Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piso las gatitas...de vez en cuando sale algo bueno ahi ,como la que ahora esta en taquigraf marti,, estas de ahora nose

Cual es la de Taquigraf Marti? Tienes el anuncio o el telefono?
Si pruebo la otra te digo que tal.

Ultimamente estoy visitando a esta chica, hace salidas, de confianza al 100x100
si tengo un rato ya abrire hilo
La vi ayer en Tinder, tiene unas cuantas fotos a cara descubierta, la reconocí por los tatoos que tenía en las fotos que ponía antes y de una foto que me envió por watsap. Dice tener 40 años, tiene cara peculiar pero morbosa. A ver si sigo hablando con ella y me sale gratis 🤣🤣

Editado cobardemente:
Tengo una amiguita colombiana jovencita caliente viciosa de 23 años de piel muy morena de muy buen tipo y carnes muy duras que os puedo pasar el contacto para quedar ..el que quiera conocerla que me lo diga por privado

Tengo una amiguita colombiana jovencita caliente viciosa de 23 años de piel muy morena de muy buen tipo y carnes muy duras que os puedo pasar el contacto para quedar ..el que quiera conocerla que me lo diga por privado
Hola buenas me lo puedes pasar como se hace el privado

Editado cobardemente:
Hola podrias pasarmelo a mi tambien aun que no tenga acceso a privado , gracias

Hola buenas me lo puedes pasar como se hace el privado

Hola podrias pasarmelo a mi tambien aun que no tenga acceso a privado , gracias
No os puedo mandar privado porque no teneis los menssjes necesarios..lo he provado pero no os puedo enviar..Sin privado nose como hacerlo..porque al ser particular y no se anuncia no puedo plasmarlo aquí públicamente no se si me entendéis.. lo siento.

Editado cobardemente:
No os puedo mandar privado porque no teneis los menssjes necesarios..lo he provado pero no os puedo enviar..Sin privado nose como hacerlo..porque al ser particular y no se anuncia no puedo plasmarlo aquí públicamente no se si me entendéis.. lo siento.
Ok ok cuántos mensajes as de tener para acceder a privado

Hola. Me puedes pasar el número por favor.. Gracias

La vi ayer en Tinder, tiene unas cuantas fotos a cara descubierta, la reconocí por los tatoos que tenía en las fotos que ponía antes y de una foto que me envió por watsap. Dice tener 40 años, tiene cara peculiar pero morbosa. A ver si sigo hablando con ella y me sale gratis 🤣🤣
No esta por la labor, compañero
Te queda poco mas de un mes antes de que se marche, creo que vas a tener que soltar euros no nada de nada.
Repito, tiene su punto esta chica, personalmente siempre salgo contento i con ganas de volver

@Pichatoro2
Yo necesitaria una foto de cuerpo entero, que se vea la cara i a poder ser desnuda, si me convence pues ya mirare
como tengo la agenda i te pedire el numero de telefono de la chiqita esta.
Ok..pides mucho no??? Desnuda dice el tío ..jeje..con la que te envíe ahora vas que te matas...luego aya tu

Consulta, sabéis si en la calle priorat , al lado de las chinas de cerdanya hay un piso de lumis ?? Justamente e.ido al coche y hevisto una tía con un top negro q se le.veian las tetas , acto seguido a entrado al Portal, cuando estaba en el coche he visto un hombre llamando por teléfono y entrando al dicho portal ...
Huele a piso Lumis jejejej

Hola camaradas..tengo que decir sobre la chiquita colombianita que no se publique nada por aqui...ella es particular no tiene anuncios de momento y no se si los tendrá...si tuviera anuncios se podría hablar aqui de ella de todo como hacemos con cualquier puta anunciada en páginas...solo os lo comento para que a nadie se le ocurra poner datos personales o fotos o teléfono de ella públicamente podría incurrir en algo sancionable si ella se queja. Por privado no hay problema..como yo os lo he enviado a varios que me lo habéis pedido y bajo su consentimiento..pero no publico aqui a la vista de todos. Si alguno lo comparte públicamente alla será su responsabilidad .
Otra cosa....me ha dicho que alguno solo le pregunta bobadas..y tonterías....seamos serios..el que le interese que quede y punto y el que no que pase...pero pedirme su información para marearla con estupideces pues no..porque pagaremos justos por pecadores y no atendera a nadie por algun gilipollas.....Saludos camaradas.

@Quebuenasestan hola camarada he visto que me estas siguiendo..por? Algun motivo??
Llevas registrado desde el 2019 y no tienes ni un puto mensaje ... Eres una Sanguijuela?? Saludos.

Editado cobardemente:
Hola camaradas..tengo que decir sobre la chiquita colombianita que no se publique nada por aqui...ella es particular no tiene anuncios de momento y no se si los tendrá...si tuviera anuncios se podría hablar aqui de ella de todo como hacemos con cualquier puta anunciada en páginas...solo os lo comento para que a nadie se le ocurra poner datos personales o fotos o teléfono de ella públicamente podría incurrir en algo sancionable si ella se queja. Por privado no hay problema..como yo os lo he enviado a varios que me lo habéis pedido y bajo su consentimiento..pero no publico aqui a la vista de todos. Si alguno lo comparte públicamente alla será su responsabilidad .
Otra cosa....me ha dicho que alguno solo le pregunta bobadas..y tonterías....seamos serios..el que le interese que quede y punto y el que no que pase...pero pedirme su información para marearla con estupideces pues no..porque pagaremos justos por pecadores y no atendera a nadie por algun gilipollas.....Saludos camaradas.

A mi me interesa, al menos para probar un par de veces, pero no soy elegido todavía para poder mandar MDs.
De cualquier forma, gracias por compartir :)

No le toquéis los cojones ni la mareéis que esto es un mirlo blanco para algunos y hasta el finde no podemos visitarla.
Aprovechad estas oportunidades que pasan rápido.
El día que sea profesional se acabaron algunas cosas con ella y luego nos quejaremos, que si putas, que si tiempo, que si mecánicas o que se ponga de novia y se quite del cuento.

Alguien tiene información sobre éstas chicas...

Según dice atiende en Av. Blondel y me mandó unas fotos que se veía bastante bien

Según dice atiende en Joan pero una tarifas que sorprenden mucho, 60 min 60€, es muy raro de ver

Atrás
Arriba Pie