Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna Vez habéis tenido algo más que sexo con una tía de estás?
Me refiero a salir por ahí, pasear, quedar en su casa,....estoy con una brasileña y no sé hasta donde puede llegar eso. Alguna experiencia?

PD: de la misma edad

Si mientras aflojes la pasta el amor y el sexo no te faltarà, cuando te vayan mal las cosas económicamente y no puedas traerle la familia, darle para su mamá, su abuelito, sus capricho, la pasta para arreglarse estéticamente etc etc se acabará el amor y te crecerán los cuernos si es que no te deja que también puede ser
Te lo digo por expe de corneador y de corneado que etapas todos tenemos de todas las maneras
Suerte de todas las maneras
 
Última edición:
Alguna Vez habéis tenido algo más que sexo con una tía de estás?
Me refiero a salir por ahí, pasear, quedar en su casa,....estoy con una brasileña y no sé hasta donde puede llegar eso. Alguna experiencia?

PD: de la misma edad
De tu misma edad?cuantos tienes tu y ella?hace mucho que trabaja en esto?
 
Está la cosa mu mala con el tema covid-19 y no me animo a hacer visitas, una lástima porque he pillao curro y economicamente podria pero ahora me tira p'atrás! A ver si la cosa se va normalizando y podemos ir catando!
Yo no he perdido conva y aquí me tienes...
Polvo que no hechas se pierde.....y la vida son cuatro días y llevamos 2.5...aver si te vas a acostumbrar a no follar hombre.
 
Mi consejo: Sácala de este mundillo. Que busque y le buscas un empleo "normal".

y si no tiene papeles que se case con ella y se los de, y luego que la ponga a trabajar en un bar o supermercado a 800/900 e al mes 40 horas semanales, ya ya, y ella pudiendo sacar 2000 va a trabajar por 800 ya, eso lo hará si el compañero le da los 1000 que le faltan y que aún así con todo eso que cuando el compañero esté trabajando o se despiste aproveche y haga algún trabajito puntual
Una de mis follamigas su marido la sacó del mundillo, la mantenía a ella y sus hijos/as, mejor no se podía comportar el chaval y ella a la que podía le montaba los cuernos conmigo ( una y dos veces por semana) por los lujos que le daba y a los años cuando le saco todo el jugo se saparó, estas tías no tienen escrúpulos a quien más les da más quieren, cusndo una tía ya está acostumbrada a putear a la más mínima vuelve les da igual montar cuernos
 
Última edición:
Mi consejo: Sácala de este mundillo. Que busque y le buscas un empleo "normal".
Dos meses dice que lleva de puta..........será en Lleida .....no?.
No se si te ha dicho la verdad......quizás es más fácil engatusarte diciendo 2 meses....que si dice 5 o 6 años y dos críos en Brasil......
Investiga....ojalá sea...pero tengo mis dudas.
 
Pues si tienes razón...a pero no te creas que son muy diferentes al resto de las mujeres.....
No son diferentes (pero están acostumbradas a más dinero que una chica normal) pero sus caprichos son más caros y para un trabajador normal es un nivel que no creo que sin ahorros puedas mantener más de un mes, y la verdad no se lo que esté chico será de fuerte mentalmente (me explico lo que quiero decir para seria como tener un Ferrari, con el inconveniente que lo ha usado todo el mundo) creo que la cabeza siempre le jugaría malas pasadas, aún teniendo mucho dinero yo creo que es una relación que no tiene futuro y además te puede costar la ruina económica, una chica de este mundo aunque realmente te quiera a mi me generaria dudas(a saber a cuantos les ha dicho que follan bien o que siente algo especial por ellos) si ya puedes tener dudas con una mujer normal, imagínate una que ha saber con cuantos hombres a estado
 
Pues si tienes razón...a pero no te creas que son muy diferentes al resto de las mujeres.....
Pero bueno igual le va bien con ella, el chico también es como ella (lo digo por que lleva 2 días en el foro y ya ha colgado 2 experiencias) el también hace sus, si llegan a algún acuerdo igual les funciona (pero mi opinión es que no tienen futuro) pero el que no arriesga no gana
 
Buenas amigos alguna China o japonesa que trabaje ahora? En Lleida jeje
 
Última edición:
Jajajaja, la verdad que mi situación económica mala no es, tengo varios negocios por la provincia y ya lo he hablado con ella que si es por dinero FUERA de mi vista. La puedo sacar del mundillo y ayudarla en todo. Pero me insiste en que quiere ganarse la vida ella y conseguirlo por sus méritos y sus caminos, por lo que me parece bien pero le echaré algún cable.

Para los curiosos: no tiene hijos ni nada de echo sólo tuvo una relación en su vida la cuál acabó mal y trabajó en su país para sacar su familia adelante en un supermercado mientras estudiaba ya que su padre falleció y mantiene a su madre y 2 hermanas menores. El país va mal por eso llegó a Lleida hace 2 meses. Se ha ido a ver a su familia (me invitó a ir con ella) pero no puedo por los negocios. Volverá en unos días. :))
 
Jajajaja, la verdad que mi situación económica mala no es, tengo varios negocios por la provincia y ya lo he hablado con ella que si es por dinero FUERA de mi vista. La puedo sacar del mundillo y ayudarla en todo. Pero me insiste en que quiere ganarse la vida ella y conseguirlo por sus méritos y sus caminos, por lo que me parece bien pero le echaré algún cable.

Para los curiosos: no tiene hijos ni nada de echo sólo tuvo una relación en su vida la cuál acabó mal y trabajó en su país para sacar su familia adelante en un supermercado mientras estudiaba ya que su padre falleció y mantiene a su madre y 2 hermanas menores. El país va mal por eso llegó a Lleida hace 2 meses. Se ha ido a ver a su familia (me invitó a ir con ella) pero no puedo por los negocios. Volverá en unos días. :))
Te dije mi opinión y que investigues más...si como dices la conoces hace dos meses...es poco tiempo.
Bueno al grano....ojalá tengas suerte....yo tengo dos versiones directas...la primera pues como dicen por aquí....me fue mal....me enamore y la cague.porque yo seguía mis golferias.....la otra versión es que conozco 2 parejas como la que tu planeas y les va de lujo llevan 12 años y la otra algo más y ya son la envidia de muchas parejas normales....más te digo... si sale mala...son muy malas..te sacarán la sangre...pero si tienes la suerte de conocer una persona así...que por lo general lo an pasado mal en la vida y llegas tu y se la ordenas y ayudas un poco.. puede ser que tengas la mujer más fiel que exista y te complacerá y te llevará en palmitas y será la mejor que puedas haber conocido.....pero salen pocas así limpias de problemas de tipos familiares...hijos...divorcios..drogas...etc...pero de haberlas ailas.

Otra cosa...que también mencionan por aquí...también tendrías que cambiar y no ir de putas...no repitas mi fracaso. Yo la cague así....
Para los que dicen que te saldrá mal.....muchas veces somos nosotros los que hacemos que vaya mal.
Suerte, Camarada.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie