Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una yonki.no la conoces?
Si muy yonki es he intentando quedar con ella 3 veces la semana anterior le mando mensaje para ir no responde luego la llamo y me dijo que estaba fuera del piso y me avisaria cuando llegaria no me aviso muy nerviosa hablando por el telefono se huele rapido que esta atrapada a las adiciones esta tia

Editado cobardemente:
Un desastre total por eso en cuanto veais alguna que se deja hacer de todo y no se queja por el tiempo aprovecharlo al maximo que no todos los dias son domingo

Si muy yonki es he intentando quedar con ella 3 veces la semana anterior le mando mensaje para ir no responde luego la llamo y me dijo que estaba fuera del piso y me avisaria cuando llegaria no me aviso muy nerviosa hablando por el telefono se huele rapido que esta atrapada a las adiciones esta tia
la vi el otro dia por la calle, hablando con una persona que tenia pinta de subministrar....blanco y en botella.

Buenas alguien sabe algo sobre esta?? En una foto parece este pero igual soy yo que soy muy mal pensado
Me parecen fotos reales y que concuerdan, todas con los mismos tatuajes, vestida de calle o mas de puta. Es cierto que se pinta mucho y eso le hace a veces una cara rara pero yo juraría que es tía 100%. Yo contacté con ella este finde, por cómo me escribió pensé que igual era argentina o similar, pero me pidió 70/140€ y la descarté. Pero si me hubiera dado un precio razonable para mí, hubiera ido.

Me parecen fotos reales y que concuerdan, todas con los mismos tatuajes, vestida de calle o mas de puta. Es cierto que se pinta mucho y eso le hace a veces una cara rara pero yo juraría que es tía 100%. Yo contacté con ella este finde, por cómo me escribió pensé que igual era argentina o similar, pero me pidió 70/140€ y la descarté. Pero si me hubiera dado un precio razonable para mí, hubiera ido.

La chica puede que sea real, pero tengo mis dudas que este en Lleida

Alguien a ido a visitar a esta?
No será la misma está?
hace dias que me llama la atención la del primer anuncio... pero vistas las reseñas NEXT. Van diciendo que las fotos son de hace 20 años.

Alguien a ido a visitar a esta?
No será la misma está?
La segunda es Nuria Font

Alguien sabe algo de esta chica, veo que hace mucho tiempo que se anuncia y no veo ninguna expe

Está vive en Lleida hace igual 20años.es amiga de Vicky...hace muchos años estaban juntas...creo que aún lo están porque alguna vez cada mes o más el anuncio están las dos...
Solo t puedo decir que las tetonas son reales.

Editado cobardemente:
Buenas, he recibdo una llamada que me han dicho que vendrian a mi casa matarme unos Albaneses. Habéis recibido últimamente algo parecido?

Buenas, he recibdo una llamada que me han dicho que vendrian a mi casa matarme unos Albaneses. Habéis recibido últimamente algo parecido?
Sii si..cuidado...vinieron y me pegaron una paliza...aun voy con muletas...ya se me ha ido el moratón del ojo..y los dolores van a menos....cuidado me abordaron 4 en el portal...
Mejor ponlo en conocimiento de la policía.. no tardes.

Lo que me ha rallado que saben donde vivo y directamente me han dicho que vienen a mi casa que no hace falta hablar

Si estás en qué sentido?
Pues para venir para que va ser
Te controlan los horarios
Supongo que los informaticos han triangulado tu posicion por la IP de tu telefono o ordenador
Tambien puede ser que vayan de farol
No lo se el tiempo dirà
Pero cuidado a que Telefonos llamas o que paginas clicas
Te han llegado SMS con codigo últimamente ?, no vayas abrirlo tampoco
Animo

Editado cobardemente:
Lo que me ha rallado que saben donde vivo y directamente me han dicho que vienen a mi casa que no hace falta hablar
Hoy tengo que ir a hacer un reconocimiento de caras a la comisaría de los mozos...si acaso acércate y asi los conoces y te quedas con sus caretos no vaya a ser que te sigan por la calle o algo y sea peor...diles a los mozos que vienes a ver las fotos de los albaneses ellos ya saben de que va.

como dice @Manolet , bloqueas i te olvidas del tema, aprovecha estos ultimos dias que te quedan, para disfrutar
con la familia, si tienes algo pendiente hazlo, agradece por los momentos compartidos, i recuerda que lo dificil es el primer adios, no el ultimo

Editado cobardemente:
Hoy tengo que ir a hacer un reconocimiento de caras a la comisaría de los mozos...si acaso acércate y asi los conoces y te quedas con sus caretos no vaya a ser que te sigan por la calle o algo y sea peor...diles a los mozos que vienes a ver las fotos de los albaneses ellos ya saben de que va.
No m jodas que son aquellos que le dieron la paliza Antonio?aquel del foro hace años?se mueven mucho por torrefarrera ...los vi el otro viernes cerca del soler...

Atrás
Arriba Pie