Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta chica lleva algo de tiempo en lleida todavía no la ha probado nadie?me vuelven loco sus tetas parecen grandes y naturales
Pa los que preguntéis por esta que sepáis que es real
La has probado? Parece que tiene unas tetas grandes son grandes y naturales sus tetas? Gracias

Esta chica lleva algo de tiempo en lleida todavía no la ha probado nadie?me vuelven loco sus tetas parecen grandes y naturales

La has probado? Parece que tiene unas tetas grandes son grandes y naturales sus tetas? Gracias
70 pavos la media hora y 120 la hora y francés con goma...sin goma 50 pavos mas
..

No la he probado.hace años estoy fuera de lleida.pero es real.tenho un video suyo real...y está muy buena

Buenas, probé con Deysi y una delicia la recomiendo.

Por otro lado, me gustaría saber si hay alguna chica más "premium" en Lleida o que viaje desde Barcelona. Me refiero a una chica que sea una especie de modelo o así.

Gracias!

Por otro lado, me gustaría saber si hay alguna chica más "premium" en Lleida o que viaje desde Barcelona. Me refiero a una chica que sea una especie de modelo o así.

Gracias!
Modelos???? yo miraria cerca de Mobile congress, donde hay billetes aparecen, en Lleida ya sabe mal pagar 60 o 70€ por polvo, las modelos aquí solo vienen a chupar caracoles, con un poco de suerte alguna desorientada algun dia, pero duran poco.

jajajaj pues vaya mucas gracias, aprovecharé el viaje para para en bcn...

Gracias!
Modelo no pero muy buena si...vete a ver a Samanta y ya diras algo a ver que te parece..para mí espectacular físicamente.. aunque un poco fría y mecanica las primeras veces yo suelo ir una vez a la semana..

Editado cobardemente:
Chicos, alguien a catado alguna de estas alguna vez?

Veo que llevan tiempo publicandose y no he visto ninguna reseña sobre ellas.

Editado cobardemente:

Ostiaaa....gracias por la info. No las habíamos visto....en breve recibirás noticias nuestras...te enviaremos a nuestros mejores hombres para enseñarte que no debes molestarnos con anuncios falsos.

La primera la jamona que sale por algunos locales de Lleida de noche a la caza.jamona y muy tetona.hace años atendía cerca del escorxador.

Ostiaaa....gracias por la info. No las habíamos visto....en breve recibirás noticias nuestras...te enviaremos a nuestros mejores hombres para enseñarte que no debes molestarnos con anuncios falsos.
Ostia...pues ese anuncio de la tal Laia lo tenía guardado para probar...por qué dices que son falsos, por las fotos? Y qué pasa si vas, te sale otra o los albaneses? 😅Soy novato en esto y me la van a meter doblada joder...🤦‍♂️ creo que Laia es de emili pujol, de hecho escribí un día y no me contestó, pero el anuncio sale cada x horas junto con otros de emili...me tira para atrás ir a emili por el cachondeo de nombres y telefonos que se traen...mismo numero con dos anuncios distintos en distintas plataformas...fotos qie no son...la sensación que por whatsapp no te contesta la chica sino algun tipo de administrador...joder creo que se merece un topic el emili...el otro día pedí foto real por privado, de Gemma, me envian una morenaza muy guapa sentada en un banco con ropa de calle, me suena a la que estuve alli, pero no estoy seguro, ya no sé qué creer....estoy por ir sólo a las que habeis catado y estan contrastadas por el foro...ya tengo algunas en cartera...pero lo de emili me gustaría ir probándolo, si no me generara tantas dudas...
A ver si algún forero con experiencia me puede guiar un poco...no quiero que me la metan, quiero meterla yo 😅

Editado cobardemente:
Si alguien a catado esta, me gustaria saber su experiencia.

Aun asi, creo que ire a catarla esta. Pronto pongo exp 🫣😜

Editado cobardemente:
Si alguien a catado esta, me gustaria saber su experiencia.

Aun asi, creo que ire a catarla esta. Pronto pongo exp 🫣😜

La primera solo masaje, terminacion manual... si quieres tiene otra tarifa con felación pero con goma...no llegue a ir.

Buenas camaradas, últimamente me apetece una rusa/ukra pero veo solo los anuncios de las viejas de siempre y n las he probado, algun consejo reciente?

Con un poco de suerte si vienen a verte i traen a sus mujeres, te las puedes follar.
Alguien tendría el teléfono de la chica catalána q ahora está embarazada no me acuerdo de la calle se q el número de portal era el 34 , 5 A siento tan poca información pero es q no soy de lleida y siempre me pasaba ubicación, era subiendo por la calle de la estación de autobuses y a un kilómetro a la izquierda por esa zona una chica catalána muy guapa q trabaja muy bien

Alguien tendría el teléfono de la chica catalána q ahora está embarazada no me acuerdo de la calle se q el número de portal era el 34 , 5 A siento tan poca información pero es q no soy de lleida y siempre me pasaba ubicación, era subiendo por la calle de la estación de autobuses y a un kilómetro a la izquierda por esa zona una chica catalána muy guapa q trabaja muy bien
Si hubieras puesto expe en su dia pues seria mas fàcil saber de quien hablas, pero como callais como putas pues pasa lo que pasa y ahora corriendo a pedir ayuda al foro
Yo no tengo ni idea de quien puede ser la verdad, no puedo ayudarte
Pero las embarazadas me ponen, como no abundan pues de Vez en cuando mola una
Espero que si la encuentras lo pongas en conocimiento del foro

Edit: por lo de subiendo calle de autobuses entiendo que era direccion avenida Madrid que a la izquierda antes habia algun piso de putas
Pero yo nunca fui a ninguno

Editado cobardemente:
Si hubieras puesto expe en su dia pues seria mas fàcil saber de quien hablas, pero como callais como putas pues pasa lo que pasa y ahora corriendo a pedir ayuda al foro
Yo no tengo ni idea de quien puede ser la verdad, no puedo ayudarte
Pero las embarazadas me ponen, como no abundan pues de Vez en cuando mola una
Espero que si la encuentras lo pongas en conocimiento del foro

Edit: por lo de subiendo calle de autobuses entiendo que era direccion avenida Madrid que a la izquierda antes habia algun piso de putas
Pero yo nunca fui a nin

Atrás
Arriba Pie