Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo más que puedo hacer por ti....es recogerte un día llevarte a dos o tres locales de Barcelona y verás el cielo de China.

Ya he comentado mas de una vez que no me va el rollo asiatico, però como soy de mente abierta
vamos a tenir que provar coses nuevas.....

Si hay excursion a BCN yo me apunto jajajajajaja
 
@Niño polla

Esta podria encajar tiene de todo i bien puesto

 
@Niño polla

Esta podria encajar tiene de todo i bien puesto

Esa No vale la pena , yo estuve hace tiempo y es dinero tirado .saludos.
 
Però las fotos són de ahora o de cuando jesús era/fadri y su madre festejava
No se de cuando son esas fotos, yo solo he dicho que tiene un hilo propio y que tiene malas críticas y que por eso no iba a visitarla nada más y digo que sus fotos son reales porque a mi no me aparecen en ningún buscador de fotos falsas
 
Alguien sabe de alguna mulata joven con buenas tetas? Gracias
El otro día estuve en el piso de gatitas 31 y había una mulata con unas tetas impresionantes, supongo que latina, en ese piso siempre hay latinas, pero no se como trabaja había 3 chicas y yo me fui por que ninguna me atraía
 
No se de cuando son esas fotos, yo solo he dicho que tiene un hilo propio y que tiene malas críticas y que por eso no iba a visitarla nada más y digo que sus fotos son reales porque a mi no me aparecen en ningún buscador de fotos falsas
Esas fotos son reales...y Actuales.hace tiempo iba a coche cuando empezó en Lleida hace un año . . .,.vivía en bordeta,.,,,...lueg se fue avvv garrigas y atendiA en piso
 
Última edición:
Esas fotos son reales...y Actuales.hace tiempo iba a coche cuando empezó en Lleida hace un año . . .,.vivía en bordeta,.,,,...lueg se fue avvv garrigas y atendiA en piso
No me interpretes mal yo no he dicho que sus fotos sean falsas solo he dicho que tiene malas críticas (yo hablo de kendra, creo que tu hablas de la misma chica) además esa chica lleva más de un año en Lleida yo estuve en un piso de príncipe de viana, uno que tiene varias latinas que esta cerca de la plaza europea y me la ofrecieron en el paseíllo que hacen, un tiempo después se hizo independiente y se puso a trabajar sola por su cuenta
 
Última edición:
No me interpretes mal yo no he dicho que sus fotos sean falsas solo he dicho que tiene malas críticas (yo hablo de kendra, creo que tu hablas de la misma chica)
Ami M Importa Críticas,,,,,,.Yo Voy A Follar y Punto,,,,,,,,,,Son Putas K Esperas??????¿???
Para Ser Puta Hay K Valer!!!!!!
 
Última edición:
Ami M Importa Críticas,,,,,,.Yo Voy A Follar y Punto,,,,,,,,,,Son Putas K Esperas??????¿???
Para Ser Puta Hay K Valer!!!!!!
Pues entonces para que esta este foro? Yo digo de comentarios que hay en este foro y en su hilo, pero yo no voy a discutir con nadie, si yo entro aquí en el foro es para informarme y también voy a follar, pero si veo malas críticas en el foro, ya me cuesta mucho más ir o no voy directamente
 
Pues entonces para que esta este foro? Yo digo de comentarios que hay en este foro y en su hilo, pero yo no voy a discutir con nadie, si yo entro aquí en el foro es para informarme y también voy a follar, pero si veo malas críticas en el foro, ya me cuesta mucho más ir o no voy directamente
Mira Sin Ofender,,,,.,,A Una Puta Vas Tu Y Voy Yo,,,,,,,I La follada Cambia,
Nose. Si. Me Entiendes
Y Esa No. Es. Puta,,,,Sino Reputa
 
Última edición:
Mira Sin Ofender,,,,.,,A Una Puta Vas Tu Y Voy Yo,,,,,,,I La follada Cambia,
Nose. Si. Me Entiendes
Y Esa No. Es. Puta,,,,Sino Reputa
Por supuesto, a todos no nos trata igual y a todos nos puede encantar o no gustar nada, cada uno tiene opiniones diferentes sobre una misma chica, lo único que he dicho que el foro para mi es una guía antes de ir, y creo que esta para eso, pero veo que no puedo decir lo que pienso, a partir de hora procuraré no decir nada más
 
Esas fotos son reales...y Actuales.hace tiempo iba a coche cuando empezó en Lleida hace un año . . .,.vivía en bordeta,.,,,...lueg se fue avvv garrigas y atendiA en piso
Eso es lo k interesa ganado real, a mi k sea borde o cante opera me la suda, no busco novia sino carne buena carne
 
El otro día estuve en el piso de gatitas 31 y había una mulata con unas tetas impresionantes, supongo que latina, en ese piso siempre hay latinas, pero no se como trabaja había 3 chicas y yo me fui por que ninguna me atraía
Me gusta ir a tiro hecho, duchado y empalmado. El tiempo precita da su morbo y el cerebro va trabajando. Però gracias.
 
Esas fotos son reales...y Actuales.hace tiempo iba a coche cuando empezó en Lleida hace un año . . .,.vivía en bordeta,.,,,...lueg se fue avvv garrigas y atendiA en piso
Con que se le parezca y este buena a mi ya me vale para follarme a la puta, otra cosa es la implicación.
 
Por supuesto, a todos no nos trata igual y a todos nos puede encantar o no gustar nada, cada uno tiene opiniones diferentes sobre una misma chica, lo único que he dicho que el foro para mi es una guía antes de ir, y creo que esta para eso, pero veo que no puedo decir lo que pienso, a partir de hora procuraré no decir nada más
No te enfades @Niño polla ya dices bien..si hay malas críticas nos lo pensamos más si vamos...yo en estos casos voy y me la follo a lo bruto...por perra sin miramientos ni caricias ni mariconadas de plan novios...a follarle la boca hasta el fondo que le producen arcadas y a 4 lo más fuerte que puedo...desde que entro por la puerta ya soy el macho alfa... digo en voz alta venga a follar rapidito que tengo poco tiempo sin mirarle ni a la cara.
 
Parece que ha vuelto Sabrina:

Tel: 600 652 198

Yo he estado un par de veces con ella y muy bien, brasileña, de cuerpo delgada, sobre unos 25-27 años, 1.70 aprox, pechos naturales e implicación bien... chica recomendable :lol:

Buen finde!!
 
Parece que ha vuelto Sabrina:

Tel: 600 652 198

Yo he estado un par de veces con ella y muy bien, brasileña, de cuerpo delgada, sobre unos 25-27 años, 1.70 aprox, pechos naturales e implicación bien... chica recomendable :lol:

Buen finde!!



Alguna Vez habéis tenido algo más que sexo con una tía de estás?
Me refiero a salir por ahí, pasear, quedar en su casa,....estoy con una brasileña y no sé hasta donde puede llegar eso. Alguna experiencia?

PD: de la misma edad
 
Alguna Vez habéis tenido algo más que sexo con una tía de estás?
Me refiero a salir por ahí, pasear, quedar en su casa,....estoy con una brasileña y no sé hasta donde puede llegar eso. Alguna experiencia?

PD: de la misma edad
Depende del enamoramiento mutuo y de los celos que tu seas capaz de aguantar.....
 
Arriba Pie