Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que esta es la Sara universitaria que se anuncia desde hace años con fotos falsas. Me suena que hay un hilo por ahí. Desde luego las fotos no son suyas aunque tiene un cuerpo bonito (no la cara).
Ya he pensado que podia ser ella

E intentado quedar con esta algunas veces pero nunca pasa nada, no es seria parece. Solo por la curiosidad iria nada mas
A mí me costo la vida quedar… de cuerpo esta muy bien si te gustan finitas pero de cara no me convencio… y ya no digo de implicacion que fue más tirando a justa. Además un dia creo recordar q me dejo plantado en el portal y ya no volvi nunca

Cinco intentos hasta que por fin un día se alinearon los astros y pude quedar. Simpática aunque sobreactuada, implicación justa y servicio normalito tirando a bajo. Pensé que al no conocernos no era fácil quedar, y que una vez roto el hielo, si quisiera volver, sería más fácil. Pues no, en el siguiente intento de nuevo tirado, hubo que recurrir al plan B.
No creo que vuelva, aunque nunca se sabe del todo...😜

Esta ofrece polvos desde 20€/15 min, 40€/media hora. Recibe en la Avda. Segre, a la altura de la pasarela del Camps Elisis. No sé cómo será pero si es decente puede ser una buena opción como low cost. Igual me paso algún día de estos. Si alguien pasa antes, que diga algo.

Editado cobardemente:
Alguien ha estado con esta chica ? tiene buena pinta

si te soy sincero estuve 2 veces con ella hace tiempo se anuncia de hace años la primera vez que estuve con ella todo excelente y la segunda cita fue relojera y muy fria como alguno dijo en algun tema anterior de una colombiana rubia de rio essera de que es relojera pues a mi me trato bien pero con esa solo estuve una vez pero eso de que son relojeras tambien tiene que ver de la situacion como la pillas hay que ir probando que tambien hay dias buenos

Alguien ha estado con esta chica ? tiene buena pinta

El otro dia estuve con ella, siento que no tire el dinero pero tampoco repetire (por ahora)
Viendo lo que hay tampoco descarto nada

Sara universitaria está decente. La mamada es perfecta, no duda en metersela a fondo hasta la garganta a más no poder y se deja acabar donde quieras. Follando tienes que poner tu las ganas (no me quejo). Pese a estar tan contento con ella por la integridad del foro debo decir que a mi también me dejó plantado una vez y en la segunda cita casi me vuelve a hacer el lio (casi una hora y media después me contestó y quedamos).

Buenas foreros, vengo a preguntaros por una sevillana que he visto y que me llama muchísimo la atención, espero que alguno de vosotros me pueda ayudar a saber qué tipo de tia es.

Se anuncia con varios nombres. Lo que necesito saber es si hace griego de verdad (en el anuncio lo pone pero después ya sabemos como va la cosa) y si alguien puede contarme qué tal la chica, si alguien ha tenido una experiencia con ella agradecería mucho que compartiera opinión. Por whatsapp la chica parece majísima.

Buenas foreros, vengo a preguntaros por una sevillana que he visto y que me llama muchísimo la atención, espero que alguno de vosotros me pueda ayudar a saber qué tipo de tia es.

Se anuncia con varios nombres. Lo que necesito saber es si hace griego de verdad (en el anuncio lo pone pero después ya sabemos como va la cosa) y si alguien puede contarme qué tal la chica, si alguien ha tenido una experiencia con ella agradecería mucho que compartiera opinión. Por whatsapp la chica parece majísima.
Esta tipa me sueña mucho de hace unos años, ya debe estar tirando a madurita

Las tarifas te las dan cuando llamas para pedir info

Alguien ha catado alguna de estas dos y dar algo de expe o tarifas?

Parecen fotos hechas con IA

Atrás
Arriba Pie