Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta en mollerussa..desde 40 pa rriba. En el centro.
Cuando la visite vere si es real me quedaré a follar con ella..sino se parece...me iré.
 
Última edición:
Esta en mollerussa..desde 40 pa rriba. En el centro.
Cuando la visite vere si es real me quedaré a follar con ella..sino se parece...me iré.
Hace unos días se anuncia...pone que está 24 horas...antes en mollerussa había una rubia en un piso enfrente del plus..nose si será el mismo piso...también se anuncia un travelo en esa ciudad...
 
Está si que es real,hace varios años se dedica a esto ya ni me acordaba...la tengo vista por algún sitio o super o pub no me acuerdo o quizás la cate hace años...no lo recuerdo
Ayer fue a verla, lo único igual a las fotos es la cara, xq de cuerpo ha cogido bastantes quilitos. Eso sí la chupa bien y al correrte se deja que le aguantes la cabeza para que le llegue al fondo de la garganta
 
Yo estuve con ella en su momento, guapísima y buen servicio, lástima que creo lo ha dejado, fijate fecha anuncio... ojalá volviera... en fin, saludos!
 
Buenas compañeros, alguien ha estado con esta chica? Atiende en general brito y por plaza europa en diferentes horas. Hablando con ella por WhatsApp parece bastante maja.

 
Buenas compañeros, alguien ha estado con esta chica? Atiende en general brito y por plaza europa en diferentes horas. Hablando con ella por WhatsApp parece bastante maja.

Es la de la casita azul, esta como las diosas, guapa, simpática y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sabe hacer su trabajo
 
Es la de la casita azul, esta como las diosas, guapa, simpática y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sabe hacer su trabajo
Gracias compañero, es la que hablabas también en el hilo de carrer del riu 3, en cuanto pueda la voy a catar y comparto exp.
 
alguna referencia sobre esta chica tatuada,me ponen esos tatus.....me dice por wassasp que es rusa y que atiende por cappont.....media hora 40€ y una hora 80€,por lo menos las tarifas no son muy caras....


 
Yo estuve con ella y deyse a la vez a finales de julio. Espectacular mezcla de veteranía y juventud. Un trio brutal. Hace 15 dias repetí, lo que la jovencita solo recibe si es cob deyse. Al menos eso me dijo estando deyse delante.
Y a la jovencita esta se le puede dar por el culo como a Deyse y follartela sin y correrte en la boca ?? O es mucho pedir ya...
 
Yo estuve con ella y deyse a la vez a finales de julio. Espectacular mezcla de veteranía y juventud. Un trio brutal. Hace 15 dias repetí, lo que la jovencita solo recibe si es cob deyse. Al menos eso me dijo estando deyse delante.
Que callado te lo tenías
 
Ya hace dias que no cato, pero hoy he salido de caza. Mis preferencias siempre son Teen (las Milf me agobian) he encontrado una joya, tipo jovencita, que follan y chupan como si no hubiera mañana..... está en Vila Antonia 2. Tel.: ‭633106689‬ Mulatita joven con todo, todo, todo natural y durito....una gozada. Esta unos dias. Loquo :115:
 
¿Alguno ha probado esta?


Creo que es el piso de camino de corbins pero no se si fiarme de las fotos...

A ver si alguien puede aportar algo...

Gracias
 
¿Alguno ha probado esta?


Creo que es el piso de camino de corbins pero no se si fiarme de las fotos...

A ver si alguien puede aportar algo...

Gracias
Normalmente están buenas, pero aquí no se puede hablar de ese piso, hay un moderador que tiene problemas con la dueña del piso
 
Arriba Pie