Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola ,soy de Lleida y ando en busca de una buena puta que satisfaga mis deseos ,me gustan las de alto estándar ,soy un tío exigente,eh gastado mucha pasta y me eh topado de todo ,pero por algo estoy aquí ,les agradecería alguna recomendación colegas ,que les vaya de puta madre a todos ,gracias
 
Hola ,soy de Lleida y ando en busca de una buena puta que satisfaga mis deseos ,me gustan las de alto estándar ,soy un tío exigente,eh gastado mucha pasta y me eh topado de todo ,pero por algo estoy aquí ,les agradecería alguna recomendación colegas ,que les vaya de puta madre a todos ,gracias

Bienvenido al foro @El barbas , poco te puedo ayudar en alto estándar......

Aqui el hilo que mas se mueve es el de las chinas, :lol:
 
Hola ,soy de Lleida y ando en busca de una buena puta que satisfaga mis deseos ,me gustan las de alto estándar ,soy un tío exigente,eh gastado mucha pasta y me eh topado de todo ,pero por algo estoy aquí ,les agradecería alguna recomendación colegas ,que les vaya de puta madre a todos ,gracias
Siento decirte que de alto estandar no queda últimamente ninguna por Lleida...si quieres cosas normalitas y del montón sin gastarte demasiado dinero sobre los 50 eurillos si hay algo pero nada muy destacable.....yo cuando deseo algo excepcional me voi a La Suite. en barna.
 
Última edición:
De la Michelly de la calle luis Roca, bajita y regordeta que ha hablado pepinyox anteriormente quien me puede decir algo de ella?
EN el hilo de experiencia hay pero cortas y viejas.

Alguien me puede dar más datos de ella?

Gracias y saludos puteriles
 
De la Michelly de la calle luis Roca, bajita y regordeta que ha hablado pepinyox anteriormente quien me puede decir algo de ella?
EN el hilo de experiencia hay pero cortas y viejas.

Alguien me puede dar más datos de ella?

Gracias y saludos puteriles
Es esta
ScreenshotCapture_2019_11_14_16_42_03_919.webp
 
Q
De la Michelly de la calle luis Roca, bajita y regordeta que ha hablado pepinyox anteriormente quien me puede decir algo de ella?
EN el hilo de experiencia hay pero cortas y viejas.

Alguien me puede dar más datos de ella?

Gracias y saludos puteriles

Que datos quieres???, su DNI???, su num de cuenta????......🤣🤣🤣
Yo abrí el hilo, no es fea de cara, es gordita pero si vas aseado y eres más o menos normal la chica se implica mucho, frances sin corrida en boca, griego, no es una animal como deyse pero por calidad precio es una joya
Ve a ciegas y sino cumple me echas la bronca y ya se lo diré, que por cierto con el cuento de las chinas la tengo olvidada
Dile que vas de mi parte
Ya te digo la contraseña por privado
Ah y no cobro comisión ni tengo descuento mamones que os conozco, con las tarifas que tiene no da por eso :110:
 
Última edición:
Q


Que datos quieres???, su DNI???, su num de cuenta????......🤣🤣🤣
Yo abrí el hilo, no es fea de cara, es gordita pero si vas aseado y eres más o menos normal la chica se implica mucho, frances sin corrida en boca, griego, no es una animal como deyse pero por calidad precio es una joya
Ve a ciegas y sino cumple me echas la bronca y ya se lo diré, que por cierto con el cuento de las chinas la tengo olvidada
Dile que vas de mi parte
Ya te digo la contraseña por privado
Ah y no cobro comisión ni tengo descuento mamones que os conozco, con las tarifas que tiene no da por eso

jajajaj pues pasame la contraseña que quiero ir mañana.

Saber más de ella no se...era un poco por saber las tarifas...si le puedes regatear...lo que le gusta lo que no le gusta.

La acabo de llamar pero hablava tan tan tan flojito que sino la entendí me dijo 20min 30€ , creo que 45min 50€ i 1h 70€ es lo que creo haver entendido.
 
jajajaj pues pasame la contraseña que quiero ir mañana.

Saber más de ella no se...era un poco por saber las tarifas...si le puedes regatear...lo que le gusta lo que no le gusta.

La acabo de llamar pero hablava tan tan tan flojito que sino la entendí me dijo 20min 30€ , creo que 45min 50€ i 1h 70€ es lo que creo haver entendido.

Y aún quieres regatear por diez euros más que las chinas, va tira hombre tira tira y a follar
 
Ostia es que tengo cena y terminaré a la 2 mínimo....

A esas horas me toca ir a Castella no?
 
Ostia es que tengo cena y terminaré a la 2 mínimo....

A esas horas me toca ir a Castella no?

A esas horas a casa a dormir tienes que ir, Joder ni a cerdeña puedes ir, ve antes de la cena y asi vas relajado y si haceis un pica pica, tu picas con las manos recien restregadaa por su coño y tus colegas tan contentos
:1:
 
Última edición:
jajajaj pues pasame la contraseña que quiero ir mañana.

Saber más de ella no se...era un poco por saber las tarifas...si le puedes regatear...lo que le gusta lo que no le gusta.

La acabo de llamar pero hablava tan tan tan flojito que sino la entendí me dijo 20min 30€ , creo que 45min 50€ i 1h 70€ es lo que creo haver entendido.
Yo he estado con ella un par de veces, y es como dice el colega americano, gordita con buenas curvas, la chupa bien y se la puedes meter por el culo, pero lo mejor es el trato, a mi me cae muy bien.
 
Yo he estado con ella un par de veces, y es como dice el colega americano, gordita con buenas curvas, la chupa bien y se la puedes meter por el culo, pero lo mejor es el trato, a mi me cae muy bien.

Que tarifa suele usar con ella , la de 20min 30€? o la de 45min 50€
 
Última edición:
A esas horas a casa a dormir tienes que ir, Joder ni a cerdeña puedes ir, ve antes de la cena y asi vas relajado y si haceis un pica pica, tu picas con las manos recien restregadaa por su coño y tus colegas tan contentos
:1:

Al final me lié antes..y después de la cena.

Hoy la Cato y os cuento.
 
Arriba Pie