Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso digo, que de normal me gustan pequeñitas, pero está mujerona me ha llamado la atención. Y el servicio que tal?
servicio . normal...masaje cubano..con aceite...y luego enfunda...(punto encontra)...chupa bien..mirandote a la cara...sin manos....luego te pregunta por las posturas..hace todas..menos la puerta de atras.....en fin la chica se deja hacer....menudo chochaco gasta.....a partir de 40e 20'. no es tirar el dinero si te gustan grandotas con buen pecho...tipo bueno.pero con algo.de sobra...las fotos pueden ser suyas algunas...pero de hace un tiempo.
 
Última edición:
Y no hay alguna manera q lo podamos saver?
O por privado .
Gracias pichatoro
Yo lo siento mucho pero no lo puedo decir sin saberlo ellas antes...y no creo que quieran...una vez les dije que si les podia mandar un par de amigos...y me dijeron que no que ya estan saturadas....que no pueden estar en los dos negocios a la vez...tendrian que cerrar el bar para dedicarse al pasteleo....y no pueden cerrarlo por los temas familiares y sociales claro
 
Yo lo siento mucho pero no lo puedo decir sin saberlo ellas antes...y no creo que quieran...una vez les dije que si les podia mandar un par de amigos...y me dijeron que no que ya estan saturadas....que no pueden estar en los dos negocios a la vez...tendrian que cerrar el bar para dedicarse al pasteleo....y no pueden cerrarlo por los temas familiares y sociales claro

No insistais que no puede decirlo, hay lineas que no se pueden cruzar
Mira el privado en la otra pagina por donde me hablas
 
Comentales si les interesa un chaval joven a modo fijo en el horario q a ellas les vaya bien😊
 
Alguien ha estado con ella?? Hace tiempo que me llama la atencion!!!
 
Alguien ha estado con ella?? Hace tiempo que me llama la atencion!!!

Mira aqui:

 
servicio . normal...masaje cubano..con aceite...y luego enfunda...(punto encontra)...chupa bien..mirandote a la cara...sin manos....luego te pregunta por las posturas..hace todas..menos la puerta de atras.....en fin la chica se deja hacer....menudo chochaco gasta.....a partir de 40e 20'. no es tirar el dinero si te gustan grandotas con buen pecho...tipo bueno.pero con algo.de sobra...las fotos pueden ser suyas algunas...pero de hace un tiempo.
Chupar con goma... No va conmigo... Prefiero asumir los riesgos 🤣🤣🤣
Y si las fotos son de hace tiempo...yo no pago con billetes de pesetas verdad? me he actualizado a los euros pues que hagan lo mismo ellas con las fotos coñe 🤣🤣🤣
 
Chupar con goma... No va conmigo... Prefiero asumir los riesgos 🤣🤣🤣
Y si las fotos son de hace tiempo...yo no pago con billetes de pesetas verdad? me he actualizado a los euros pues que hagan lo mismo ellas con las fotos coñe 🤣🤣🤣
Correcto....yo tambien asumo los riesgos....pero ya como me quede porque la chica no tira para atras....ya en la cama en pelota picada...y trempao como un toro...ya no era plan de abortar la mision...jejeje
 
Correcto....yo tambien asumo los riesgos....pero ya como me quede porque la chica no tira para atras....ya en la cama en pelota picada...y trempao como un toro...ya no era plan de abortar la mision...jejeje
Yo ahora ya sabes que estoy que me subo por las paredes, y me da cosa ir...así que prefiero ir a lo seguro, a ver si puedo escaparme a la de Reus o a Cerdanya, que como las chinitas pocas se lo curran.
 
Yo ahora ya sabes que estoy que me subo por las paredes, y me da cosa ir...así que prefiero ir a lo seguro, a ver si puedo escaparme a la de Reus o a Cerdanya, que como las chinitas pocas se lo curran.

Eso es cierto

Yo suelo ir a menudo a barcelona ya te dije y follo bellezones chinos...como por ejemplo Anggy la que tengoben mifoto de perfil....
 
No pasa nada, se llenara el bar, más rendibilidad, luego ellas ya elegirán si suben con alguno o no, tampoco están obligadas con todos

no se trata de eso, es por temas familiares que va corriendo la voz y no quieren que su familia se enteren, y ya tienen una clientela fija, que con el bar también ganan algo y eso es unos extras, como el que tiene un trabajo y después se saca unos extras jugando al fútbol o siendo árbitro o de entrenandor, pues lo mismo
yo voy poco por el tema follamigas pero como me conocen de hace años me aceptan yo una vez me las cepille las dos a la vez antes abrieran el bar, una hora con las dos 2 (por el tema morbo-hermanas) pague las ganas eso si
si van por separado las tarifas standars 50 media hora, 100 una hora, en el almacén donde guardan las bebidas tienen un sofá cama y te lavas en el lavabo
 
Alguien sabe algo de esta?
He hablado esta mañana con ella por whatsapp y me dice 80€ la hora, las fotos me tiran para atras.
Ya le he dicho que igual pasaba mañana pero si no era ella me piraba.
Lo digo para ahorrarme un viaje 😁
 
Alguien sabe algo de esta?
He hablado esta mañana con ella por whatsapp y me dice 80€ la hora, las fotos me tiran para atras.
Ya le he dicho que igual pasaba mañana pero si no era ella me piraba.
Lo digo para ahorrarme un viaje 😁
Fotos falsas seguro pero a ver si se parece un poco almenos... suerte!
 
Alguien sabe algo de esta?
He hablado esta mañana con ella por whatsapp y me dice 80€ la hora, las fotos me tiran para atras.
Ya le he dicho que igual pasaba mañana pero si no era ella me piraba.
Lo digo para ahorrarme un viaje 😁
Con el mismo numero se anuncia un tal Dani y David
Puede que compartan todos piso pero no compartáis numero leches! Ya contaras si vas...
 
Alguien sabe algo de esta?
He hablado esta mañana con ella por whatsapp y me dice 80€ la hora, las fotos me tiran para atras.
Ya le he dicho que igual pasaba mañana pero si no era ella me piraba.
Lo digo para ahorrarme un viaje 😁
La segunda si es ella....el año pasado estuve con ella...muy delgada para mí gusto...está con un amigo dice,pero creo es pareja..hacen también tríos..
 
Atrás
Arriba Pie