Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien tiene información sobre éstas chicas...

Según dice atiende en Av. Blondel y me mandó unas fotos que se veía bastante bien

Según dice atiende en Joan pero una tarifas que sorprenden mucho, 60 min 60€, es muy raro de ver

RuVia, hay que estar tarada para ponerlo con v 🤣🤣🤣🤣🤣

Buenas, yo también estoy interesado , no llego a 200 mensajes, si puedes pasarme el número pues muchas gracias, y si no pues nada

Tengo una amiguita colombiana jovencita caliente viciosa de 23 años de piel muy morena de muy buen tipo y carnes muy duras que os puedo pasar el contacto para quedar ..el que quiera conocerla que me lo diga por privado
A mi me interesa mucho tu amiga serías tan amable de pasarme su número de teléfono?gracias

A mi me interesa mucho tu amiga serías tan amable de pasarme su número de teléfono?gracias
Ya pase su contacto a algunos y como no se comportan y le decían bobadas como dice ella pues me ha dicho que no de mas su número.. se habrá cabreado por algún gilipollas...ya se que no sois todos iguales..pero es lo que hay...si me vuelve a decir te lo enviaré.Saludos.

Ya pase su contacto a algunos y como no se comportan y le decían bobadas como dice ella pues me ha dicho que no de mas su número.. se habrá cabreado por algún gilipollas...ya se que no sois todos iguales..pero es lo que hay...si me vuelve a decir te lo enviaré.Saludos.
A cuantos por Privado se lo has enviado ??
5,6,4,8…..

Pues esos tres cuatro o cinco que la han llamado salen de esos diez
Si hubieran sido menos seria fàcil identificarlos entre todos
Pero Joder 10 😂😂😂😂
Eso te pasa por no compartir donde deberias compartirlo 😁
No aprendemos
Pobre chavala
Sii.asi es...y aun me lo piden como unos 20 o 25 mas..pero después de lo sucedido se cerró el grifo..

Pues esos tres cuatro o cinco que la han llamado salen de esos diez
Si hubieran sido menos seria fàcil identificarlos entre todos
Pero Joder 10 😂😂😂😂
Eso te pasa por no compartir donde deberias compartirlo 😁
No aprendemos
Pobre chavala
De esos 10, yo se de uno, que todavia no la ha contactado
Te quedan 9

Editado cobardemente:
Pues por gilipollas la gente a tomar pol culo, siempre igual, en fin que le haremos

Me aventure a quedar con esta chica, y la sorpresa fue buena una chica guapa unas tetas enormes buen culo , algo de barriguita, con mucha entrega, la chupa con pero por ese lado no me importa mucho, se siente su calentura y en general se esmera en darte un buen polvo y así fue, ya me contarán que tal pillines.

Buenas noches
Que os parece esta de Mollerussa. Malagueña Rocio. Tiene varios anuncios con diferentes fotos. Conocida ?
El anuncio es antiguo, pero tiene buen tetamen.

Atrás
Arriba Pie