esparatanlay
Novato de mierda
- Registro
- 24 Ago 2026
- Reacciones
- 6
Se fuma porros jjjJoder la tipa. 150 la hora y en Bellpuig.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se fuma porros jjjJoder la tipa. 150 la hora y en Bellpuig.
Yo he estado 3 veces con ella, es tal cual las fotos...madurita de 50 años, con muchas tablas...le gusta llevar a ella la batuta,chupa bien y deja correr en boca,conmigo no es relojera quizas habla demasiado....invita consumicion,para mi no.es mala opción, para la edad buenas tetas,hace buenas cubanas....Hola buenas, no suelo hablar por aquí pero llevo tiempo mirando el foro y he ido alguna vez que otra con alguna chica, aunque no os mentiré la mayoría me he llevado más decepciones que alegríaspor el servicio. Ahora estoy pensando en ir con esta y compartir experiencia Post en Nuevo Loquo - Post de Raquel: madurita ESPAÑOLA alguien sabe algo de ella? Dice que atiende en Cristófol de boleda.
Hace 3 semanas fui al piso ese de paseo de ronda había una latina con tetas enormes y culo enorme pero creo que ya no está el servicio almenos para mí fue muy bueno me trató muy bien y se puso muy cachonda si la vuelvo a ver anunciada pasaré contacto.
Vaya ayer quise ir mientras me estaba preparando le dije que entre 30-40 m estaría por ahí y de repente me envía un mensaje que no vi y a los 5 m le contesto y me dice que ya nada déjalo me tocará ir otro día..Yo he estado 3 veces con ella, es tal cual las fotos...madurita de 50 años, con muchas tablas...le gusta llevar a ella la batuta,chupa bien y deja correr en boca,conmigo no es relojera quizas habla demasiado....invita consumicion,para mi no.es mala opción, para la edad buenas tetas,hace buenas cubanas....
Chavales tengo ganas de estas dos, alguien conoce o puede decir algo?
Post en Nuevo Loquo - Post de madurita cariñosa: SOFIA MUJER EXUBERANTE
ESPECTACULAR, DISPUESTA A DARTE LO MEJOR DE MI.NOVEDAD EN LLEIDA - LOQUOSEX.COM
La primera es real.ya estado un par de veces en Lleida y mucho por Huesca y zgzVaya 2 buenorras
Joder yo con la primera nada le dije y no contestó más ese día me fallaron dosLa primera es real.ya estado un par de veces en Lleida y mucho por Huesca y zgz
He visto algunos comentarios de cuando estava en Terrassa y pintan bastante bienAlguien sabe algo de esta chica? Sabéis si aún está en lleida? Gracias
Joven sexi fogosa y muy complaciente - LOQUOSEX.COM
Hola mis amores soy latina Acompañante latina y elegante y muy sensual, guapa, sexy y discreta, culta, complaciente muy implicada y con un cuerpowww.loquosex.com
Le he escrito y está en Terrassa. Debe haberse colado el anuncio...Alguien sabe algo de esta chica? Sabéis si aún está en lleida? Gracias
Li he escrit i és a Terrassa. S'ha d'haver colat l'anunc
Le he escrito y está en Terrassa. Debe haberse colado el anuncio...
Le he escrito y está en Terrassa. Debe haberse colado el anuncio...
Ya hace meses.del verano pasado...veía la furgo o coche tipo furgo en el área de descanso pasado fonolleres muchas veces con. La pegatina del pirata y el timón al lateral..,nose si era hunday o algo asi..70 pavos..y además con una amigaEspecial transportistas Altafulla medol - LOQUOSEX.COM os acordáis de esta que atendía en mollerussa ?? Está por el Vendrell
Joder hay unas lámparas que cambian de color....yo hablé con una de las hace tiempo y me dijo que no hay puerta trasera.,.solo por eso ya no ido nunca...al menos en el club puedes entrar por detrás hay unas escaleras que suben por detrás..Buenas noches. El otro día fui a probar en Fonolleres el chalet Camila Venus, antes de ir hable por WhatsApp a ver que chicas había y implicación...fue un calentón quiere ir y lo pagué caro, servicio justo, nada de implicación, francés con goma y poco más.
Las fotos son reales?Alguien estado con esta?
Post en Nuevo Loquo - Post de Natasha: Mmm puro fuego español
Hola soy Natasha y estoy aquí para realizar todos tus sueños y fantasías repetiras disfrutemos juntos Mollerusa Bellpuig Tàrregawww.nuevoloquo.ch
Cuántos sois?Hola a todos, estamos de fiesta con colegas y queremos ir a un buen piso, somos nuevos en esto, donde recomendáis? Nos gustan teens ya que somos todos chavales jóvenes, si podríais ayudarnos alguien
Ir a la Isabela oh las moras o chinas jjajaHola a todos, estamos de fiesta con colegas y queremos ir a un buen piso, somos nuevos en esto, donde recomendáis? Nos gustan teens ya que somos todos chavales jóvenes, si podríais ayudarnos alguien
Anar a la Isabela oh les móres o xineses jjaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.