Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguramente alguno me dirá que esto no se pregunta aquí 🙄
Pero alguno de los que os movéis más, sabéis de alguna recomendable en provincia de Gerona?

Ahora mismo en Girona ciudad, de las mejores es esta: Sol 644508511, exótica masajista argentina asiática en tu ciudad. | Slumi

Argentina de padres japoneses. Pequeñita con tattos. Para mi un morbazo. No me la he follado pero la mamada y el masaje son la ostia. Si pones su número en google encontraras alguna experiencia.
Recibe cerca de la estación de tren.
 
Buenas camaradas.
Para cuando una escapada a Bcn o a otro sitio a un piso de chinas buenorras para reventarlas???
Podríamos hacer algo, no?
Ya que aquí el panorama está jodido...
Si molaria... un grupo de Telegram y hacer salidas de foreros. :1: :lol:
 
Ahora mismo en Girona ciudad, de las mejores es esta: Sol 644508511, exótica masajista argentina asiática en tu ciudad. | Slumi

Argentina de padres japoneses. Pequeñita con tattos. Para mi un morbazo. No me la he follado pero la mamada y el masaje son la ostia. Si pones su número en google encontraras alguna experiencia.
Recibe cerca de la estación de tren.
Gracias vi el anuncio, me gustó, me fallaron los pechos operados por eso, pero era candidata, al final no he podido hacer escapada 😔
 

He buscado por el foro y no he encontrado que se haya hablado de éste mujeron, y ya hace días que veo su anuncio. He buscado sus fotos sin encontrarlas por ahí ni su núm de teléfono.

Alguna información?
 
Otra pregunta va... que hoy tengo el día entre curioso y ocioso...

Esta es la Olga de la que tanto os he leído escribir?

 

He buscado por el foro y no he encontrado que se haya hablado de éste mujeron, y ya hace días que veo su anuncio. He buscado sus fotos sin encontrarlas por ahí ni su núm de teléfono.

Alguna información?
Soy un libro abierto para ti.....que necesitas saber?
 
Muy buenas. Es cierto la historia que dicen que hay un bar en Lleida que las camareras parecen ser hermanas y también hacen de putas?? Que te llevan a la parte de arriba y te las puedes tirar..
Alguien sabe si es verdad o me timaron?
Muchas gracias
Es cierto..pero aqui no se debe hablar de ello..ya que lo mantienen en privado.No te puedo decir nada mas
 
Última edición:
Muy buenas. Es cierto la historia que dicen que hay un bar en Lleida que las camareras parecen ser hermanas y también hacen de putas?? Que te llevan a la parte de arriba y te las puedes tirar..
Alguien sabe si es verdad o me timaron?
Muchas gracias
Es cierto. Como es un tema privado que ellas lo quieren asi...no se puede publicar.
 
Última edición:

He buscado por el foro y no he encontrado que se haya hablado de éste mujeron, y ya hace días que veo su anuncio. He buscado sus fotos sin encontrarlas por ahí ni su núm de teléfono.

Alguna información?
Perdona y no te enfades por lo que te voy a decir, o te pones gafas o buscas mejor, en el hilo de fotos falsas hace días yo publique algo, aquí tienes la información, es tan original la chica que solo ha cambiado un poco el nombre
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200907-230537.webp
    Screenshot_20200907-230537.webp
    60,7 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_20200907-230524.webp
    Screenshot_20200907-230524.webp
    146,1 KB · Visitas: 66
Hola buenas noches, alguien ha probado estas tetas tan grandes? He hablado con ella por WhatsApp y me ha dicho que atiende en avd les garrigues 19, es colombiana
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200905-WA0001.webp
    IMG-20200905-WA0001.webp
    58,7 KB · Visitas: 58
  • IMG-20200905-WA0000.webp
    IMG-20200905-WA0000.webp
    54,6 KB · Visitas: 67
Perdona y no te enfades por lo que te voy a decir, o te pones gafas o buscas mejor, en el hilo de fotos falsas hace días yo publique algo, aquí tienes la información, es tan original la chica que solo ha cambiado un poco el nombre

No tengo ningún motivo para molestarme, soy de la opinión que estamos aquí para compartir, espero que no te moleste a ti que lo haya vuelto a publicar porque no vi el tuyo antes.
 
No es pequenita... es una mujerona grande...voluptuosa..alta.maziza buen pecho..guapa de cara..no le pregunte...pero pudiera ser rusa....
Por eso digo, que de normal me gustan pequeñitas, pero está mujerona me ha llamado la atención. Y el servicio que tal?
 
Arriba Pie