Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien sea del año 1985 o mas grande lo tiene jodido segun ella , primera vez que veo una cosa asi que la gente de mas de 40 tenga que enseñar el dni a esta tia
 
Editado cobardemente:
Quien sea del año 1985 o mas grande lo tiene jodido segun ella , primera vez que veo una cosa asi que la gente de mas de 40 tenga que enseñar el dni a esta tia
Si...y tienes que llevar nómina o pago de autónomos.. si no eres alcalde o superior no follas dijo un dia.
 
Atrás
Arriba Pie