Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe algo de esta Sarita?

Y de esta?

Me apetece alguna teen que reviente y no se si existe hilo he filtrado pero nada
Bueno con Sara es a la suerte puede constestarte como puede que que no el día de la cita , hasta ahora siempre me deja plantado y ya me aburrió , y con la otra pues no hace griego y si es simpática y es venezolana es bien chiquita y tiene cara de mamona si te gusta eso pues dale

¿Alguien puede decirme algo de esta madurita?
Gracias.

Veterana del Vietnam, aqui la tienes en un anuncio del año 2019, las fotos son del piso de princep de viana si mal no me parece,
eran todas rumanas, buen piso....
No puedo decir ni bien ni mal de Mikaela, nunca coincidi con esta chica, i fui unas cuantas veces a ese piso

Editado cobardemente:
Veterana del Vietnam, aqui la tienes en un anuncio del año 2019, las fotos son del piso de princep de viana si mal no me parece,
eran todas rumanas, buen piso....
No puedo decir ni bien ni mal de Mikaela, nunca coincidi con esta chica, i fui unas cuantas veces a ese piso

Ok rustikon..
Está tipa anteriormente atendía por gardeny...en una calle que bajaba al club la sirena verde... hace igual 20 años...yo tampoco no la cate nunca.👍

Buenas, se que no aporto mucho en el foro por falta de ver chicas que la economía no da, pero hace tiempo que quiero volver a ver a alguna. Me gustaría ir a tiro fijo pero a las que he visto/ preguntado no me acabo de fiar por donde atienden o como responden. Si podéis recomendar alguna os lo agradezco de antemano😁
No hace falta que sean vuestras vips, solo que estén bien y no sea tirar el dinero

Buenas, se que no aporto mucho en el foro por falta de ver chicas que la economía no da, pero hace tiempo que quiero volver a ver a alguna. Me gustaría ir a tiro fijo pero a las que he visto/ preguntado no me acabo de fiar por donde atienden o como responden. Si podéis recomendar alguna os lo agradezco de antemano😁
No hace falta que sean vuestras vips, solo que estén bien y no sea tirar el dinero
Si quieres ir a tiro fijo, sin fallos mira en chinas. Lisa de Principe de Viana, saldrás satisfecho.
Y si te can las chinas claro.

Editado cobardemente:
Es raro porque la encargada es atenta y responde siempre, quieres móvil?
Pues si, quizás me anime esta semana. Porque imagino que si tiene anuncio no las fotos serán falsas.
La lisa está de buen ver? Se reconoce fácil? Porque por lo que he leído por aquí es fácil que te den cambiazo 😂 y más si no se ni quien es

Pues si, quizás me anime esta semana. Porque imagino que si tiene anuncio no las fotos serán falsas.
La lisa está de buen ver? Se reconoce fácil? Porque por lo que he leído por aquí es fácil que te den cambiazo 😂 y más si no se ni quien es
El móvil es 614 94 41 78, mejor contacta por wasahapp, hay dos chicas. Te enviará dos fotos que se abren y desaparecen. Las fotos que te envia son reales. La mas guapa es Lisa, tiene un vestido blanco. Es delgada, guapa, joven y simpática y su servicio es excelente.
La mamasan no te da gato por liebre, es legal. Tu pregunta por Lisa.
Si quieres saber mas sobre ella mira el hilo de chinas, se habla bastante sobre Lisa.

Editado cobardemente:
MIA RECIEN LLEGADA 30 Rosas - LOQUOSEX.COM

Yo te podría recomendar a leti ese culo que tiene embobado, pero he leído que algunas personas la han pasado mal ahí así que ya decisión tuya.

El móvil es 614 94 41 78, mejor contacta por wasahapp, hay dos chicas. Te enviará dos fotos que se abren y desaparecen. Las fotos que te envia son reales. La mas guapa es Lisa, tiene un vestido blanco. Es delgada, guapa, joven y simpática y su servicio es excelente.
La mamasan no te da gato por liebre, es legal. Tu pregunta por Lisa.
Si quieres saber mas sobre ella mira el hilo de chinas, se habla bastante sobre Lisa.
Yo estado está mañana con ella y la verdad muy bien, nunca la había probado y no veas como le gusta chupar culito te mete la lengua y todo en el culo

aqui normalmente si son sus vips lo comparten bastantes foreros porque enamorarse de una que se dedique a eso no sale muy factible con lo montones de rabos negros que deben comer estas mujeres

Editado cobardemente:
Hoy he intentado quedar con ella pero por horario nos a sido imposible y la verdad que me quedado con las ganas
Atiende en Alfred Perenya
Los que la habeis probado, que tal es??

Hola.
¿En El piso de Canonge brugulat te hacen paseillo o ya vas a tiro hecho?
Gracias.

*por cierto, si alguien tiene alguna recomendación de alguna chica que tenga juguetes para ella se agradecería info, rollo vibradores, plugs, lo que sea para que te haga un buen show y hacerla gozar con los juguetes hasta que se corra mientras te la chupa, eso me vuelve loco jajajaja, gracias de nue
Buenas, aquí estamos de nuevo jajajaja, siempre se vuelve, sigo en busca de alguna chica que tenga juguetes para ella(mi asterisco de momento sigue entero y debería seguir así xD) y la verdad que de momento no he encontrado ninguna que fuera ideal para esto ¿desde que pregunte alguno ha hecho algún fichaje que sea del estilo y puedas disfrutar utilizando juguetes con ella? Si encontrara alguna creo que casi no me haría falta ni follar dependiendo la situación y el momento, seria fácil de contentar pero no hay manera

En caso que nadie sepa ninguna chica que encaje con lo comentado arriba ¿alguna recomendación de teen que valga la pena por la zona? Gracias (buena la de si pones gracias de a-nt-e-m-ano junto xDDD)

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie