Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La segunda si es ella....el año pasado estuve con ella...muy delgada para mí gusto...está con un amigo dice,pero creo es pareja..hacen también tríos..
Perdona has dicho la segunda?
Precisamente la segunda foto la he encontrado en google como una tia de brasil 🤷🏼‍♂️
 
Perdona has dicho la segunda?
Precisamente la segunda foto la he encontrado en google como una tia de brasil 🤷🏼‍♂️
Si española es,alomejor no es la foto pero es clavada a ella ,muy delgada,tetas no las vi porque llevaba chaqueta,hacia servicio a coche...
 
no se trata de eso, es por temas familiares que va corriendo la voz y no quieren que su familia se enteren, y ya tienen una clientela fija, que con el bar también ganan algo y eso es unos extras, como el que tiene un trabajo y después se saca unos extras jugando al fútbol o siendo árbitro o de entrenandor, pues lo mismo
yo voy poco por el tema follamigas pero como me conocen de hace años me aceptan yo una vez me las cepille las dos a la vez antes abrieran el bar, una hora con las dos 2 (por el tema morbo-hermanas) pague las ganas eso si
si van por separado las tarifas standars 50 media hora, 100 una hora, en el almacén donde guardan las bebidas tienen un sofá cama y te lavas en el lavabo

Creo q se cual es .
Por ejemplo hoy iré a comer .
La cuestión es ::
Como ses los digo pq me Dan un morbo increíble

C
 
saveis si hay alguna peluquería chiná q hacen masaje con finales felices ??

Soy un apasionado de las pelus chinas cuando me puedo escapar por Barcelona.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
saveis si hay alguna peluquería chiná q hacen masaje con finales felices ??

Soy un apasionado de las pelus chinas cuando me puedo escapar por Barcelona.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Si no hay de hace poco aqui en lleida no habia ninguno
 
Creo q se cual es .
Por ejemplo hoy iré a comer .
La cuestión es ::
Como ses los digo pq me Dan un morbo increíble

C

no se hombre, dejalo caer en el postre o en el cafe bostezas te estiràs y le dices lo bien que me iria una siestecita ....., algo como aquel que no quiere la cosa
 
Que yo sepa no
no se trata de eso, es por temas familiares que va corriendo la voz y no quieren que su familia se enteren, y ya tienen una clientela fija, que con el bar también ganan algo y eso es unos extras, como el que tiene un trabajo y después se saca unos extras jugando al fútbol o siendo árbitro o de entrenandor, pues lo mismo
yo voy poco por el tema follamigas pero como me conocen de hace años me aceptan yo una vez me las cepille las dos a la vez antes abrieran el bar, una hora con las dos 2 (por el tema morbo-hermanas) pague las ganas eso si
si van por separado las tarifas standars 50 media hora, 100 una hora, en el almacén donde guardan las bebidas tienen un sofá cama y te lavas en el lavabo
son hermana
no se trata de eso, es por temas familiares que va corriendo la voz y no quieren que su familia se enteren, y ya tienen una clientela fija, que con el bar también ganan algo y eso es unos extras, como el que tiene un trabajo y después se saca unos extras jugando al fútbol o siendo árbitro o de entrenandor, pues lo mismo
yo voy poco por el tema follamigas pero como me conocen de hace años me aceptan yo una vez me las cepille las dos a la vez antes abrieran el bar, una hora con las dos 2 (por el tema morbo-hermanas) pague las ganas eso si
si van por separado las tarifas standars 50 media hora, 100 una hora, en el almacén donde guardan las bebidas tienen un sofá cama y te lavas en el lavabo
Según tengo entendido no son hermanas ni tienen la familia en Lleida
Un saludo
 
De cara que tal es? De implicación que tal?
Cuéntanos.
Vale la pena.
Bueno morena pelo largo liso,,,tiene mucho mundo recorrido,,,(creo bastante fiestera) de cara ni fu ni fa....Ami me pareció andaluza o algo asin......,.implicacion pues nose k dcirte,esk fue una mamada rapida era a pleno dia en el coche y tenia k irme,,,
 
Que yo sepa no

son hermana

Según tengo entendido no son hermanas ni tienen la familia en Lleida
Un saludo

entonces no hablamos de las mismas, yo te digo las que se referia pichatoro
Y lo de hermanas no he visto el dni, a lo mejor son primas hermanas pero que tienen familia aqui si, o a lo mejor no tienen la familia aqui pero vienen a menudo a verlas y no quieren que alguien meta la pata
A ver que no vivo con ellas
Pero creo que no hablamos de las mismas
Y por aqui no voy a dar nombres ni direcciones como tu comprenderas, son Buenas chavslas
 
Bueno morena pelo largo liso,,,tiene mucho mundo recorrido,,,(creo bastante fiestera) de cara ni fu ni fa....Ami me pareció andaluza o algo asin......,.implicacion pues nose k dcirte,esk fue una mamada rapida era a pleno dia en el coche y tenia k irme,,,
Gracias por tus comentarios casadet43 siempre son de ayuda.
Todos los foreros tendrían que aportar comentarios positivos y negativos de las experiencias con las putas para no caer en la misma piedra.
 
Que yo sepa no

son hermana

Según tengo entendido no son hermanas ni tienen la familia en Lleida
Un saludo

Hola!! Soy nuevo pero os leo bastante.

Yo estuve con dos hermanas en una calle cerca Av Garrigues hace 4 o 5 años. Me dijeron que lo dejaban porque querían montar un bar....serán ellas? Como me gustaría volver a estar con ellas!!!
 
16, yo cate a una que parece ser buena, se llama Kendra pero ya digo difícil que acepten seguro no se quieren arriesgar, jajaja si deyse me enchufa y es buena no estaría mal estrenar con ella
Si se dejan catar, algunas preguntan pero les sueltas 19 y ale. Yo también de menor hiba y soltaba esa así de tranquis y siempre cae. Deisy no te dirá nada, esa todo lo que ve se lo folla igual te seca para 1 mes.
 
Arriba Pie