Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De teens hay anuncios a raudales, niñas de 20, otra cosa es que tengan tablas pero de haber hay las , habrá que probar
Pásame esos anuncios que ando con ganas de comerme puras de 20, con Leti ya pase pagina por el problema de estafa a un chibolo y ya me dio asquito jajaja.

Editado cobardemente:
Pásame esos anuncios que ando con ganas de comerme puras de 20, con Leti ya pase pagina por el problema de estafa a un chibolo y ya me dio asquito jajaja.
En verdad es mentira muchas veces cuando dicen que tienen 20 su edad real es de 25 años hasta 30 incluso o cuando decis que es de 18 roza los 24 perfectamente se ponen menos edad para ganar pasta segun ellas no mienten que le dan la culpa a la publicista yo creo que de lumis de 18 hasta 20 hay pero muy pocas menos de las que pensamos

En verdad es mentira muchas veces cuando dicen que tienen 20 su edad real es de 25 años hasta 30 incluso o cuando decis que es de 18 roza los 24 perfectamente se ponen menos edad para ganar pasta segun ellas no mienten que le dan la culpa a la publicista yo creo que de lumis de 18 hasta 20 hay pero muy pocas menos de las que pensamos
Tienes toda la razón...incluso hay algunas que pasan 10 años y en el anuncio ponen la misma edad....que hace 10 jajajjaja

Esta me la estuve mirando, tiene un montón de anuncios, no me dio buenas sensaciones, gracias por el aporte
Buenas sensaciones tiene esta muy buena y la chupa muy bien lo que pasa que tiene el caracter de las tipicas divas ay el pecho no toques que esta recien operado me dijo no pongas los dedos al coño eso tampoco lo unico bueno que la chupa bien y no se queja de cuando tienes que correrte pero en cuando terminas ya te quiere echar venga vistete que me espera otro muy bipolar por eso digo que a ratos fue buena y a ratos no igual con otro le cae bien y hace la mejor experiencia de su vida y en los anuncios pone frances natural hasta el final que a esto todos os gusta lo que pasa que yo me corri fundiendola a 4 no se dio de que me corriese en su boca

Editado cobardemente:
aver si me podeís hacer alguna buena recomendación, con las últimas que he estado... ninguna me ha dejado terminar en la boca, alguna para ir a lo seguro? se acpetan todo tipo de sugerencias, gracias.

Alguien ha estado con esta milf?? Tiene un carácter peculiar por whatsapp 😂

Puesto me había propuesto ir, pero le he preguntado por las fotos si eran reales, que lo parecen, y si la edad también, que ya sabemos como está el tema de las edades y me ha contestado a las bravas, se ha puesto como una moto, si se ha molestado pues a cascarla, le he preguntado correctamente creo y no ninguna cosa mal dicha

Puesto me había propuesto ir, pero le he preguntado por las fotos si eran reales, que lo parecen, y si la edad también, que ya sabemos como está el tema de las edades y me ha contestado a las bravas, se ha puesto como una moto, si se ha molestado pues a cascarla, le he preguntado correctamente creo y no ninguna cosa mal dicha
A mi me ha pasado lo mismo jajaja sin motivo se altera esa le habia propuesto para quedar hoy y me daba caña que si venia o no al final me dio mal rollo y la acave descartando me ponia nervioso se creia mejor que yo se huele de kilometros el pesimo servicio que te haria

Sii la verdad su actitud es un poco rara, conmigo ha pasado de amable a cabrearse… Por eso preguntaba si alguien habia ido ya, pero esas tetas espero que valgan la pena… Ire este finde y ya dire que tal, espero que las fotos no sean muy antiguas… 😅

Sii la verdad su actitud es un poco rara, conmigo ha pasado de amable a cabrearse… Por eso preguntaba si alguien habia ido ya, pero esas tetas espero que valgan la pena… Ire este finde y ya dire que tal, espero que las fotos no sean muy antiguas… 😅
buff quieres decir que es buena idea tener una cita con ella si ya es nefasta mandando mensajes aqui huele actitud como la tipica diva que mete prisas yo creo que la brasileña de cristofol de boleda es mejor

Yo estuve con barbara de cristofol de boleda brasileña tiene muy buen trato por si alguien quiere el numero 602893721
Si pero no deja acabar en la boca
Frances sin pero no hasta el final
O ahora si lo hace ????
Es muy veterana pero tiene buen cuerpo, o cuerpo aceptable, veo que va cambiando de nombre

Haber chicos este centro noa esta vendiendo servicios xon fotos al extremo falsas mira esta chica nada que ver con la que resive mala presencia es miy hot se deja besar chupar y comer pero no ea la de ka foto, la saque porque antes estaba en otro piso donde hacia sexo el centro esta en Picat D'Estats 23

Editado cobardemente:
Haber chicos este centro noa esta vendiendo servicios xon fotos al extremo falsas mira esta chica nada que ver con la que resive mala presencia es miy hot se deja besar chupar y comer pero no ea la de ka foto, la saque porque antes estaba en otro piso donde hacia sexo el centro esta en Picat D'Estats 23
me suena que en ese sitio atienden 2, una pelirroja y una rubia, cual te atendió?

Joder todas las putas se ponen a masajistas para no follar 😃
Y ademas con fotos falsas, next

Atrás
Arriba Pie