Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En que quedamos, retocada o naturales? No se las habrá puesto de mentira y caidas. Seria el colmo ya.
pues es lo mas probable....yo las que veo operadas suelen ser como piedras....estas no son asi..son grandes pero caidas....dificil saber si son suyas o se le han reventado las protesis...ves y aver que opinas...yo tampoco he dicho ni que fueran naturales ni retocadas....no?
 
Cuantos dias sin forear..... de nuevo por aqui.

Alguien me recomienda alguna mulata o chica negra?
 
Ahora que se habla de la casita azul.. Me viene a la cabeza unos anuncios que ponen chalet blanco. Alguien sabe donde está el chalet este? Y qué tal es el servicio?
Gracias
 
No he ido. Está antes de llegar al Wala, por la vía de servicio. La casa es blanca pero con varios desconchados color naranja
correcto...lleva la tiraaa de años...yo diria que estaba funcionando antes que la wonder....no habia mal genero..... todas latinas.....pero hace como 15 o 20 años que no he vuelto a estar...ahora nose que habra...casa maribel se llamaba.
 
Última edición:
Ayer estuvimos con un amigo en Lleida y vimos la situación muy complicada.

El Venus está cerrado según su Facebook, nos acercamos primero al Punt X y después al Eva's pasadas las 5 de la tarde y cerrados los dos, supongo que el decreto de la Generalitat aún durará días.

Hice varias llamadas a Mireia y teléfono restringido:


Por Sarita ahora he preguntado en otro hilo si alguien sabe más, le llamé me dijo que está por la calle mayor pero que ya no daba citas ayer, sino para hoy. Pero visto el hilo me echa un poco para atrás esos comentarios si comparte piso o te tienes que duchar ahi o dejar las cosas en un comedor que hay otras personas, me da un poco de mal rollo:


Esta que dijisteis que era falsa mi amigo quería ver lo que había detrás, haber que tía bodrio salía, espero que igual no sea el Mihail que decíais. Solo por ver el engaño le dio la dirección y le dijo que viniera en una hora y media, cuando llegamos a la puerta (está enfrente casi del restaurante de la Masia) en la casa no había interfono normal con los números, sino un teclado con números tipo caja fuerte. No la había visto nunca, llamemos por teléfono varias veces para que le abriera, esperamos algo más de tiempo, volvimos a ver si abría y nadie ya le contestó al mismo teléfono que habían quedado antes, mucho pasotismo y muy poca palabra.

 
Última edición:
Si tengo...me llamo igual....pero si es para preguntarme por las hermanitas del bar...mejor no lo hagas...no puedo decirlo camarada...y os lo digo a todos los demas tambien .que tengo el buzon lleno....no insistais.....
Pesaditos sí...si os dicen que no es que no... No podéis respetarlo? Y respetar la decisión del colega y de las chicas?
 
Si tengo...me llamo igual....pero si es para preguntarme por las hermanitas del bar...mejor no lo hagas...no puedo decirlo camarada...y os lo digo a todos los demas tambien .que tengo el buzon lleno....no insistais.....
solo te lo he enviado para pedirte disculpas por todo lo que ha pasado y que supieses la historia del porque...me gustaría que si es posible lo leas y veas el porque del tema...muchas gracias.
 
No he ido. Está antes de llegar al Wala, por la vía de servicio. La casa es blanca pero con varios desconchados color naranja
Yo estuve una vez y no te lo recomiendo, esta antes de llegar al wala por la vía de servicio, torre vieja y sucia, muy mal cuidada, las fotos o son falsas, retocadas o tienen 15 años, yo fui una vez y la chica tenía 40 kilogramos más que en las fotos, las chicas que trabajan allí son latinas, la mayoría colombianas(pero prueba alguna vez, igual para ti no esta tan viejo ni sucio, para gustos colores)
 
Son muy feas y el sitio es viejo y sucio, para mi gusto
Justo antes de llegar a la mini variante de delante del wala hay un caminito particular que lleva a la casa. Las 3 veces que he ido no me he quedado. Te hacen el paseillo sentado en el sofa, xo nunca me han gustado.
 
¿Alguien ha estado con ella? ¿Es como es en las fotos?

 
Visto lo visto paso de ir jajaja. Ya me cuesta encontrar una que me anime a ir...como para ir buscando lo poco recomendable
Yo hace 15 o 20 años que no piso alli....antes si valia la pena....ahora estara desfasado y viejo y cuatro gordas latinas que quizas son las mismas de hace 20 años atras....quien sabe.....
Nada que ver con por ejemplo el Racó del pí...vaya rusitas habia....
 
Yo hace 15 o 20 años que no piso alli....antes si valia la pena....ahora estara desfasado y viejo y cuatro gordas latinas que quizas son las mismas de hace 20 años atras....quien sabe.....
Nada que ver con por ejemplo el Racó del pí...vaya rusitas habia....
En el racó del pi tambien habia putiferio? En el castillo ese de cartón piedra?
 
Arriba Pie