Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te digo yo que no te atreveras a ir hasta cuando sepas que tus conocidos se vayan de viaje o vacaciones

Relojero2 estás si son relojeras..que tienen un taxímetro digital?además supongo deben contar la cuenta atrás para empezar 3..2..1...bamos!!!
ya parecen a Benzema que cobraba por minutos jugados jej
Yo con la vieja como me conocía de cuando tenía el piso en cardenal remolins y en calle comercio no me decía nada
Pero sí que me suena como si alguien dijera que llamaban a la puerta si te excedías
Pero a mí nunca me pasó

Cuando son relojeras antipaticas y insultonas eso es por culpa de la cocaina porque hay mujeres que le sentira mejor y a otras peor por eso nunca hay que fiarse a una lumi del todo cuando las escribis y tardan en responder o llaman hdp sin motivo ya sabeis porque es pero bueno tranquilos eso solo pasa 3 de cada 10 veces hay que alarmarse pero siempre habran buenas experiencas cuando uno prueba cosas diferentes

Buenas hace tiempo que no participo por aquí pero os voy leyendo, uno no le sobra la pasta para poder andar de juerga a menudo.

venía a ver si alguien sabe algo de esta, toda info es bienvenida

Buenas hace tiempo que no participo por aquí pero os voy leyendo, uno no le sobra la pasta para poder andar de juerga a menudo.

venía a ver si alguien sabe algo de esta, toda info es bienvenida
20 euros acepta es muy poco nen te puede empegar un monton de enfermedades

Atrás
Arriba Pie