Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok ok tranquilos son de fiar...yo hace más de un año estube con ellos...quedamos en el campo de fútbol...yo aparcado...vinieron con su coche que aparco al lado y ella subió...me hizo paja y si lleva toallitas...me limpio ella y luego le di los 20 ...todo correcto...quizás pide por adelantado porque igual alguno se fue sin pagar....pero podéis estar tranquilos...son de fiar...ella trabaja en un súper cerca plaza Europa...os lo digo pk fui un día al súper y me la encontré jejeje...pero yo como si no la conozco...ni ella tampoco....osea son de fiar.
No seran unos de cappont? Es q un dia fui a un piso de cappont i al entrar no me gusto y me fui, no me pusieron pegas, q es de agradecer
 
Yo fui ara ahora 15 dias. Estabtodo bastante oscuro llegas el tio se levanta le da un beso y se larga a unos 30 metros, ella te baja los pantalones te empieza a chupar y al minuto te pide el dinero diciendo que no es porq desconfie... le pago y sige chupando hasta q me corro ( me dijo q podia correrme en su boca pero cuando empeze se aparto) me da unas toallitas me limpio mientras ella hace gargaras me despido y me voy. No esta mal la experiencia pero tampoco es la mejor mamada q me an echo jajajaja

Podeis dar más info? edades, fisico, etc etc, asi como mail para contactar?

gracias.
 
Hoy quiero darme un homenaje estoy entre cerdenya 2 polvos 1h 60€ , en caso de ir cuales pillo? La última vez estuve con sakula y la anterior con una "mayor" que follaba de p.madre pero no recuerdo el pu*** nombre.

Luego tengo otra opción , es esta madura...entradas en carnes , pero 2 polvos 40€ (princip de viana 19 creo que es , recibe sola)
 
Última edición:
Hola, alguien ha estado con la amiga de deyse? Sabeis si se deja follar el culo? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
@Por_detras_gusta_mas , ayer le envie un watss, para tantear el terreno ....

Me dice hago de todo un poco, menos griego.... si quieres un trio?????

esta como deyse ofrecen el trio a la primera de cambio. (este tema lo arrastramos del hilo de chinas),
mismo precio que me dijo Deyse 200€ la hora las dos
 
Última edición:
Buenas a todos estoy leyendo experiencias vuestras pero no estoy seguro por quien decidirme...Estoy buscando alguna lumi solo para un frances de esos que te quitan el hipo. Alguna recomendación?
 
Buenas a todos estoy leyendo experiencias vuestras pero no estoy seguro por quien decidirme...Estoy buscando alguna lumi solo para un frances de esos que te quitan el hipo. Alguna recomendación?
Yo también soy fan de un buen francés, para mi deyse, michelly la gordita.... ahora estoy en busca y captura de un buen francés, ya comentaras
 
Buenas a todos estoy leyendo experiencias vuestras pero no estoy seguro por quien decidirme...Estoy buscando alguna lumi solo para un frances de esos que te quitan el hipo. Alguna recomendación?

Si buscas un buen frances, Angelina, sin ninguna duda. Un vicio!
 
Una pregunta, si alguien ha comparado y lo sabe.
Es mejor la mamada de Angelina (ahora, que no lo hace, hasta el final).Que Ángela o Deise.
 
Yo no la he probado, pero por 50 € la mamada, te la debe de maquillar y todo
En fin, cada cual escoge.....
 
Si al menos entrara tambien la follada.....pero sino no me interesa..
Paso de diosas..
 
Una pregunta, si alguien ha comparado y lo sabe.
Es mejor la mamada de Angelina (ahora, que no lo hace, hasta el final).Que Ángela o Deise.

Yo Àngela no la he probado, angelina la probe hace muchos años en alcalde fuster. Me la chupo en el sofa y despues pasamos a follar en la cama, pero eran 40 e, si la chupa bien angelina, eso no se puede negar pero me gusta mas la de deyse, si angelina bajara precios no tendria inconveniente en ir.
Yo por 30 e iria sin correrme en la boca, pero por 40/50 prefiero correrme en la boca y sino se deja, pues nada, esperaremos le baje la demanda y baje precios
 
Quiero preguntar por Angelina, hay varias opiniones sobre ella, unas positivas y otras negativas como que es borde y tar, y la verdad que no se si quedar con ella o no, evidentemente a los que ya habeis estado varias veces con ella os tratara con mas simpatia por la "confianza", que me aconsejais? Y se lo deja comer?
 
Última edición:
Para mí, las 3 lo hacen muy bien, y a la vez diferente,
Angelina te CUM-LAUDER de mamadas, es lo mejor que sabe hacer, (ahora ya lo hace todo con CONDON) después mucho hablar para perder tiempo y el folleteo yo ya paso de hacer lo con ella.
Angela también lo hace muy bien para mi gusto sabe chupar y su lengua es un extra (y a pelo), y el folleteo en plan novietes muy bueno.
Deise es una fiera tanto en la mamadas como en el folleteo (y si te descuidas te folla a pelo).
 
Soy yo o los anuncios están cargados de jovencitas nuevas?
 
Arriba Pie