Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno procedo a contar mi experiencia
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: 15 de febrero
  • DIRECCIÓN: cappont, av. Garrides n° 5, Lleida
  • NOMBRE DE LA CHICA: no lo pregunte
  • TELEFONO:
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-deportista-amable-y-sumisa-530940980.htm
  • TARIFA: es negociable, unos 40 euros 30 minutos
  • EDAD APROXIMADA: 30- 32
  • NACIONALIDAD: colombiana
  • ¿FUMA?: no
  • ¿TATUAJES O PIERCING?:si, uno en la cadera
  • HIGIENE: buena
  • ¿FOTOS REALES?: si
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro sin lenceria debajo
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 8
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: mucho, con mucho interes y ganas
  • PRELIMINARES: si
  • SIMPATÍA: buena
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:si, bebida, ducha y fiesta blanca
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: si
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unas fos horas
  • FRANCÉS SIN: si
  • FRANCÉS COMPLETO: diria que si
  • GRIEGO: no lo se
  • BESOS EN LA BOCA: alguno
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
  • ¿REPETIRÍAS?: no lo se, si me pilla caliente en la zona y esta disponible si
  • LO MEJOR DE ELLA: las ganas
  • LO PEOR DE ELLA: tiene un fisico normal, con buenas tetas pero nada especial
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
  • DISCRECION DEL LUGAR: un piso tipico con un par de habitaciones y un dormitorio con una cama y una tele, lo de siempre.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Ayer caliente que estaba mirando anuncios y al no poder contactar con alguna de las mencionadas por aqui o las que tenia guardadas, contacto con esta chica pero através de otro anuncio en el cual sale como rubia y menos morena de piel, pero bueno tras concertar un encuentro sin implicarme en pagar, me cita en un piso para luego darme la direccion del que se encuentra, jugada tipica de estas chicas para ver quien se presenta a sus servicios.
Bueno pues subo al 4 piso y me habre la puerta con el vestido negro, es morena como se ve en las fotos, piel morena, bajita y de caderas anchas, unas grandes tetas, y de piel fina y tersa, no estaba gorda ni flaca, algo ancha de cuerpo. Asi me acompaña a su habitacion me desnudo, me comenta las tarifas, aclimata la habitacion se desnuda me masajea un poco antes de llevarme al baño para limpiarme el manubrio, ahi me comenta que tiene una compañera tambien colombiana, que por 80 euros estamos los 3 unos 30-40 minutos, al estar tan caliente accedo, me pasa de nuevo a su dormitorio empiezan los preliminares tras previo pago de lo acordado, en esto que llega la otra compañera con lenceria negra, se trata de una madura con tetas operadas delgada y con buen fisico, fumadora por eso, asi que intercambiamos caricias, moseos, mientras una me la chupaba la otra me iba besando el cuerpo y me dejaba chupar sus grandes tetas y asi durante un buen rato, se intermcabian vamos moviendonos por la habitacion, hasta acabar con una cubana en las tetas de la morena de las fotos y la otra acariciandome por detras, (se me habia olvidado comentar que habia negociado por dos relaciones de ahi el tiempo que estuve en aquel piso) asi que vuelvo al segundo asalto, me dan otra consumicion asi como me invitan a fiesta blanca, la morena se implica muchisimo en las mamadas. Si solo quereis gastaros 40 euros recomiendo solo estar con la morena de las fotos que ofrecera un buen servicio.
Después de unas mamadas y varios magreos y preliminares pasamos a las penetraciones, a 4, el misionero, arriba, tumbada y yo de pie, otras direntes, asi como voy cambiando de chica y de condon, termino con la morena que me volvia a hacer una cubana/mamada y me corro en su cara y tetas. Muy buen rato pase, luego me lavan me visto acabo de terminar mi consumicion y me voy. Estuve en un buen ambiente, hay que decir que estaba muy caliente, de estar más tranquilo con media hora de la morena me hubiera bastado, pero si quereis un trio por un precio negociable no es mala opción, ahí cada uno con lo suyo, pués vosotros debeis de tener más experiencia en esto. Un saludo.
Yo estube con ella hace más de 2 semanas y estoy deacuerdo que el servicio que te ofrece es muy bueno. Aunque parece más joven de 30 años. Por lo que veo ha bajado sus tarifas (me imagino que por escaséz de clientela en Lleida) porque entonces hacia la media hora por 50. No puedo ofrecer más detalles de esta experiencia porque hubo un trato bastante personal y es probable que vuelva a repetir.
 
Yo estube con ella hace más de 2 semanas y estoy deacuerdo que el servicio que te ofrece es muy bueno. Aunque parece más joven de 30 años. Por lo que veo ha bajado sus tarifas (me imagino que por escaséz de clientela en Lleida) porque entonces hacia la media hora por 50. No puedo ofrecer más detalles de esta experiencia porque hubo un trato bastante personal y es probable que vuelva a repetir.
Dijo que la semana que viene era su ultima semana que volveria a su pais, y luego en algun mes más tarde igual regresaba.
 
O alguna de estas dos?

 
O alguna de estas dos?

Mirate las fechas de los anuncios
 
O alguna de estas dos?


Con la segunda estuve yo, las fotos son falsas pero la chica está bien.

Imagino que será la misma pues utiliza las mismas fotos y el mismo nombre (Valentina). El teléfono cambiado. Conmigo estuvo muy bien. Adjunto el enlace a la expe.


Y el anuncio de ahora
 
Última edición:
Alguien tiene alguna referencia sobre esta chica? Me apetece una teen....
 
Alguien tiene alguna referencia sobre esta chica? Me apetece una teen....
Llámala...si te da la dirección de calle Ramon Castejon..10 .malo.
Si es otra direccion ves pruebas y nos cuentas la expe. Gracias.
 
Llámala...si te da la dirección de calle Ramon Castejon..10 .malo.
Si es otra direccion ves pruebas y nos cuentas la expe. Gracias.
Tiene toda la pinta de R.Castejon.... tiene pasion y loquo lleno de teens. Mal gusto con las fotos no tiene :115:
 
Llámala...si te da la dirección de calle Ramon Castejon..10 .malo.
Si es otra direccion ves pruebas y nos cuentas la expe. Gracias.
Recibe en partida de Llivia. La llamé el otro dia, y tiene voz de jovencita catalana. El miercoles o jueves la cataré. Tb me apetece una teen
 
Recibe en partida de Llivia. La llamé el otro dia, y tiene voz de jovencita catalana. El miercoles o jueves la cataré. Tb me apetece una teen
si vive en Llívia me pilla cerca de casa el primero que la pruebe, si vale la pena iré yo. Jejejeje
 
04.jpg
 
alguien la ha catado..??...ha estado en un par de ocasiones por lleida,compartio piso con rocio la andaluza que ya puse experiencia....tiene buena pinta....hable con ella y ahora recibia en templers 6.....a ver si alguien da mas pistas...



 
alguien la ha catado..??...ha estado en un par de ocasiones por lleida,compartio piso con rocio la andaluza que ya puse experiencia....tiene buena pinta....hable con ella y ahora recibia en templers 6.....a ver si alguien da mas pistas...



Aver con todos mis respetos y para gustos los colores..mi humilde opinión ay que estar muy destrozado para pagar por ese cuerpo..yo ya que pago prefiero de entre la edad legal y como mucho 35 siempre y cuando estén buenas..si va al gym(donde voy a ver pollas) o tiene un cuerpo duro cuidado y atractivo puedo subirlo hasta los 40. Un cuerpo así kizas no le haría ascos si se me arrima en una discoteca a las 3 de la mañana y yo ya con al menos 4 whiskys..y gratis claro esta.. Pero vamos que existe hasta la zoofilia. Ya no me asusta nada a mí edad.
 
Aver con todos mis respetos y para gustos los colores..mi humilde opinión ay que estar muy destrozado para pagar por ese cuerpo..yo ya que pago prefiero de entre la edad legal y como mucho 35 siempre y cuando estén buenas..si va al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) o tiene un cuerpo duro cuidado y atractivo puedo subirlo hasta los 40. Un cuerpo así kizas no le haría ascos si se me arrima en una discoteca a las 3 de la mañana y yo ya con al menos 4 whiskys..y gratis claro esta.. Pero vamos que existe hasta la zoofilia. Ya no me asusta nada a mí edad.
...
Pues a mí, HAY faltas de ortografía que QUIZAS me sorprenden todavía a mi edad.
 
Aver con todos mis respetos y para gustos los colores..mi humilde opinión ay que estar muy destrozado para pagar por ese cuerpo..yo ya que pago prefiero de entre la edad legal y como mucho 35 siempre y cuando estén buenas..si va al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) o tiene un cuerpo duro cuidado y atractivo puedo subirlo hasta los 40. Un cuerpo así kizas no le haría ascos si se me arrima en una discoteca a las 3 de la mañana y yo ya con al menos 4 whiskys..y gratis claro esta.. Pero vamos que existe hasta la zoofilia. Ya no me asusta nada a mí edad.


no se a que viene tu comentario,sinceramente no lo entiendo....no te pregunto si te gusta a ti o no,pregunto si alguien la ha catado...tendre que ser yo el que decida donde me gasto el dinero,yo no se que les ven algunos a esas niñas con cuerpo angelical de 18 u 20 añitos....y sin embargo lo respeto....
 
no se a que viene tu comentario,sinceramente no lo entiendo....no te pregunto si te gusta a ti o no,pregunto si alguien la ha catado...tendre que ser yo el que decida donde me gasto el dinero,yo no se que les ven algunos a esas niñas con cuerpo angelical de 18 u 20 añitos....y sin embargo lo respeto....
Yo también ya lo dije. Si me la encuentro en alguna discoteca te lo cuento.
 
Aver con todos mis respetos y para gustos los colores..mi humilde opinión ay que estar muy destrozado para pagar por ese cuerpo..yo ya que pago prefiero de entre la edad legal y como mucho 35 siempre y cuando estén buenas..si va al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) o tiene un cuerpo duro cuidado y atractivo puedo subirlo hasta los 40. Un cuerpo así kizas no le haría ascos si se me arrima en una discoteca a las 3 de la mañana y yo ya con al menos 4 whiskys..y gratis claro esta.. Pero vamos que existe hasta la zoofilia. Ya no me asusta nada a mí edad.
Tal y como dices @Pichatoro a gustos colores. Aunque tambien van cambiando con el tiempo y las experiencias. Por ejemplo a mi con 30 tacos q ahora tengo siempre me han gustado las teen con curvitas y siempre he preferido tirando a gorditas q no flacas. Encambio a muchos de mis amigos les van las milfs y las flaquitas (cosa que a mi no me ponen nada y no me las follaría ni cobrando yo) y aveces decimos haciendo broma que nunca nos podríamos pelear por una chica porque tenemos gustos diferentes.
 
Arriba Pie