Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no creo se trans.ya lleva como un año en lleida...y lo de follarse un chocho ortopédico pues igual tiene otra sensación que desconozco porque nunca lo he probado...nunca se sabe ...igual da más placer...yo lo que si probé es una abuela hace muchos años en alcarras sin dientes y créeme es otra sensación...como una aspiradora...
Te creo.

A ver... a ver... si es una trans que se hace pasar por tia... digo yo... que tendra que avisar en algun momento que estas comprando carne en lugar de pescado. Que yo soy muy sensible... si se saca el tanga, salen 25 cm de longaniza y quiere que se la chupe vamos a tener un problema , y me puede traumatizar psicologicamente la situación.

que haceis en estos casos? salir corriendo? o girarla y petarle el culo?

porque si le pones el culo para que te de o se la chupas, igual descubres cosas nuevas sobre ti y alguno se aclarara las dudas, no?

yo creo que si estubiera muy buena iria a por su culo (sin darle la espalda en ningun momento)
Yo con cariño ni la tocó pero tiene pinta que está operada lo que veo

Yo no creo se trans.ya lleva como un año en lleida...y lo de follarse un chocho ortopédico pues igual tiene otra sensación que desconozco porque nunca lo he probado...nunca se sabe ...igual da más placer...yo lo que si probé es una abuela hace muchos años en alcarras sin dientes y créeme es otra sensación...como una aspiradora...
Tú si ya te pasas de caxhero jajajaja, cómo que abuelita jajaja

POr lo que veo eres un virgen, lo mejor que puedes hacer es ir a ver a isablea dile que eres virgen y pagale una hora, o a deyse que el primer dia vas hacer un coño-culo de cine

Que quieres que te diga , vi el otro día a Deyse por la calle y ya no es lo que era la edad pasa factura a todo el mundo , cara ya de muy mayor y pellejos descolgados.

Tú si ya te pasas de caxhero jajajaja, cómo que abuelita jajaja
Compañero no puedo dar datos de eso....si bueno igual tenía mas 65 vivía cerca de donde está ahora el bonpreu...pero pasa algo?aquí ya sabemos todos los que no decimos tonterías...la verdad se que aún atiende en Lleida con más veteranas ...hace tiempo estaban en alpicat...son abuelas que llevan toda la vida ejerciendo como antiguamente en el dalmau..bimbas...casa Maribel...
No me paso de caxero.soy abuelo.he follado más que tú y lo sabes y lo saben los del foro...y no quiero faltarte al respeto porque te lo mereces,es la verdad y todos los abuelos lo sabemos.osea mejor

calladito.com

Editado cobardemente:
Buenos días a todos, tengo una pregunta un tanto especial, llevo un tiempo con una venada en la cabeza , quiero conocer alguna chica gótica para tener una aventura esporádica o conocer alguna lumi que sea de este rollo. Alguien sabe que zonas regentan las góticas en Lleida? o alguien conoce alguna lumi gótica que esté buenísima y haga un servicio de puta madre? Muchas gracias a todos!!!

Buenos días a todos, tengo una pregunta un tanto especial, llevo un tiempo con una venada en la cabeza , quiero conocer alguna chica gótica para tener una aventura esporádica o conocer alguna lumi que sea de este rollo. Alguien sabe que zonas regentan las góticas en Lleida? o alguien conoce alguna lumi gótica que esté buenísima y haga un servicio de puta madre? Muchas gracias a todos!!!
Lo que me gusta a mi es más difícil todavía. Alguna lumi coreana del sur que sea miembro de un grupo de k-pop que este buenísima y que se haya dejado caer por Lleida. Si alguien conoce a alguna y me la follo le doy 1000 euros. ¡A ver si me lo superas!
No vale hacer pasar a un troll de Cerdanya por coreana del sur y que baile K-pop.

¿Cúal es el tipo de putas que más os gustan?

Editado cobardemente:
Lo que me gusta a mi es más difícil todavía. Alguna lumi coreana del sur que sea miembro de un grupo de k-pop que este buenísima y que se haya dejado caer por Lleida. Si alguien conoce a alguna y me la follo le doy 1000 euros. ¡A ver si me lo superas!
No vale hacer pasar a un troll de Cerdanya por coreana del sur y que baile K-pop.

¿Cúal es el tipo de putas que más os gustan?
Pues aquí en Lleida no sé, pero japonesas y sur Coreanas en Barcelona que vengan aquí de viaje tienes unas cuantas y he de decir que van bastante salidas, es mas fácil ligar con ellas de lo que te imaginas, si quieres una buena zona de caza te recomiendo ir aquí.

Quizás no serán famosas, ni esten dentro de un grupo K-Pop, pero las surcoreanas casi siempre pertenecen a alguno y son del rollo, son bastante accesibles, a veces van en grupitos, chicos y chicas, pero puedes hacer la típica entrada de que no tienes ni idea de algo o que tienes alguna duda, entras en conversación con el grupo y poco a poco vas hablando con la que te gusta. Son mil veces más abiertas aquí que en sus países de origen. Y te saldrá por menos de 1000€ y puede que incluso puedas repetir.
Desconozco el mercado aquí en Lleida, pero bueno si pasas por Barcelona esos días siempre puedes probar y si no te sale pues siempre te puedes coger alguna lumi con la que desfogarte.

Pues aquí en Lleida no sé, pero japonesas y sur Coreanas en Barcelona que vengan aquí de viaje tienes unas cuantas y he de decir que van bastante salidas, es mas fácil ligar con ellas de lo que te imaginas, si quieres una buena zona de caza te recomiendo ir aquí.

Quizás no serán famosas, ni esten dentro de un grupo K-Pop, pero las surcoreanas casi siempre pertenecen a alguno y son del rollo, son bastante accesibles, a veces van en grupitos, chicos y chicas, pero puedes hacer la típica entrada de que no tienes ni idea de algo o que tienes alguna duda, entras en conversación con el grupo y poco a poco vas hablando con la que te gusta. Son mil veces más abiertas aquí que en sus países de origen. Y te saldrá por menos de 1000€ y puede que incluso puedas repetir.
Desconozco el mercado aquí en Lleida, pero bueno si pasas por Barcelona esos días siempre puedes probar y si no te sale pues siempre te puedes coger alguna lumi con la que desfogarte.
De las tribus urbanas que podemos ver en Barcelona las que más me llaman la atención son los otakus por su vestimenta y colorido, tambien me van los rokeros metaleros y góticos. Los más repelentes son los punks, claro que es lo buscan 👍👍

Editado cobardemente:
  • Like de mierda
Reacciones: AXL

Supongo que las surcoreanas, japonesas y chinas flipan con el modelo occidental, les gustan los tios con rasgos europeos igual que nosotros hemos sexualizado los rasgos orientales. Me derrito con tias buenas orientales delgadas. Por ese mismo motivo rechazo culonas colombianas y taponcetes. Cada uno tenemos nuestras preferencias.

Supongo que las surcoreanas, japonesas y chinas flipan con el modelo occidental, les gustan los tios con rasgos europeos igual que nosotros hemos sexualizado los rasgos orientales. Me derrito con tias buenas orientales delgadas. Por ese mismo motivo rechazo culonas colombianas y taponcetes. Cada uno tenemos nuestras preferencias.
Eso es verdad cada uno tiene sus preferencias, pero el que come de todo no se muere de hambre 😏🤤

Drake ah echo mucho daño con esa gótica top jajaj

Si llegan a encontrar una gotica pasen la voz , aún así sea flaquita o llenita que tengo ese bichito desde hace algunos años , y pues ver lo que hizo Drake lo avivo

Eyy que pensáis de esta? Por las fotos está bien pero no sé si son de fiar y sé que se encuentra en Alcalde de Porqueras

Editado cobardemente:
Hola buenas, no suelo hablar por aquí pero llevo tiempo mirando el foro y he ido alguna vez que otra con alguna chica, aunque no os mentiré la mayoría me he llevado más decepciones que alegrías 😂 por el servicio. Ahora estoy pensando en ir con esta y compartir experiencia Post en Nuevo Loquo - Post de Raquel: madurita ESPAÑOLA alguien sabe algo de ella? Dice que atiende en Cristófol de boleda.

Hace 3 semanas fui al piso ese de paseo de ronda había una latina con tetas enormes y culo enorme pero creo que ya no está el servicio almenos para mí fue muy bueno me trató muy bien y se puso muy cachonda si la vuelvo a ver anunciada pasaré contacto.

Atrás
Arriba Pie