Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien ha estado con esta?Me pide mucha pasta.

Si empieza, no puede pedir mucha pasta. Si quiere uno "fijo" rollo amante o suggar, primero tiene que demostrar que vale tanto en cama como fuera. Si lo que quiere es ser una puta mas, que compita con el resto por 50€. Estas cosas no arrancan desde arriba de la piramide. Y esas foto...no se yo. Si quiere extras para sus caprichos, tiene que ganarselo. Si se lo cobra en caprichos, no hau dinero y si hay dinero, es una puta mas, hasta que se establezca la confianza.

Si empieza, no puede pedir mucha pasta. Si quiere uno "fijo" rollo amante o suggar, primero tiene que demostrar que vale tanto en cama como fuera. Si lo que quiere es ser una puta mas, que compita con el resto por 50€. Estas cosas no arrancan desde arriba de la piramide. Y esas foto...no se yo. Si quiere extras para sus caprichos, tiene que ganarselo. Si se lo cobra en caprichos, no hau dinero y si hay dinero, es una puta mas, hasta que se establezca la confianza.
Ya no hay tema.
Pide una pasta y no tiene sitio, lo tienes que poner tú, la tienes que ir a buscar, el horario es el que veis, complicado.
Cuando lo tenía todo hablado y estábamos cerrando el tema m bloquea.
Casi mejor pq no pintaba bien.
Me paso un vídeo suyo de su culo y tenía buena pinta.
No me paso nada mas y me dijo que era una tía del montón y de cara ni fu ni fa.

Alguien conoce a esta?

Hola foreros, vosotros creeis que vale la pena pedir una lumi a domicilio? Hace dias que miro la posibilidad pero mi sentido puteril me asalta creyendo que pueden a ver problemas, ya direis, gracias 😁

Hola foreros, vosotros creeis que vale la pena pedir una lumi a domicilio? Hace dias que miro la posibilidad pero mi sentido puteril me asalta creyendo que pueden a ver problemas, ya direis, gracias 😁
Si es de las que estan siempre en Lleida no veo porque no, no te la van a liar
Si no la conoces y es de las de paso yo ya no lo veo tan claro
Si es fija en Lleida o la conoces si
Si es una que hace los 20 dias y se va ( hacer plaza) y no la conoces entonces no lo veo

Yo no lo haria, las he pedido en hoteles cuando estaba currando fuera. Pero en casa no, como pilles alguna medio loca, que en estw mundillo muchas lo estan, puedes tener problemas

Ig
Hola foreros, vosotros creeis que vale la pena pedir una lumi a domicilio? Hace dias que miro la posibilidad pero mi sentido puteril me asalta creyendo que pueden a ver problemas, ya direis, gracias

Las putas como menos sepan de ti mejor

Hola, alguien sabe quien es esta, lleva mucho tiempo anunciada en lleida i no tiene mala pinta
Yo e estado con ella a las 10:30

Hola, alguien sabe quien es esta, lleva mucho tiempo anunciada en lleida i no tiene mala pinta
Yo e estado con ella esta mañana sobre 10;30 y es una locura recibe en Pere cabrera 2 cerca del Manolita y la universidad la tía es la de las fotos y folla con ganas no quería decirlo porque es difícil encontrar a alguien así pero bueno hay que compartir jajaja

Hola buenas tardes colegas, alguien sabe si la Casa de Anna RIU SEGRE 3, sigue en funcionamiento y si vale la pena ahora?

Alguno tenéis notic o información de 632022094

Jovencita nueva en la ciudad 20 añitos Lleida reales demostrable​

Gracias

Atrás
Arriba Pie