Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A quien no le hayan quedado debiéndo dinero alguna vez que levante la mano 😂

:3:
Reconozco que he dejado, he ayudado incluso he dado en circunstancias muy concretas, tambien decir que
la gran mayoria, lo han devuelto, otras se las ha tragado la tierra i han desaparecido

Última edición:
Pagar,follar,y si te veo no me acuerdo,chavales,aprender
A ver es que hay que ponerse en situación
Y elllas saben hacer un entorno agradable
Te llevan fuera del piso de puterio, te llevan a su casa, te dejan follar sin goma o si no pagas media y estás una hora ya que están fuera de su horario de trabajo
Saben crear un clima que estás a gusto, entonces como ves que se portan bien pues tú quieres quedar bien, además empiezan con 200 o 300 e,te los van devolviendo y el día que les dejas 500 o 1000 algunas han cumplido y otras no se han acordado
Yo llevo como 25 años en el puterío y no me da vergüenza decir que me han dejado debiendo dinero yo calculo como unos 3000 e, tampoco me siento ni más listo que tú ni más tonto que tu
Y también decirte que la mayoría lo han devuelto todo
Son circunstancias de la vida, momentos en la vida que te lo puedes permitir y lo haces, algunos se gastan ese dinero en uno o dos paquetes de tabaco diario durante 25 años o en otros vicios, 🤷🏻‍♂️

Última edición:
A ver es que hay que ponerse en situación
Y elllas saben hacer un entorno agradable
Te llevan fuera del piso de puterio, te llevan a su casa, te dejan follar sin goma o si no pagas media y estás una hora ya que están fuera de su horario de trabajo
Saben crear un clima que estás a gusto, entonces como ves que se portan bien pues tú quieres quedar bien, además empiezan con 200 o 300 e,te los van devolviendo y el día que les dejas 500 o 1000 algunas han cumplido y otras no se han acordado
Yo llevo como 25 años en el puterío y no me da vergüenza decir que me han dejado debiendo dinero yo calculo como unos 3000 e, tampoco me siento ni más listo que tú ni más tonto que tu
Y también decirte que la mayoría lo han devuelto todo
Son circunstancias de la vida, momentos en la vida que te lo puedes permitir y lo haces, algunos se gastan ese dinero en uno o dos paquetes de tabaco diario durante 25 años o en otros vicios, 🤷🏻‍♂️

Te entiendo pero yo no mantengo ningún tipo de relación por eso ya,voy,pago,me la follo y para casa contento,si hombre ai de todo y no unos somos más listos que otros,también hay quien acaba enamorándose de una puta y viviendo con ella,hay de todo

Resumiendo:

Paso 1
Te van a engatusar, con el eres especial, si todos los clientes fueran como tu, me gusta follar contigo, que polla mas guapa tienes i un
largo etc.. de este nivel

Paso 2
Veras como la familia de la susodicha, empieza a enfermar, medicamentos, medicos, operaciones, el trabajo le va muy mal, se le acumulan
los gastos, alquiler, deudas en su pais, etc.....

Paso 3
La frase magica: ME PUEDES AYUDAR

Paso 4
Si te he visto no me acuerdo

No te preocupes, muchos de los que escribimos aqui, ya hemos pasado por esto:8:
si quieren animarme con el paso1 no hay problema, en cuanto saquen el paso dos ya se darán cuenta de que ni de coña.

Me he ido un par de veces del piso de Emili Pujol porque no estaba la chica con la que había quedado, al final me he artado y no vuelvo a ese piso.

Lo siento pero eso ni con los colegas, cada uno que se aguante sus marrones.

Atrás
Arriba Pie