Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cuanto lleve 40 o 50 pajas, vuelve al mundillo. Ánimos que todo se supera
 
Buenos días, compañeros. Ha llegado el día en que mi vida da un cambio y abandono este mundo del sexo de pago, que no es más que un infierno en la Tierra, tanto para las muchachas que se dedican a ello como para los clientes. Porque los clientes sois víctimas de cosas que ya sabéis y de otras que quizá desconocéis o no queréis hacer consciente. Sois almas en pena vagando por este sórdido submundo, suplicando algo de amor.
Quiero dedicar la vida a algo mas productivo y ayudar si se puede, aunque no es tarea fácil.
Me iba a despedir sin más, pero luego he pensado que si alguno de vosotros necesita ayuda o opinión para superar su enfermedad y consecuente adicción, quizá podría ayudarle.
Sois ovejas descarriadas, almas faltas de alimento. Hacéis daño y os hacéis daño. Dicho todo esto con respeto.
Si algún moderador, creo q el único con el que he cruzado alguna palabra es @ilovegintonic, ve apropiado que abra un hilo como consultor espiritual para puteros, me ofrezco. Y si no, me despido sin mas de este foro.
He mirado pero en el hilo general no hay ningún tema que me interese mucho, ya sea de religiones o crecimiento espiritual. A veces sois divertidos pero ahora me interesan otros temas.
Bueno, rogaré por la salvación de vuestras almas, para que el espíritu os ilumine y veáis el nuevo camino en esta vida. En el fondo sabéis que lo que digo es cierto, aunque cuesta reconocerlo.
Sé fuerte y cambia de camello! La cabra tira sl monte, y tu te tiras todos los montes...
 
Buenos días, compañeros. Ha llegado el día en que mi vida da un cambio y abandono este mundo del sexo de pago, que no es más que un infierno en la Tierra, tanto para las muchachas que se dedican a ello como para los clientes. Porque los clientes sois víctimas de cosas que ya sabéis y de otras que quizá desconocéis o no queréis hacer consciente. Sois almas en pena vagando por este sórdido submundo, suplicando algo de amor.
Quiero dedicar la vida a algo mas productivo y ayudar si se puede, aunque no es tarea fácil.
Me iba a despedir sin más, pero luego he pensado que si alguno de vosotros necesita ayuda o opinión para superar su enfermedad y consecuente adicción, quizá podría ayudarle.
Sois ovejas descarriadas, almas faltas de alimento. Hacéis daño y os hacéis daño. Dicho todo esto con respeto.
Si algún moderador, creo q el único con el que he cruzado alguna palabra es @ilovegintonic, ve apropiado que abra un hilo como consultor espiritual para puteros, me ofrezco. Y si no, me despido sin mas de este foro.
He mirado pero en el hilo general no hay ningún tema que me interese mucho, ya sea de religiones o crecimiento espiritual. A veces sois divertidos pero ahora me interesan otros temas.
Bueno, rogaré por la salvación de vuestras almas, para que el espíritu os ilumine y veáis el nuevo camino en esta vida. En el fondo sabéis que lo que digo es cierto, aunque cuesta reconocerlo.
¿Será que le he ha pillado la cuenta algún hacker extremista promovedor de la paz mundial y amor a la armonía en todo el mundo?
Sea lo que sea, no echaré en falta el avatar de la chupona con el moco colgando.
 
Buenas,
Una amiga me ha dicho que su vecina ejerce de puta y que esta harta de oir sus gemidos... Me pica la curiosidad por saber quien es esa puta. Atiende en un piso de una casa nueva de al lado de la farmacia de la calle Vallcalent, casi en frente del mítico restaurante chino. Alguien sabe algo? Y si se anuncia por internet?
 
Alguien sabe algo de ella ?
773F116C-607B-421C-85A2-D156D3EFE2A7.webp
 
Última edición:
Tiene hilo????joer me lo habré perdido jjj ya lo buscare
Vero
 
Esta pone en el anuncio. Ya nos contarás.

Ola yame .
Y nada es muy seca hablando.
Y se lo pregunté ya q lo pone en su anuncio y nada n lo hace .
 
Alguien la ha visitado? Tiene buen cuerpo si es real
 
Alguien tiene información o sabe algo de esta:


Solo la llamé y fue un poco seca. Pero antes de ir a jugarmela quería saber si alguien de vosotros tenia conocimiento
 
demasiado bonito para ser real... donde te dijo que atendía?
 
pues yo creo que 'balmes' que no vayas... :face: me suena a anuncio falso quizás atiende por onofre cerveró, piso en el cual normalmente son fotos falsas segun lo leido por aqui... pero si alguien tiene otra info que la aporte por supuesto...
 
El domingo estuve en las piscinas de Balafia, y había un par de rubias más o menos altas, que parecían del este, con bikini tanga, no estaban nada mal, y por un momento llegue a pensar que no me extrañaría que fuesen profesionales... Alguien sabe algo al respecto?
 
Hola .
Buenas .
Sabéis algo de una tal malu madurita.??
N encuentro su post
Gracias
 
Última edición:
Buenos días!
Alguien ha estado con ella?


Me a dicho que tiene 22 años.

El otro día le envié un mensaje me dijo:
30€ la mamada en el coche.
40€ masaje con final
50€ follar

Me interese por la mamada y me dijo si quería en el coche o en casa, debido que si queria en la casa tenía que incluir 10€ en el precio porque tiene que reservar una habitación.

Le dije para quedar y me dijo de quedar en un callejón sin salida en barris Nord.
Estuve esperando por 30 minutos cuando le volví a enviar otro mensaje me dijo que havia tenido un problema y que devia esperar 30 minutos más, por supuesto ya no espere.
 
Buenos días!
Alguien ha estado con ella?


Me a dicho que tiene 22 años.

El otro día le envié un mensaje me dijo:
30€ la mamada en el coche.
40€ masaje con final
50€ follar

Me interese por la mamada y me dijo si quería en el coche o en casa, debido que si queria en la casa tenía que incluir 10€ en el precio porque tiene que reservar una habitación.

Le dije para quedar y me dijo de quedar en un callejón sin salida en barris Nord.
Estuve esperando por 30 minutos cuando le volví a enviar otro mensaje me dijo que havia tenido un problema y que devia esperar 30 minutos más, por supuesto ya no espere.
¿Si hablas con ella primero pasa foto suya o algo??
Xq si quedo y veo que se acerca un monstruo al coche salgo quemando rueda
 
Atrás
Arriba Pie