El otro día iba yo caminando por los alrededores de rambla ferran y tenía que tirar hacia el paseo del río y delante de mí iba una chica destacable. Bajita (1'55 o 1'60 como mucho), entre 25 y 35 años (no la llegué a ver de cara), en su peso, se movía con gracia y agilidad, iba caminando rápido, llevaba mallas verdes (leggings como de gimnasio, hasta los tobillos), un top a juego (también verde, entrelazado por detras, deportivo), zapatillas blancas deportivas un poco grandes, como se llevan ahora... Vamos una chica relativamente joven, como si saliera del gymnasio. El pelo corto, rizado. Corto sin nada de melena, mas bien rapado por detras y con rizos por arriba... (estilo "chico" digamos). Fui siguiendola a 15 o 20 metros (no porque la siguiera sino porque llevábamos el mismo camino). Los tíos se la quedaban mirando, el típico que se gira para mirarle el culo, los tíos sentados en la terraza del kebab todos mirando, un viejo en la puerta del diario Segre lo mismo... Total, que la tía sigue y llega al portal de la casita azul (que ya no es azul), se gira solo un poco como para mirar hacia atras (yo en ese momento, tonto de mí giré la vista para disimular y por eso no le vi la cara) y entró. De verdad que no me lo imaginaba, nunca habría dicho que era puta. Me quedé sorprendido, era una tía joven muy maja y bien buena que estaba. Tenía un culo redondito, bien proporcionado, saltarín... La tipica tía que llama la atención por la calle. Nada exagerada, pero atractiva, discreta en las formas pero muy llamativa. Que si vas con tu pareja disimulas porque se te van los ojos a ese culo con mallas. Siempre he visto entrar o salir tías de ahí, pero eran las típicas latinotas, culos desproporcionados, o maduras, pierna ancha, muslazos, cosas así... en fin... que tambien me las follaría, pero ya sabeis. Esta en cambio podría ser la novia de un tio de 30 años, guapo y cachas, por decir algo. O que yo podría ir con ella por la calle caminando y hablando y podrían pensar que es una amiga, una compañera de hacer deporte..., y no daría nada el cante ni me daría vergüenza ir a su lado (porque nadie sospechara nada)..., una tía que nunca dirías que es puta, a priori.
Nunca he ido a esa casa porque no es nada discreta y es zona peligrosa para mí, pero le tengo ganas. Y mas despues de ver a esta tía. ¿Alguien sabe quién es esta tía o se la ha follado? ¿Alguna otra chica de esa casa que merezca la pena y folle bien? ¿Cuanto cobran? Me suena que eran precios raros, servicios mas la cama o sabanas... ¿Hasta qué hora atienden? Si fuera hasta de madrugada igual intentaba ir, en hora mas discreta.