Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brasileña no hace griego,hace tiempo que se anuncia a veces con otros nombres. Ofrecía posibilidad de duplex con otra chica cuando compartía piso con una venezolana joven.Ahora no sé si recibe sola o tiene compañera .A mi me gustan mucho las brasileña y esta sólo le daría un aprobado justo.
Alguna brasileña bien potente por Lleida Sr Elman?
 
Brasileña no hace griego,hace tiempo que se anuncia a veces con otros nombres. Ofrecía posibilidad de duplex con otra chica cuando compartía piso con una venezolana joven.Ahora no sé si recibe sola o tiene compañera .A mi me gustan mucho las brasileña y esta sólo le daría un aprobado justo.
Ok tiene razon elman
La otra es la Kendra , tambien s anuncia , antes atendian junts
 
Brasileña no hace griego,hace tiempo que se anuncia a veces con otros nombres. Ofrecía posibilidad de duplex con otra chica cuando compartía piso con una venezolana joven.Ahora no sé si recibe sola o tiene compañera .A mi me gustan mucho las brasileña y esta sólo le daría un aprobado justo.
𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑏𝑟𝑎𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛̃𝑎....𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛̃𝑎 𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑖𝑠 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑛𝑜 𝑎 𝑏𝑟𝑎𝑠𝑖𝑙....𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 6 𝑜 7 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑎...𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑖𝑜 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑐ℎ𝑒...𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑝𝑖𝑠𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑎 𝑔𝑎𝑟𝑟𝑖𝑔𝑢𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑦 𝑔𝑢𝑎𝑝𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑒𝑟𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛....𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎.ℎ𝑎𝑦 ℎ𝑖𝑙𝑜.....𝑒𝑠𝑡𝑎.𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑒𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑓𝑜𝑡𝑜𝑠...𝑠𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑐ℎ𝑢𝑝𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝐺𝑃. 𝑌 𝑒𝑠 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑎𝑡𝑖𝑐𝑎..𝑚𝑒𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑎...𝑦𝑜 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝐽𝑎𝑐𝑘𝑖.
 
Última edición:
Buenas camaradas.
Para cuando una escapada a Bcn o a otro sitio a un piso de chinas buenorras para reventarlas???
Podríamos hacer algo, no?
Ya que aquí el panorama está jodido...
 
Alguien tiene experiencias con alguna de estas 2??


 
No emcuentro el hilo. Alguna yida?
Aqui tienes
 
Hola buenas tardes, alguien sabe algo de esta chica o ha estado con ella? Hace mucho tiempo que se anuncia en lleida y es raro que no he visto ninguna experiencia (ni buena ni mala) gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200904-162110.jpg
    Screenshot_20200904-162110.jpg
    100,1 KB · Visitas: 68
  • Screenshot_20200904-162042.jpg
    Screenshot_20200904-162042.jpg
    125,1 KB · Visitas: 85
  • Screenshot_20200904-162014.jpg
    Screenshot_20200904-162014.jpg
    207,1 KB · Visitas: 85
𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑏𝑟𝑎𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛̃𝑎....𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛̃𝑎 𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑖𝑠 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑛𝑜 𝑎 𝑏𝑟𝑎𝑠𝑖𝑙....𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 6 𝑜 7 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑎...𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑖𝑜 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑐ℎ𝑒...𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑝𝑖𝑠𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑎 𝑔𝑎𝑟𝑟𝑖𝑔𝑢𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑦 𝑔𝑢𝑎𝑝𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑒𝑟𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛....𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎.ℎ𝑎𝑦 ℎ𝑖𝑙𝑜.....𝑒𝑠𝑡𝑎.𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑒𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑓𝑜𝑡𝑜𝑠...𝑠𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑐ℎ𝑢𝑝𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝐺𝑃. 𝑌 𝑒𝑠 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑎𝑡𝑖𝑐𝑎..𝑚𝑒𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑎...𝑦𝑜 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝐽𝑎𝑐𝑘𝑖.
Si los primeros anuncios en pasión era como Jacki y si quedé una vez en coche y otra en piso.A mi me dijo brasileña viviendo en España toda la vida.A mi me dijo brasileña puede que me mintiera.Es una lástima que no haga griego.
 
Seguramente alguno me dirá que esto no se pregunta aquí 🙄
Pero alguno de los que os movéis más, sabéis de alguna recomendable en provincia de Gerona?
 
Seguramente alguno me dirá que esto no se pregunta aquí 🙄
Pero alguno de los que os movéis más, sabéis de alguna recomendable en provincia de Gerona?
Paradise estara cerrado como todos los putis supongo. Yo fui hace un año y coincidí con un taxista que se sabía muchos pisos. Al final ligué y follé gratis. Pero te busco el telefono y te lo paso x privado
 
Paradise estara cerrado como todos los putis supongo. Yo fui hace un año y coincidí con un taxista que se sabía muchos pisos. Al final ligué y follé gratis. Pero te busco el telefono y te lo paso x privado

Gracias sino puedes enviarme mensaje aquí, puedes escribirme por mail a bitelchus78 arroba outlook punto es

Paradise me dijeron el finde pasado que lo habían cerrado.
 
Gracias sino puedes enviarme mensaje aquí, puedes escribirme por mail a bitelchus78 arroba outlook punto es

Paradise me dijeron el finde pasado que lo habían cerrado.
Ufff...vaya....siempre te quedan las de la carretera llegando.....estan todas de muerte son las mismas que estan en el club....ahora que esta cerrado...no me quiero ni imaginar como estara esa carretera de flores en las cunetas.....
de pisos no se nada...excexto una casa de chinas por plaza Dali....chinas del monton tirando a feas pero bien implicadas...como cerdeña vamos..
 
Ufff...vaya....siempre te quedan las de la carretera llegando.....estan todas de muerte son las mismas que estan en el club....ahora que esta cerrado...no me quiero ni imaginar como estara esa carretera de flores en las cunetas.....
de pisos no se nada...excexto una casa de chinas por plaza Dali....chinas del monton tirando a feas pero bien implicadas...como cerdeña vamos..
Mirando un poco por encima parece que desde que han cerrado clubs se han montado pisos y chalets de tiarronas...que supongo vendrán de los clubs.
 

Alguien de vosotros la ha catado??

Cuando ponen 40 años deben ser + de 50 y cuando ponen gordita....

En fin, si se ha atrevido alguien que cuente
 
Última edición:
Arriba Pie