Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que esta es la Sara universitaria que se anuncia desde hace años con fotos falsas. Me suena que hay un hilo por ahí. Desde luego las fotos no son suyas aunque tiene un cuerpo bonito (no la cara).
Ya he pensado que podia ser ella

E intentado quedar con esta algunas veces pero nunca pasa nada, no es seria parece. Solo por la curiosidad iria nada mas
A mí me costo la vida quedar… de cuerpo esta muy bien si te gustan finitas pero de cara no me convencio… y ya no digo de implicacion que fue más tirando a justa. Además un dia creo recordar q me dejo plantado en el portal y ya no volvi nunca

Cinco intentos hasta que por fin un día se alinearon los astros y pude quedar. Simpática aunque sobreactuada, implicación justa y servicio normalito tirando a bajo. Pensé que al no conocernos no era fácil quedar, y que una vez roto el hielo, si quisiera volver, sería más fácil. Pues no, en el siguiente intento de nuevo tirado, hubo que recurrir al plan B.
No creo que vuelva, aunque nunca se sabe del todo...😜

Esta ofrece polvos desde 20€/15 min, 40€/media hora. Recibe en la Avda. Segre, a la altura de la pasarela del Camps Elisis. No sé cómo será pero si es decente puede ser una buena opción como low cost. Igual me paso algún día de estos. Si alguien pasa antes, que diga algo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie