Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como lo sabes?
Buscando por internet, sale en alguna pagina de origen ruso, fotos de instagram
10.webp11.webp15.webp18.webp
 
Alguien sabe algo de ella:
Ver el archivos adjunto 45259Ver el archivos adjunto 45260Ver el archivos adjunto 45261Ver el archivos adjunto 45262
Tiene una habitacion en la calle Norte.
50 1/2 hora 100 1 hora.
Dice que hace de todo.....
Esta en mi barrio.... Tiene buena pinta aunque se me va de precio, no se las fotos yo diria que son reales y se corresponden con las del wassap.
Beno es Navidad igual hago un extra.....
 
Compañeros alguien sabe algo de estas?como pone 50 media hora con las dos...
 
Alguien sabe algo de esta chica? Sus fotos son reales? Alguna experiencia con ella? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191221-194520_Chrome.webp
    Screenshot_20191221-194520_Chrome.webp
    22,3 KB · Visitas: 82
  • Screenshot_20191221-194526_Chrome.webp
    Screenshot_20191221-194526_Chrome.webp
    48,1 KB · Visitas: 83
  • Screenshot_20191221-194534_Chrome.webp
    Screenshot_20191221-194534_Chrome.webp
    21,2 KB · Visitas: 87
  • Screenshot_20191221-194545_Chrome.webp
    Screenshot_20191221-194545_Chrome.webp
    21 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_20191221-194552_Chrome.webp
    Screenshot_20191221-194552_Chrome.webp
    23,7 KB · Visitas: 66
No, es otra. Pero creo que ahora no esta. Suele ir y venir....
 
la anastasia del foro que esta muy bien es esta:
 

Archivos adjuntos

  • rusa.webp
    rusa.webp
    21,3 KB · Visitas: 153
confirmo lo referente a anastasia,hace casi 1 mes que estube tomando algo con ella y me lo confirmo,se ha retirado temporalmente(eso me dijo a mi),ha encontrado a alguien que le ayuda economicamente a vivir,va y viene....ahora en fiestas esta por el sur,donde tiene su residencia habitual.....yo suelo hablar con ella con frecuencia,tengo bastante amistad......ahora bien no para echarmela como pareja,la cartera tendria que ser mas grande......
 
confirmo lo referente a anastasia,hace casi 1 mes que estube tomando algo con ella y me lo confirmo,se ha retirado temporalmente(eso me dijo a mi),ha encontrado a alguien que le ayuda economicamente a vivir,va y viene....ahora en fiestas esta por el sur,donde tiene su residencia habitual.....yo suelo hablar con ella con frecuencia,tengo bastante amistad......ahora bien no para echarmela como pareja,la cartera tendria que ser mas grande......
Si claro que hace falta cartera ...y cuando te la folles 1.000 veces y le encuentres algún defecto o no halla atraccion con ella se acabo todo.(de tu parte)....ella te aguantará y te chupara el culo mientras vaya sacándote toda la pasta(la sangre) que pueda..(materialmente ) y sangrandote con regalos(para ella claro esta) ropas y artilugios y comidas y cenas y quizás algún cuento falso para que le prestes varios miles de euros para la operación del padre( entre lágrimas de cocodrilo) cosa que es más falsa que judas....o una cara operación de tetas.(son sus preferidas)..hasta que te arruine o como fue en mi caso la pare enseco ( a una puta)y le dije polvo pegado polvo pagado.....es la mejor táctica.. .y así sigo.....
 
Última edición:
Conoceis a la rusa Tania? Tiene un anuncio nuevo y tiene muy buena pinta...alguien que sepa mas de ella?
 
Conoceis a la rusa Tania? Tiene un anuncio nuevo y tiene muy buena pinta...alguien que sepa mas de ella?

No y por las referencias de gente de fiar se ha engordado un monton y el servicio decepcionante, como vamos a ir, ademas el sabado ya preguntaste en su hilo de tania rusa, hoy aqui, si tanto interes tienes ve tu que no cuesta tanto
 
Una tal Daisy que alguna vez he oído hablar de ella por el foro. Es este su link?


Gracias
 
Una tal Daisy que alguna vez he oído hablar de ella por el foro. Es este su link?


Gracias

El link de esta...si es no vayas....esta o estaba buena hace unos años y a ese entonces ya no le ponia ganas...que la veias de esas de hago poco y q termine. Fui una vez zona rectorado
 
Una tal Daisy que alguna vez he oído hablar de ella por el foro. Es este su link?


Gracias
a esta ya le gustaria tener un 10% de la implicacion que tiene deise.... como dice steve_maister a mi tambien me toco pagar la novatada...
 
Hola a todo. ¿Alguno de vosotros a probado a esta chica?


Hace tiempo que veo su anuncio. Antes lo colgaba una vez o dos cada quince días y ahora lo tiene casi siempre actualizado. Le escribí por whatsapp y me contestó que servicio mínimo una hora y para mas información que la llamara. Como no tenía previsto ir, no lo hice.

Lo dicho, si alguno la ha catado que diga si es o no recomendable.

Saludos.
 
Arriba Pie