Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo cristiano y no cristiano debe peregrinar al menos una vez al año al paraiso.....jejeje yo voi asiduamente y al que no haya ido se lo recomiendo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esas si que están buenas..no como las que hay aquí...por mi que traen aquí las sobras jejeje....el otro día vie este anuncio y me dijeron 50 una y 80 con las dos 20min....pero nose si las fotos son reales...
 
Todo cristiano y no cristiano debe peregrinar al menos una vez al año al paraiso.....jejeje yo voi asiduamente y al que no haya ido se lo recomiendo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero hay que ir antes de las 24h, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en fin de semana. A partir de esa hora bajan todos los "franceses"...
Pero es un lujazo. Pibones de todos los paises, puedes cenar dentro(y la birra en el restaurante es mas barata, que en la barra).
Las pocas veces que he estado, ha sido genial.
 
Todo cristiano y no cristiano debe peregrinar al menos una vez al año al paraiso.....jejeje yo voi asiduamente y al que no haya ido se lo recomiendo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo siento, no he podido ver mas de 1 minuto. Carreteras llenas de putas y un niñato francés que dice "aquí, al contrario que en Francia, podemos hacer lo que queramos". Ya veo. Por eso España, y en este caso Cataluña, son el ano de Europa, el culo del continente. Así nos ven los europeos. La Jonquera, Magaluf, Salou, Lloret de Mar, etc, zonas sin ley, y los españoles unos gilipollas que nos dejan hacer lo que queramos.
Para el resto de europeos somos lo que los magrebíes para nosotros: inferiores y gilipollas.
Yo estoy a favor de la prostitución voluntaria. Pero estoy en contra de este triste espectáculo público, un mercado al aire libre de tías en bragas haciéndote gestos con la lengua y levantándose la minifalda a la vista de todo el mundo, niños incluidos. En ningún país civilizado pasa eso.
Como la frontera de El Paso en EEUU: arriba la civilización, al sur los panchitos guarritos. Qué asco. Qué cutrez. Eso somos para los franceses.
 
Última edición:
Lo siento, no he podido ver mas de 1 minuto. Carreteras llenas de putas y un niñato francés que dice "aquí, al contrario que en Francia, podemos hacer lo que queramos". Ya veo. Por eso España, y en este caso Cataluña, son el ano de Europa, el culo del continente. Así nos ven los europeos. La Jonquera, Magaluf, Salou, Lloret de Mar, etc, zonas sin ley, y los españoles unos gilipollas que nos dejan hacer lo que queramos.
Para el resto de europeos somos lo que los magrebíes para nosotros: inferiores y gilipollas.
Yo estoy a favor de la prostitución voluntaria. Pero estoy en contra de este triste espectáculo público, un mercado al aire libre de tías en bragas haciéndote gestos con la lengua y levantándose la minifalda a la vista de todo el mundo, niños incluidos. En ningún país civilizado pasa eso.
Como la frontera de El Paso en EEUU: arriba la civilización, al sur los panchitos guarritos. Qué asco. Qué cutrez. Eso somos para los franceses.
Pues quizas sii...... Pero no te olvides que ellos son el 90% de clientes de los putis de la junquera que hay unos cuantos y grandes...osea te quiero decir que nosotros tenemos los putis pero ellos son los puteros.....nose si me he explicado??
Si no vinieran los franceses te daria mas la razon que serian gente seria responsable educados patatin patatan....pero son unos dejenerados mas aun que nosotros...kizas por eso no les permiten ciertas cosas como aqui en españa que somos la moda y querida de todos los paises.practicamente a todo el mundo le gusta españa ...menos a nosotros...en casa herrero.....
Por eso es España......sino seria un pais tan serio como Alemania o soso como Francia
Para los franceses somos el paraiso....nos envidian de tener aqui putis...me lo dicen cuando hablo con ellos alli en la junquera....tambien ten en cuenta que alli no hay ni una sola puta española...son todaa de fuera.... si fueran españolas si seriamos in pais inferior y miserable para ellos...ahhh..mirate todo el video..sale hablando la alcaldesa de la junquera y piensa como tu pero sois una minoria creo yo.
 
Última edición:
Pues quizas sii...... Pero no te olvides que ellos son el 90% de clientes de los putis de la junquera que hay unos cuantos y grandes...osea te quiero decir que nosotros tenemos los putis pero ellos son los puteros.....nose si me he explicado??
Si no vinieran los franceses te daria mas la razon que serian gente seria responsable educados patatin patatan....pero son unos dejenerados mas aun que nosotros...kizas por eso no les permiten ciertas cosas como aqui en españa que somos la moda y querida de todos los paises.practicamente a todo el mundo le gusta españa ...menos a nosotros...en casa herrero.....
Por eso es España......sino seria un pais tan serio como Alemania o soso como Francia.
Ya lo sé que son los franceses los clientes. No digo que sean mejores. Digo que vienen aquí a defecar y a hacer lo que no les dejan en sus países. Pero quien les deja hacer eso? Los españoles. Por eso pongo tb el ejemplo de Magaluf y otros, donde el 90% son extranjeros.
Una misma persona, extranjera, en su país se comporta civilizada mente y en España como un animal. Por que? Esta claro, pq sabe donde hacerlo.
Los americanos tb bajan a El Paso (México) a hacer lo que no les dejan en EEUU. Y los españoles van a Marruecos. O a Tailandia. Eso somos para los europeos.
A todos les gusta España? No nos engañemos, no. A todos les gusta las cosas que se les permiten hacer en España, que es muy diferente.
Somos el culo del mundo. Yo no hablo mal de mi país, me quejo de esto, q es inaceptable.
Los españoles o australianos que van a Tailandia no van por el clima ni por la flora salvaje. Los alemanes y ingleses que vienen a La Jonquera, Magaluf, Lloret y Salou, no les encanta España. Les encanta la falta de ley, de autoridad y de sanciones que hay en España. Es decir, vienen a cagar. Y se lo permitimos. Vienen a España como se podrían ir al desierto, si se les permitiera lo mismo.
Viva España, viva el Rey, viva el orden y la la Ley. ;)
 
Última edición:
Ya lo sé que son los franceses los clientes. No digo que sean mejores. Digo que vienen aquí a defecar y a hacer lo que no les dejan en sus países. Pero quien les deja hacer eso? Los españoles. Por eso pongo tb el ejemplo de Magaluf y otros, donde el 90% son extranjeros.
Una misma persona, extranjera, en su país se comporta civilizada mente y en España como un animal. Por que? Esta claro, pq sabe donde hacerlo.
Los americanos tb bajan a El Paso (México) a hacer lo que no les dejan en EEUU. Y los españoles van a Marruecos. O a Tailandia. Eso somos para los europeos.
A todos les gusta España? No nos engañemos, no. A todos les gusta las cosas que se les permiten hacer en España, que es muy diferente.
Somos el culo del mundo. Yo no hablo mal de mi país, me quejo de esto, q es inaceptable.
Los españoles o australianos que van a Tailandia no van por el clima ni por la flora salvaje. Los alemanes y ingleses que vienen a La Jonquera, Magaluf, Lloret y Salou, no les encanta España. Les encanta la falta de ley, de autoridad y de sanciones que hay en España. Es decir, vienen a cagar. Y se lo permitimos. Vienen a España como se podrían ir al desierto, si se les permitiera lo mismo.
Viva España, viva el Rey, viva el orden y la la Ley. ;)
Pues si tienes razon en lo que dices...es asi....pero....o nos desacemos de todo eso y seremos una mierda mas grande aun....o mejor dicho no seremos ni mierda....o lo dejamos asi y nos beneficiamos del dinero de los guiris que no es poco.....hay la question.
 
Eso sí, las putas de La Jonquera veo que están buenisimas. Madre mía...
 
Hola foreros¡¡ alguna recomendación?? Hace tiempo que no voy de putas y estoy algo desconectado, no me importa pagar un poco más de lo "normal"pero quiero que el servicio sea de 10, o casi 10 ...jajaja
Gracias por adelantado¡¡¡
 
Eso sí, las putas de La Jonquera veo que están buenisimas. Madre mía...
Siii hombre...... por eso lo e puesto el video para eso para que vierais un poco el tema.de ese club...las de la carretera tambien muy buenas..pero yo promocionaba el CLUB. 200..300 tias e visto yo alli y no sabes con cual subir....
 
Última edición:
Siii hombre...... por eso lo e puesto el video para eso para que vierais un poco el tema.de ese club...las de la carretera tambien muy buenas..pero yo promocionaba el CLUB. 200..300 tias e visto yo alli y no sabes con cual subir....
Pues mira las casualidades (o igual lo pusiste por esto), que este fin de semana vi un reportaje sobre el Club Paradise en tv. Creo que fue en La Sexta, en Equipo de Investigación, supongo que era reposición.
Trataba sobre la bomba que metieron en ese club de La Jonquera hace un tiempo. Hablaban con el jefe, filmaban a las tías entrando a trabajar (con la cara pixelada), vestidas de calle, y ya vi el nivel que tenían.
 
Última edición:
Conozco a la tal "IZABEL" de una vez en Zaragoza, (no colgué exp.)
Auncio:

FOTOS REALES, es rumana o polaca, bonita de cara, y de cuerpo en general, tetas, culo, etc, sino ha cambiado ES RELOJERA, Y POCO CARIÑOSA.
Me hizo una mamada con mucha mano, y poca boca, posturas las justas, misionero y cowgirl, a 4 patas le tuve que insistir porque no quería.
En general no se implica mucho, y fue una experiencia que ni "fu ni fa".
Tarifas las normales 50 1/2 hora y 100 1 hora. (controla la hora).

FOTOS:

izabel-3.webpizabel-6.webpizabel-5.webpizabel-4.webpizabel.webpizabel-2.webp
 

Archivos adjuntos

  • izabel-2.webp
    izabel-2.webp
    25,3 KB · Visitas: 28
  • izabel.webp
    izabel.webp
    31 KB · Visitas: 22
  • izabel-4.webp
    izabel-4.webp
    27,4 KB · Visitas: 22
Todo cristiano y no cristiano debe peregrinar al menos una vez al año al paraiso.....jejeje yo voi asiduamente y al que no haya ido se lo recomiendo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Alguien que haya estado por ahí y pueda indicar la zona , carretera o rotonda donde encontrar a las de carretera? Sería de gran ayuda por si pasamos y queremos hacer una parada...

Agradecido
 
@teticasxxx, tranquilo que no te hace falta el google maps para encontrarlas, se pone a la salida del pueblo dirección Francia, y también en un parking que siempre esta lleno de camiones, y el club como no es pequeño no tiene perdida.
 
Desde Figueras a La Junquera por la n2 tambien hay buenos adornos....tranquilo que se dejan ver....jejeje
 
Última edición:
Si miras más arriba piolinmolinos explica un poco como le fue...
 
De natalia te dejo el enlace con la experiencia de un compi:
Hace unas semanas estaba por la Seu d'Urgell.
Cuando yo la visite hace bastante tiempo y fue cuando estuvo una temporada en Zaragoza y en Huesca.
Yo estaba por hacerle una visita ya que las fotos son de escándalo, pero buscando buscando he encontrado que son falsas no, lo siguiente pertenecen a una chica playboy una tal alice antoinette, aquí os dejo el enlace...................veo que no puedo salir de las habituales
 
Yo estaba por hacerle una visita ya que las fotos son de escándalo, pero buscando buscando he encontrado que son falsas no, lo siguiente pertenecen a una chica playboy una tal alice antoinette, aquí os dejo el enlace...................veo que no puedo salir de las habituales
Joder, pues la experiencia dice fotos reales...
alguien más ha tenido alguna expe con esta chica, ya sabiendo que las fotos son falsas 🤦‍♂️
 
Atrás
Arriba Pie