Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angela de c/academia..al lado del bufet chino....madremia🤤🤤🤤
Karina una rumanita delgadita encima de donde habia el riusueña cappon...que maravilla

Hola a todos !!! Os quería preguntar si conocéis a una putita rubia de ojos verdes , con buenas tetas y buen culo , con un par de tattos , en el omoplato y abajo de la espalda y con un lunar cerca del hombro,no siempre está en Lleida y era para saber qué semanas está .
Gracias

Donde atiende??
Como no sea la Isabela
Compañero, no se a que isabella te refieres, pero, si es la rumana del carrer comerç. no tiene los ojos verdes, tetas operadas i no muy bien
culo normalito, sin tattoos que yo recuerde, algun lunar si que tiene.:lol::lol::lol::lol:

Última edición:
Yo para el top nostálgico tendría que pensarlo con calma pero hay 2 que me vienen a veces a la mente, que me marcaron.

Leti o Lety, creo que se llamaba, brasileña rubia buenorra, que atendía por la mariola cerca de gardeny. Cómo me comía el culo, qué maravilla. Esa comía el culo por gusto, madre mía, se podía pasar media hora ahí sin levantar la cara.

Y la otra era una brasileña que atendía en Alcalde Pujol. Por ahi en 2008 o 2010. Para mí era muy guapa y de vicio iba como Deyse. En su prime yo la considero mejor que Lara Miller, al menos segun mis experiencias. Tenía una mirada de loba, de esas personas que transmiten sensualidad solo mirarlas. Pero a lo bestia, guarra, apasionada, griego brutal. Luego se fue a asturias y le perdí la pista. Escribí alguna reseña, ya no me acuerdo de su nombre. Al final me la follaba a pelo, con griegos bestiales, yo a mis veintipico años, con todas mis fuerzas y todo salido como iba entonces. Algun dia la visitaba a las 11 o 12 de la noche y luego bajaba a casa de mi novia a dormir con ella. De camino cruzaba los Campos Elisios y me sacaba la polla en la fuente esa y me la volvía a lavar para que no me oliera el rabo demasiado a culo de puta. Al llegar a casa de mi novia no me dejaba que me la chupara para que no sospechara... primero se la enchufaba por el coño y ya luego se mezclaban los olores. Qué cosa hace uno de joven...

Pues estas dos putas estan entre mis 5 mejores seguro.
Ostras lety...para mi una de las mejores,increíble su implicación sin prisas...que grandes recuerdos.
Después deyse y anastasia otras de las mejores para mi....la primera venida a.menos,la segunda lleva tiempo desaparecida..

Camaradas mejor la Nicol que samanta para un encuentro tipo novia? De un mes para acá que no termino de decidirme con una de ellas

Tienes razon, hay que estar muy tarado.
Para ir de putas no, eso es muy natural y común.
para ir de putas tambien o no ves que somos unos enfermos que pagamos por follar joder jaja y despues decimos aun que la puta disfruta, las putas lo que quieren es no vernos delante que acabemos rapido que cojones van disfrutar pero nos gusta montarnos nuestra peliculilla

Última edición:
tengo curiosidad quien es LM y Salome que hablais mucho de ellas u Nicol,no hay fotos?
LM es una chica brasileña que se hizo famosa por aqui los foros pero ya hace 1 año que no se anuncia se dio hasta de baja su numero de telefono una posible vuelta esta complicado por ahora pero si rezas a dios igual aparece su anuncio el dia que menos te lo esperes y ojala eso pase porque la vida te da otra oportunidad aveces y las otras la salome me parece que es una colombiana rubia que se dejaba hacerlo sin condon pero hace unos meses que tampoco se sabe nada y nicol ni idea no puedo conocer a todas las lumis mi cabeza no da para mas pero tu quedate aqui en los foros siempre un dia te llegan buenas noticias y lo recuerdas para toda tu vida

Última edición:
Tu si ves a una chica mulata tirando a blanca por la calle como el dani alves de estatura casi 175 con ojos marrones oscuros y cejas firmes y con buen culo esta es LM nose si alguien de aqui aun tiene fotos de ella

LM es una chica brasileña que se hizo famosa por aqui los foros pero ya hace 1 año que no se anuncia se dio hasta de baja su numero de telefono una posible vuelta esta complicado por ahora pero si rezas a dios igual aparece su anuncio el dia que menos te lo esperes y ojala eso pase porque la vida te da otra oportunidad aveces y las otras la salome me parece que es una colombiana rubia que se dejaba hacerlo sin condon pero hace unos meses que tampoco se sabe nada y nicol ni idea no puedo conocer a todas las lumis mi cabeza no da para mas pero tu quedate aqui en los foros siempre un dia te llegan buenas noticias y lo recuerdas para toda

no me gustan las putas que follan sin condon,porque lo hacen con todos sea quien sea,asique la salome descartada

Camaradas mejor la Nicol que samanta para un encuentro tipo novia? De un mes para acá que no termino de decidirme con una de ellas
Las 2 te gustarán, Nicol máxima implicación y empatia 10 . Samantha cuerpo 10 y buena implicación siempre q les entres bién

Pues esa era top1 de las chicas mas simpaticas de la ciudad jajaja yo por lo menos no tengo esa preocupacion me pongo el condon y ya

era? como era? simpatica porque hace lo que quieres,folla sin condon,te dara besitos de enamorado que os gustan y te correras en su boca seguro sino ya te diria yo,sino ya seria antipatica

Última edición:
Atrás
Arriba Pie