Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas a todos, una consulta rápida he estado tanteando una posible cita, pero primero quería asesoría vuestra. Por si acaso antes de quedar. Que tal está chica . Gracias por la cooperación.
.

Ya Tiene hilo , yo como la chupa con ya paso de ella
suerte en tu primer post
Pero si vas no se te olvide contarnos hombre
 
Última edición:
Hola, estoy pensando seriamente en ir al punto x, porque paso de ir a un piso y salir con mala sensación,alguien sabe como esta el tema? Hay pibones?? Gracias
 
A
Ahora me acuerdo de Sofia para tu gusto creo que te ira bien ademas es barata..te paso enlace y prueba aver..yo si estado con ella un par de veces y para el desahogo vale...aunque las prefiero yo mas jovenes. .desde 20 te chupa sin y follas con..si le ofreces 50 estaras una hora.
Hola me podrias decir si las fotos son reales? Y que edad le echas? O tiene mas o menos
 
Alguien sabe porque el hilo Puteros habierto ayer en foroputas Lleida por la malaputa a sido movido al foro general. No entiendo el motivo.
 
Alguien sabe porque el hilo Puteros habierto ayer en foroputas Lleida por la malaputa a sido movido al foro general. No entiendo el motivo.
Yo supongo que por que habla en términos muy generales y no hace referencia a nada en concreto de Lleida, y así la puede poner a caldo más gente 🤣
 
Hola puteros.
Llevo unos meses desconectado de este mundo...y he flipado con los últimos comentarios.
Alguien ha tenido una experiencia con esta Anuncio en Nuevo Loquo - ##ANA MORBOSA Y TRAVIES
Alguna opinión??
Hola Snake, yo le tenía ganas y quedé con ella llamándola un día antes y quedando por la mañana temprano, pero a la hora de la verdad, no contestó. Visítala y nos comentas...
 
Alguien sabe porque el hilo Puteros habierto ayer en foroputas Lleida por la malaputa a sido movido al foro general. No entiendo el motivo.
Se ha movido porque ellas solo pueden escribir allí y hablar por allí...igual que pasó con Sarita...👍
Lo malo que si están allí no nos enteramos...
 
Se ha movido porque ellas solo pueden escribir allí y hablar por allí...igual que pasó con Sarita...👍
Lo malo que si están allí no nos enteramos...
Entendido. Gracias....
Aunque creo que no se deberia mover...banearla por escribir donde no debe y punto final.

Aqui en el foroputas lleida al menos ya que ella nos ataco..critico...nos puso de vuelta y media...nos pudimos defender y salimos varios detractores de ella.
Pero alli en el foro general muchos que no saben como son ...como se comportan...como estafan...como engañan con fotos falsas...etc...hablan e incluso ya lei un par de comentarios defendiendola....sin saber de primera mano como son las putas de lleida tan bien como lo sabemos nosotros que seguro nos la a chupado a todos esa maldita guarra..
En el foro general habra parroquianos..gente que
no sabe de putas y hablan ....que no van de putas y hablan .....que se piensan que son unas pobrecitas desamparadas y obligadas y hablan...y nosotros mas que nadie sabemos como son... que aqui en lleida todas las putas estan porque quieren y se ganan muy bien la vida gracias a nosotros.
 
Última edición:
Me voy a explicar:
Primero que no es la de las fotos, pero esta bien de cuerpo para mi gusto.
Muy delgada, bajita, poco pecho, con tatuajes, guapeta de cara....la miro bien y decido quedarme 30m por 50€.
Me dice que es española con acento canario.
Habla por los codos y no actúa. Le comienzo a besar el cuello, los pechos y de repente me hace una cobra perfecta.
Yo lo entiendo y decido bajar para comerle su chochito....se moja rápido y me dice que tiene cosquillas.
Le digo que me la chupara, me la toca....y se lo piensa....al final comienza y de las peores mamadas que me han hecho, sin ganas la tía!!!!
Pasamos al misionero y una tabla de planchar, le digo cabalga un rato y no se movía....al final la cojo y a 4 patas le doy fuerte pero fuerte....porque la tía genia como una perra y descargo.
Me jode porque el trato ha sido penoso pero como dice Pichatoro si no quieren trabajar...hay que darles duro pero duro!!!
En fin 50€ a la mierda!!!
 
Gracias por la aportación. Siento la pasta que palmaste y también pienso que cada vez hay menos que valgan la pena...las cuatro que conocemos todos y punto...
 
MENUDO FIASCO DE TÍA.
No se os ocurra ir....mi peor experiencia!!!
Ni chuparla como dios manda y ya no hablemos de follar.
Que pena de polvo.
Vaya... la tenia la primera de la lista, la llamé un día y me dijo que entonces no podía, desde entonces la he llamado como 25 veces mas, no miento... y nunca mas pude hablar con ella. Aun así la tenia la primera de la lista. Pero si me dices eso me partes el corazón :lol:. Me voy a tener que mentalizar en no ir, le tenia ganas eh, no sera fácil jeje.
Gracias por la info!
 
Screenshot_20190905_091803_com.android.chrome.jpg

Screenshot_20190905_091803_com.android.chrome.jpgScreenshot_20190905_091803_com.android.chrome.jpg
En pasion festa eròtica para hombres
 
Madre mía, hay que pagar para que te pongan cachondo y luego a cascártela si no eres el elegido o el que más paga 🤣🤣🤣
Subasta o venta de tiras para ver quien se folla a las maduras??????
 
Última edición:
Madre mía, hay que pagar para que te pongan cachondo y luego a cascártela si no eres el elegido o el que más paga 🤣🤣🤣
Subasta o venta de tiras para ver quien se folla a las maduras??????
Si si seguro hay tocomocho y se follan al marido o novio y los demas ala para casita calientes...sin 20e. Menos en la cartera...y si no es 20e a cada una ya esta bien....a quien le ponga caliente unas viejas gorditas....ami no desde luego...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie