Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok nos vamos encontrando por alli
Este era el amigo Ralph que se follaba a una carnicera del plus fresc cerca de un conocido pub
Yo no he dicho nunca si es de plus o de guissona
Es que en los súpers hay mucho puterio 🤣🤣🤣
Jejeje pues sí que es un poco puterio lo de los supers jejeje...aquella pareja que se anuncia de taxi.....ella también trabaja en un súper...cerca plaza Europa jejeej
 
Ok asin es...ya llevan un par de años que en verano hacen encuentros...al aire libre..en el coche...en su casa....y si trabaja allí..
 
Por cierto hablando de no profesionales...alguno había quedado con una particular que dice es de Pardiñas?unos 30 años...cuerpo teen...morena pelo largo...con gafas..???
 
Última edición:
Es ese anuncio de passion de una pareja que el conduce y ella te la chupa detras, pon coche en el buscador de passiion y por lo que se ve ella trabaja en un super cerca de plaza Europa, lo dicho es todo un puterio
Tendran los cristales tintados o que.....no me apeteceria que me viera todo lerida en un coche con una tia mamandomela detras nose....jejeje
Oye ya de paso silo utilizo de taxi para mis recados y encima me la chupan...eso puede ser el futuro y supervivencia del taxi contra Uber.jejeje
 
Tendran los cristales tintados o que.....no me apeteceria que me viera todo lerida en un coche con una tia mamandomela detras nose....jejeje
Oye ya de paso silo utilizo de taxi para mis recados y encima me la chupan...eso puede ser el futuro y supervivencia del taxi contra Uber.jejeje
Jkajjajaa si tranquilo llevan un Audi A6 negro....tiene los cristales oscuros de atrás..
 
Pues yo voy mas lejos... echad un vistazo a la info de este negocio de Lleida: Jimbo&rombos, tengo mucha curiosidad, a ver si alguien aporta algo interesante, hay una coincidencia inquietante jeje
JODER!!!, como el anuncio pertenezca a alguna de las camareras, ..... están de muerte.
 
Creo que debe ser más de la que regenta el negocio, no? Professional, muy professional....en todo
 
Pues yo voy mas lejos... echad un vistazo a la info de este negocio de Lleida: Jimbo&rombos, tengo mucha curiosidad, a ver si alguien aporta algo interesante, hay una coincidencia inquietante jeje
Que fuerte que use el mismo numero del pub para anuncios de relax!!!
 
yo le mande un whatsapp un dia y me contestó que tenia servicio en coche, domicilio y hotel, le dije frances en el coche, me contestó que sí pero cuando le dije como haciamos para quedar ya no volvió a contestar.
Coincido contigo y los precios de una hora era 60€
 
Deben llevarlo una mafia de esas...y esa chica pues igual tiene alguna comisión...por eso pusieron su teléfono...
Otra foto della. Nada llamar alguno y preguntar por el Jimbo.. aver que dice..
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190712-081213_WhatsApp.webp
    Screenshot_20190712-081213_WhatsApp.webp
    32,8 KB · Visitas: 206
Última edición:
Arriba Pie