha pasta.

Si empieza, no puede pedir mucha pasta. Si quiere uno "fijo" rollo amante o suggar, primero tiene que demostrar que vale tanto en cama como fuera. Si lo que quiere es ser una puta mas, que compita con el resto por 50€. Estas cosas no arrancan desde arriba de la piramide. Y esas foto...no se yo. Si quiere extras para sus caprichos, tiene que ganarselo. Si se lo cobra en caprichos, no hau dinero y si hay dinero, es una puta mas, hasta que se establezca la confianza.
 
Si empieza, no puede pedir mucha pasta. Si quiere uno "fijo" rollo amante o suggar, primero tiene que demostrar que vale tanto en cama como fuera. Si lo que quiere es ser una puta mas, que compita con el resto por 50€. Estas cosas no arrancan desde arriba de la piramide. Y esas foto...no se yo. Si quiere extras para sus caprichos, tiene que ganarselo. Si se lo cobra en caprichos, no hau dinero y si hay dinero, es una puta mas, hasta que se establezca la confianza.
Ya no hay tema.
Pide una pasta y no tiene sitio, lo tienes que poner tú, la tienes que ir a buscar, el horario es el que veis, complicado.
Cuando lo tenía todo hablado y estábamos cerrando el tema m bloquea.
Casi mejor pq no pintaba bien.
Me paso un vídeo suyo de su culo y tenía buena pinta.
No me paso nada mas y me dijo que era una tía del montón y de cara ni fu ni fa.
 
Atrás
Arriba Pie