Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien sea del año 1985 o mas grande lo tiene jodido segun ella , primera vez que veo una cosa asi que la gente de mas de 40 tenga que enseñar el dni a esta tia

Editado cobardemente:
Quien sea del año 1985 o mas grande lo tiene jodido segun ella , primera vez que veo una cosa asi que la gente de mas de 40 tenga que enseñar el dni a esta tia
Si...y tienes que llevar nómina o pago de autónomos.. si no eres alcalde o superior no follas dijo un dia.

Las fotos son de hace 10 años como minimo. Puta es un rato, porque yo la he ido catando a lo largo de los años. No hace ni 2 años, me la folle con 45 y no es que este rejuvenecido ni de gym. Muy selectivas todas, hasta que necesitan pasta. Saca el billete antes que el DNI y veras como se pone de rodillas.

Yo la cate 2 veces pero hace mucho tiempo que no voy es buena eleccion y un poco gordita con morbo de caracter puede ser buena depende de como la pilles y cuando esta mas nerviosa puede ser un poquito borde pero no mucho si alguien va y paga por ella por mi parecer pues si aprovechas la pasta esto es todo lo que puedo decir porque se deja correr a la boquita y acepta 69 no todas se dejan por eso digo que no es mala elecion

Fotos reales. A tempordas mas gordita que otras, pero curvybuena siempre. Folla bien y se deja. Buenas tetazas.

Las fotos son de hace 10 años como minimo. Puta es un rato, porque yo la he ido catando a lo largo de los años. No hace ni 2 años, me la folle con 45 y no es que este rejuvenecido ni de gym. Muy selectivas todas, hasta que necesitan pasta. Saca el billete antes que el DNI y veras como se pone de rodillas.
las fotos son reales ? hace pinta de estar buena.... la media son 50?

IMG_4816.webpAlguien a probado a esta tía tiene pinton pero quisiera opiniones si alguno la a probado

Hola buenas
Me podrias recomendar alguna que sea sumisa
Que se deje insultar , escupir , bofetadas , follar duro ...

Atrás
Arriba Pie