Yo para el top nostálgico tendría que pensarlo con calma pero hay 2 que me vienen a veces a la mente, que me marcaron.
Leti o Lety, creo que se llamaba, brasileña rubia buenorra, que atendía por la mariola cerca de gardeny. Cómo me comía el culo, qué maravilla. Esa comía el culo por gusto, madre mía, se podía pasar media hora ahí sin levantar la cara.
Y la otra era una brasileña que atendía en Alcalde Pujol. Por ahi en 2008 o 2010. Para mí era muy guapa y de vicio iba como Deyse. En su prime yo la considero mejor que Lara Miller, al menos segun mis experiencias. Tenía una mirada de loba, de esas personas que transmiten sensualidad solo mirarlas. Pero a lo bestia, guarra, apasionada, griego brutal. Luego se fue a asturias y le perdí la pista. Escribí alguna reseña, ya no me acuerdo de su nombre. Al final me la follaba a pelo, con griegos bestiales, yo a mis veintipico años, con todas mis fuerzas y todo salido como iba entonces. Algun dia la visitaba a las 11 o 12 de la noche y luego bajaba a casa de mi novia a dormir con ella. De camino cruzaba los Campos Elisios y me sacaba la polla en la fuente esa y me la volvía a lavar para que no me oliera el rabo demasiado a culo de puta. Al llegar a casa de mi novia no me dejaba que me la chupara para que no sospechara... primero se la enchufaba por el coño y ya luego se mezclaban los olores. Qué cosa hace uno de joven...
Pues estas dos putas estan entre mis 5 mejores seguro.