Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas, no suelo hablar por aquí pero llevo tiempo mirando el foro y he ido alguna vez que otra con alguna chica, aunque no os mentiré la mayoría me he llevado más decepciones que alegrías 😂 por el servicio. Ahora estoy pensando en ir con esta y compartir experiencia Post en Nuevo Loquo - Post de Raquel: madurita ESPAÑOLA alguien sabe algo de ella? Dice que atiende en Cristófol de boleda.

Hace 3 semanas fui al piso ese de paseo de ronda había una latina con tetas enormes y culo enorme pero creo que ya no está el servicio almenos para mí fue muy bueno me trató muy bien y se puso muy cachonda si la vuelvo a ver anunciada pasaré contacto.
Yo he estado 3 veces con ella, es tal cual las fotos...madurita de 50 años, con muchas tablas...le gusta llevar a ella la batuta,chupa bien y deja correr en boca,conmigo no es relojera quizas habla demasiado....invita consumicion,para mi no.es mala opción, para la edad buenas tetas,hace buenas cubanas....

Yo he estado 3 veces con ella, es tal cual las fotos...madurita de 50 años, con muchas tablas...le gusta llevar a ella la batuta,chupa bien y deja correr en boca,conmigo no es relojera quizas habla demasiado....invita consumicion,para mi no.es mala opción, para la edad buenas tetas,hace buenas cubanas....
Vaya ayer quise ir mientras me estaba preparando le dije que entre 30-40 m estaría por ahí y de repente me envía un mensaje que no vi y a los 5 m le contesto y me dice que ya nada déjalo me tocará ir otro día..

Hola.sabeis alguna que atienda cerca de la antigua estación de autobuses o la catedral?

Especial transportistas Altafulla medol - LOQUOSEX.COM os acordáis de esta que atendía en mollerussa ?? Está por el Vendrell
Ya hace meses.del verano pasado...veía la furgo o coche tipo furgo en el área de descanso pasado fonolleres muchas veces con. La pegatina del pirata y el timón al lateral..,nose si era hunday o algo asi..70 pavos..y además con una amiga
Podías hacer trio o una delante y la otra detrás contigo..

Editado cobardemente:
Joder como está la cosa,,,yo no puedo ir...y eso que fue el año pasado 🤣🤣🤣6509.webp

Buenas noches. El otro día fui a probar en Fonolleres el chalet Camila Venus, antes de ir hable por WhatsApp a ver que chicas había y implicación...fue un calentón quiere ir y lo pagué caro, servicio justo, nada de implicación, francés con goma y poco más.

Buenas noches. El otro día fui a probar en Fonolleres el chalet Camila Venus, antes de ir hable por WhatsApp a ver que chicas había y implicación...fue un calentón quiere ir y lo pagué caro, servicio justo, nada de implicación, francés con goma y poco más.
Joder hay unas lámparas que cambian de color....yo hablé con una de las hace tiempo y me dijo que no hay puerta trasera.,.solo por eso ya no ido nunca...al menos en el club puedes entrar por detrás hay unas escaleras que suben por detrás..

Hola a todos, estamos de fiesta con colegas y queremos ir a un buen piso, somos nuevos en esto, donde recomendáis? Nos gustan teens ya que somos todos chavales jóvenes, si podríais ayudarnos alguien

Atrás
Arriba Pie