krkrk
Aborto de Forero
- Registro
- 12 Dic 2025
- Reacciones
- 0
Pensava qe era otra graciasSi muchos...es Leti
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pensava qe era otra graciasSi muchos...es Leti
Vale, muchas gracias, habrá que catarla entonces, si lo acabo haciendo ya os pasare experiencia@AXL seamos realistas:
Ni por asomo esta a la altura de bezella, tiene un aire, por los ojos azules i por el pelo largo i negro,
Nikol esta rozando los 40, la conozco desde que llego a lleida, hace 15 años tenia un cuerpazo, muy parecido al de la primera foto. (luxury girl)
Hay hilo abierto, leetelo, i decide.
Cuando dices Nicol, te refieres a esta?Hoy volví a ver a Nicol la rumana que hablé. Como siempre bien. Me presentó una compañera de su piso una Rubia. MADRE MIA PEDAZO RUBIA OJOS AZULES, unos 20 y tantos o pocos. De esas que si cuelgan fotos y dices que son falsas... me quedé con las ganas jajaj.
no parece tener cara de folladora si no de niña buena y buena físicamente en plan “que hago contigo cosita mia?” Hahahah
Anuncio en Nuevo Loquo - Novedad fiesta ha tope no lo dudes ven ha disfrutar
Hola chicos mi nombre es Andrea soy Rumania masajista espectacular Te puedo realizar todo tipo de masajes relajantes y estimulantes Soy totalmentewww.nuevoloquo.com

Si os gusta una latinota manejable pero con culazo, que recibe embestidas sin rechistar y con unas buenas vistas a 4 patas, esta argentina es muy buena opcion. Se hace llamar Sofí y recibe en Corts Catalanes 5. Antes se llamaba Mia y recibía en Corts Catalanes 73, por si alguien fue allí alguna vez (yo la conocí entonces). Se la reconoce facil por su pedazo culo, por el tatuaje en la espalda y por lo guarra y sumisa que es recibiendo a 4 patas.
EXUBERANTE ARGENTINA - LOQUOSEX.COM
Hola amor mi nombre es Sofía , soy una joven mulata súper simpática y ardiente con muchas ganas de conocerte y de cumplir tuswww.loquosex.com
Ver el archivos adjunto 221009Ver el archivos adjunto 221010Ver el archivos adjunto 221011Ver el archivos adjunto 221014Ver el archivos adjunto 221013Ver el archivos adjunto 221015
Es sumisa a cuatro o todo el servicio?Si os gusta una latinota manejable pero con culazo, que recibe embestidas sin rechistar y con unas buenas vistas a 4 patas, esta argentina es muy buena opcion. Se hace llamar Sofí y recibe en Corts Catalanes 5. Antes se llamaba Mia y recibía en Corts Catalanes 73, por si alguien fue allí alguna vez (yo la conocí entonces). Se la reconoce facil por su pedazo culo, por el tatuaje en la espalda y por lo guarra y sumisa que es recibiendo a 4 patas.
EXUBERANTE ARGENTINA - LOQUOSEX.COM
Hola amor mi nombre es Sofía , soy una joven mulata súper simpática y ardiente con muchas ganas de conocerte y de cumplir tuswww.loquosex.com
Ver el archivos adjunto 221009Ver el archivos adjunto 221010Ver el archivos adjunto 221011Ver el archivos adjunto 221014Ver el archivos adjunto 221013Ver el archivos adjunto 221015
Entonces creo que te gustaría. Si vas ya dirás qué tal contigo.Tremendo culo. Y a mi que las panchitas culonas me vuelven loco.
No sumisa en plan de dejarse tratar mal. Lo decía en cuanto a que se deja manejar, se deja dar duro a 4 sin protestar, aguanta bien, es servicial y atenta. No sumisa en plan Deyse en sus mejores días. No te puedo decir en general porque yo entré, la puse a 4 patas, le comí el culo 1 minuto y le di duro los 29 restantes, hasta que sonó la campana. Esto fue hace meses, quizá casi 1 año, aunque no creo que haya cambiado.Es sumisa a cuatro o todo el servicio?
Prueba suerte con Sara, ella es delgada como lo estás pidiendo ya que las fotos que sube en su post son reales ya que te llegue atender si es a la suerte ya que hasta ahora me ha dejado plátano pero a otros dicen que si los atiende bien.Una pregunta por la que probablemente me juzguen, pero ¿quién es delgada y tiene una cara muy bonita? Preferiblemente joven, pero mayor está bien si es guapa? Las habilidades no me importan mucho, porque soy joven de todos modos. Alguna sugerencia?
estuve con ella 2 veces, es el mismo teléfono pero van cambiando las fotos. Madurita pequeña rubia, argentina.... cumple y se folla muy agusto con ella. Recomendable.Yo también quería preguntar por esta.. si decido ir ya contaré la experiencia..
Las dos me llaman muchísimo la atención. Alguien que sepa las tarifas que tienen???Y si hay alguien que haya probado con las dos?? A quien recomienda??? Ya sé que Leti tiene hilo pero como aquí se habla de las dos..Prueba suerte con Sara, ella es delgada como lo estás pidiendo ya que las fotos que sube en su post son reales ya que te llegue atender si es a la suerte ya que hasta ahora me ha dejado plátano pero a otros dicen que si los atiende bien.
Una más es Leti pero ella no es delgada Pero es teen y para mí está muy buena un culote como me gusta y está bonita, pero dicen algunos que no los atiende bien bro asi que está tu disposición
Las tarifas de Sara que a mi me dijo es de 60 media y una hora 100Las dos me llaman muchísimo la atención. Alguien que sepa las tarifas que tienen???Y si hay alguien que haya probado con las dos?? A quien recomienda??? Ya sé que Leti tiene hilo pero como aquí se habla de las dos..
Yo no pude hacer una crónica del encuentro porque me dio planton sin explicación alguna. Muy informal.Algún número de Sara o alguna publicación.. Gracias!!
Si...separada con 3 niños pequeños mulatos...Buenas, alguno tiene información de Martina de Emili pujol
Post en Nuevo Loquo - MARTINA PRIMETA NOIA MOLT NATURAL
MARTINA NOIA MOLT NATURAL TRANQUILA SENSE PRESES ATENC AL MEU APARTAMENT PRIVAT FAIG SORTIDES A DOMICILI MASATGES DUCHA PRIMETA CABELL CASTANY LLARGwww.nuevoloquo.ch
Parece que le gusta tanto por babor como por estribor, tanto por levante como por poniente.Si...separada con 3 niños pequeños mulatos...
De puta..bien..se defiende...
Por cierto ati te da igual so que arre...no?
Si tiene tetas, me sirveParece que le gusta tanto por babor como por estribor, tanto por levante como por poniente.
Tetas..coño y rabo...Si tiene tetas, me sirve
Desnuda sin ropa seguro pierdealguien ha estado con ella?
![]()
NOVEDAD CHICA MADURITA, BRASILEÑA, CON EXPERIENCIA - LOQUOSEX.COM
Amor me llamo Lara Soy una Brasileña, Buscas experiencia pues escribeme. Te complacere como no te imaginas, implicada, cachonda, golosawww.loquosex.com
La Separada con tres hijos mulatos no es la soraya la gitana merchera de Emili Pujol que varios hemos tenido malas experienciasSi...separada con 3 niños pequeños mulatos...
De puta..bien..se defiende...
Por cierto ati te da igual so que arre...no?
Si es la Soraya si.. va de chulilla las primeras veces...con el tiempo se comporta mejor... Martina nombre de guerra...La Separada con tres hijos mulatos no es la soraya la gitana merchera de Emili Pujol que varios hemos tenido malas experiencias
O se llama Martina ahora ???
y lo buena que esta pero tiene mala leche no?La Separada con tres hijos mulatos no es la soraya la gitana merchera de Emili Pujol que varios hemos tenido malas experiencias
O se llama Martina ahora ???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.