Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es, campeón. Hay que sacar lo mejor de cada situación y en el momento que te dejen, reventar.
ESO ES!!! Para mi Deisy es brutal, la pongo en top 10. Empiezo yo va!! pero que esten en servicio que por aquí hay mucho nostalgico jejejeej

Yo soy un nostálgico. Para mí las 10 mejores putas que me he follado ya no están activas o no están en Lleida. Y si vuelve a la ciudad la colombiana que me follé el año pasado, que está entre las mejores, no la pondría aquí para que se aprovecharan los que solo leen, si acaso solo se lo diría a los de siempre.

Podríamos hacer un top nostálgico. Me has dado una buena idea. De las retiradas o las que se han ido de Lleida. Y contar de verdad lo que nos dejaban hacer, porque seguro que todos nos guardábamos cosas al pensar que solo lo hacían con nosotros, ya sabemos...

Yo soy un nostálgico. Para mí las 10 mejores putas que me he follado ya no están activas o no están en Lleida. Y si vuelve a la ciudad la colombiana que me follé el año pasado, que está entre las mejores, no la pondría aquí para que se aprovecharan los que solo leen, si acaso solo se lo diría a los de siempre.

Podríamos hacer un top nostálgico. Me has dado una buena idea. De las retiradas o las que se han ido de Lleida. Y contar de verdad lo que nos dejaban hacer, porque seguro que todos nos guardábamos cosas al pensar que solo lo hacían con nosotros, ya sabemos...
Top 1 nostalgico Amanda Brasileña, seguido de Deyse en sus inicios (la Deyse de hoy en dia es otra Deyse), Natalia brasileña, en Martin Ruano,
i el piso de princep de viana , esquina con Corts Catalanes, buenas rumanas, grandes recuerdos.

Top 1 actual, para mi Brittany, aunque no este establecida por aqui

TOP MAXIMO, como no LM, jugaba en otra liga, puede salir alguna parecida, pero nunca una igual.

Última edición:
Está es la primera lista que se hizode chicas top en Leida
Screenshot_20250718_185009_Chrome.webp

que colombiana?

Hacer una lista ahora era como esperar que el Camp Nou Spotify abriera en agosto puertas ...

Top 1 nostalgico Amanda Brasileña, seguido de Deyse en sus inicios (la Deyse de hoy en dia es otra Deyse), Natalia brasileña, en Martin Ruano,
i el piso de princep de viana , esquina con Corts Catalanes, buenas rumanas, grandes recuerdos.

Top 1 actual, para mi Brittany, aunque no este establecida por aqui

TOP MAXIMO, como no LM, jugaba en otra liga, puede salir alguna parecida, pero nunca una igual.
Totalmente de acuerdo
Yo hice un trio sin goma con Amanda y deyse y fue brutal que tiempos aquellos
Aun la veo Amanda por la calle pero tiene pareja y es complicado follarla, no hay manera de quedar, te dice que si pero luego nada
Y tambien de acuerdo con Lara miller tambien hice trio y un espectaculo, esa era otra liga

De las actuales me gustan tetonas, con curvas
Añadiria a Mia

Atrás
Arriba Pie