Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Club Los Sauces Torrefarrera no lo conozco. Soy nuevo por la zona. Si todavía existe ¿Podríais dar la ubicación exacta?. Hace tiempo yendo sin rumbo por las calles de Lleida me pareció ver el típico puticlub de barrio pero no se exactamente donde. Puede que fuera en Bordeta o en Cappont, eso sí en ese lado del Segre.
 
....
Ligar en discotecas..... Eso es de hace muchos años.....
.
Es verdad todas las tontitas estan en discotecas y las listas son PUTAS.
.
Eres tan corto y básico que te acabaré cogiendo cariño...
.
Ya no entro hasta el lunes, inventa cuentos....

Quieres parar ya tio
Es que ya cansas
No aportas y además criticas cuando otro aporta y harás que se canse y deje de informar
Habla de tus expes y deja ya las polémicas, que solo escribes para meterte con el
Esto es un foro putas y no una tertulia de la secta
Para ya tío por favor
 
....
Ligar en discotecas..... Eso es de hace muchos años.....
.
Es verdad todas las tontitas estan en discotecas y las listas son PUTAS.
.
Eres tan corto y básico que te acabaré cogiendo cariño...
.
Ya no entro hasta el lunes, inventa cuentos....
Por desgracia tuya todo lo que e dicho en este foro es cierto...hablando de putas y tambien que eres un hijo de puta...cuenta experiencias como todos aqui hacemos y deja de distorsionar el foro...yo ya te habria baneado hace mucho....lo que no entiendo como no lo hacen contigo....a otros por simple sospecha aveces incierta los banean..estoy seguro......y si me banean ami por decir esto bienvenido sea...pero el que se lo merece eres TU..
 
Quieres parar ya tio
Es que ya cansas
No aportas y además criticas cuando otro aporta y harás que se canse y deje de informar
Habla de tus expes y deja ya las polémicas, que solo escribes para meterte con el
Esto es un foro putas y no una tertulia de la secta
Para ya tío por favor
Me uno a este comentario y ademas creo que el moredador esra de vacaciones
 
Club Los Sauces Torrefarrera no lo conozco. Soy nuevo por la zona. Si todavía existe ¿Podríais dar la ubicación exacta?. Hace tiempo yendo sin rumbo por las calles de Lleida me pareció ver el típico puticlub de barrio pero no se exactamente donde. Puede que fuera en Bordeta o en Cappont, eso sí en ese lado del Segre.
Si amigo por la descripcion puede ser casi seguro este
Club Calton
25001 Lérida
Los Sauces..no te lo recomiendo para nada yo hable de hace años atras..pero aqui esta por si te interesa...
Torrefarrera, Cataluña
 
Última edición:
Quieres parar ya tio
Es que ya cansas
No aportas y además criticas cuando otro aporta y harás que se canse y deje de informar
Habla de tus expes y deja ya las polémicas, que solo escribes para meterte con el
Esto es un foro putas y no una tertulia de la secta
Para ya tío por favor

+1
 
De los de Lleida ciudad para mí el mejor era el Top Girls en la calle Riu Esera... casi todas Brasileñas.... que tiempos aquellos....
 
Hola he pasado por Lleida y acabo de estar en el bar 3carreteras...allí lo lleva eso una rumana...hay chicas que van allí un poco pasadas no?bueno y gente con pintas raras...creo que también se mueven algunas putillas jóvenes por allí no?
 
Hola he pasado por Lleida y acabo de estar en el bar 3carreteras...allí lo lleva eso una rumana...hay chicas que van allí un poco pasadas no?bueno y gente con pintas raras...creo que también se mueven algunas putillas jóvenes por allí no?
Toda la vida ha sido un antro. Lumis no se si hay, pero todas tienen un precio, tu tira la oferta a ver que te dicen, pero vigila, las rumanas tienen poco desenvolupado el sentido del humor :115:
 
Toda la vida ha sido un antro. Lumis no se si hay, pero todas tienen un precio, tu tira la oferta a ver que te dicen, pero vigila, las rumanas tienen poco desenvolupado el sentido del humor :115:
Bufff no me atrevo...igual con el tiempo si alguna se me pone a tiro.....igual allí detras en el descampado oscuro....
,van algunas pasadas de todo...y la verdad alguna estaba bien buena...habían dos jugando a la máquina tragaperras..a las 4.30 de la madrugada....nose de dónde sacan la pasta...
 
Última edición:
Bufff no me atrevo...igual con el tiempo si alguna se me pone a tiro.....igual allí estarás en el descampado oscuro....
,van algunas pasadas de todo...y la verdad alguna estaba bien buena...habían dos jugando a la máquina tragaperras..a las 4.30 de la madrugada....nose de dónde sacan la pasta...
Estas son las que no llegan al Biloba :pringui:
 
Bufff no me atrevo...igual con el tiempo si alguna se me pone a tiro.....igual allí detras en el descampado oscuro....
,van algunas pasadas de todo...y la verdad alguna estaba bien buena...habían dos jugando a la máquina tragaperras..a las 4.30 de la madrugada....nose de dónde sacan la pasta...

Estas estas son las buenas ya por la hora y por la tragaperras, tú tranquilo tomate tus cervezas y déjalas jugar,si las tragaperras las deja peladas es la ocasion, estás para recuperar parte del dinero perdido pueden amorrarse al pilón, pueden ser presa fácil y estar más predispuestas o amorrarse, por contra si juegan y les caen los 300 o 500 e, un consejo paga las cervezas y vete hacer una paja, no pierdas el tiempo
 
Hola he pasado por Lleida y acabo de estar en el bar 3carreteras...allí lo lleva eso una rumana...hay chicas que van allí un poco pasadas no?bueno y gente con pintas raras...creo que también se mueven algunas putillas jóvenes por allí no?
Bufff no me atrevo...igual con el tiempo si alguna se me pone a tiro.....igual allí detras en el descampado oscuro....
,van algunas pasadas de todo...y la verdad alguna estaba bien buena...habían dos jugando a la máquina tragaperras..a las 4.30 de la madrugada....nose de dónde sacan la pasta...
Lo sacan del folleteo .....dinero facil...facil se gasta...
Me dijo una vez una buena amiga puta...."pasado el periodo de rodaje y hasta que te haces a este trabajo es muy duro....algunas o muchas no lo soportarian...pero la mayoria....si lo supieran las mujeres formales que jamas se lo plantearian lo facil que es el puterio...todas se volverian putas..mejor que no lo sepan"
 
He estado viendo el foro unos días y por fin me decido a quedar con alguna chica, esto de pagar por sexo no es algo que me atraiga mucho pero en esta vida se tiene que probar todo coño. Vosotros que ya tenéis experiencia, me podéis recomendar alguna teen?
 
No sé si alguno por aquí tiene experiencia en el tema swinger. Pero una amiga me ha propuesto ir a un local de intercambio de parejas y la verdad que no se como funciona el tema. Nunca he estado en ninguno. Alguno puede explicar cómo funciona? Precios? Relación con las parejas? Te facilitan condones? Gracias
 
Chicos, me apetece hechar un polvo y quiero ir a tiro fijo, he hablado con Estefania 632 43 54 42 pero no me inspira confianza.
¿Que me recomendáis?
 
Chicos, me apetece hechar un polvo y quiero ir a tiro fijo, he hablado con Estefania 632 43 54 42 pero no me inspira confianza.
¿Que me recomendáis?
Joer pues está bien buena,al menos en todas las fotos y algún minivideo que está en la playa se mueve que flipas..
ojalá pudiera visitarla pronto..a ver si el sábado por la mañana voy a Lleida y me paso
 
Última edición:
37636

Por esto no me inspira confianza
 
Chicos, me apetece hechar un polvo y quiero ir a tiro fijo, he hablado con Estefania 632 43 54 42 pero no me inspira confianza.
¿Que me recomendáis?
Estube con ella es joven y guapa si te gustan asi disfrutaras..avda garrigues 5...es como novata.
Si quieres mas mayor y experiencia vete a ver a Deyse.
Ll.Deyse.
Teléfono 603 36 10 55
 
Última edición:
He estado viendo el foro unos días y por fin me decido a quedar con alguna chica, esto de pagar por sexo no es algo que me atraiga mucho pero en esta vida se tiene que probar todo coño. Vosotros que ya tenéis experiencia, me podéis recomendar alguna teen?

Tira un poco más abajo y abre el hilo de teens probadas
 
Lo sacan del folleteo .....dinero facil...facil se gasta...
Me dijo una vez una buena amiga puta...."pasado el periodo de rodaje y hasta que te haces a este trabajo es muy duro....algunas o muchas no lo soportarian...pero la mayoria....si lo supieran las mujeres formales que jamas se lo plantearian lo facil que es el puterio...todas se volverian putas..mejor que no lo sepan"
....
Que aporta este comentario al foro,??
.
Esto es para los que dicen que yo no aporto.
.
Aporto mi opinión, diciendo que esté en concreto es un CUENTACUENTOS MENTIROSO.... Eso sí para los que piden que me baneen los moderadores, que vean las veces que yo le he insultado y que vean las veces que el me ha insultado incluso a mis padres..... Esto se llama aportar....
Por lo visto aportar es relatar continuamente comentarios (que para unos merecen toda credibilidad y para mí son MENTIRAS)....
...
Venga y ahora me indultas de nuevo CUENTACUENTOS.
 
Arriba Pie